¿Cómo te fue? Bien como el ORTO

Jaja, es una mierda llegar a casa(en mi caso con traje) después de algún bochazo. Yo para empezar no le comento a casi nadie de mi familia que rindo, que no sepan(salvo mi vieja que le hago saber todo porque es mi mayor confidente). Y si me va mal(cosa que por suerte me pasa poco) entro a casa por una puerta distinta de la principal,sin hacer ruido, y rajo por las escaleras hasta mi pieza, me desvisto y HORAS mas tarde recién bajo haciendome el boludo y sin mencionar absolutamente nada del tema. Mi vieja siempre me pregunta porque sabe(me pregunta en forma privada porque sabe que no me gusta que otros se enteren).
Esa es mi maratónica forma de escapar de mi familia por un bochazo:lol:

Contento. Aprobé todas, y no me llevo nada. :mrgreen:
(Estoy en la secundaria)

Tuve un examen hace un par de semanas, me coston un monton estudiar (momentos dificiles, y encima en mi carrera no estamos acostumbrados a estudiar), y resulta que ms saque un 10. 8| Creo que desde primaria que no me sacaba un 10 en un examen.

Gente, regale el primer cuatrimestre. Lo tire a la basura. Es horrible

a mi este año me fue para el orto, lo unico q destaco fue mi viaje y mi fiesta de egresados, dps todo una real cagada
ensima se me viene la presion de rendir las materias q me llevo y el tema de la facultad de anotarme y todo eso

HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR

FRA CA SA DOS

A todos los puede pasar loco, no te bajonees tanto.

Yo estoy cagadisimo con el año que viene en mi carrera, me han dicho q es un dolor de verga y me quedan una banda de materias de 2do todavia :evil:

una vez,estando en 2° entre a rendir un parcial…sali pensando que me habia ido excelente…la semana siguiente me dan la nota y era un 2 JAJAJA

vieja puta, no aprobo nadie

A mi me pasó la única vez que rendí mal un final, era una materia jodida pero estaba bien preparado. Volví a casa con la sensación de haberme sacado mínimo un 7 y cuando fui a buscar un 2 me agarró jodido ataque de locura. No quedó cosa en casa que no revoleé :lol:

Esa fue mi primera frustración facultativa, ahora me las tomo mas tranquilo .

ami cuando me iba mal entraba y a mi casa y cuando me preguntaban alternaba mi respuesta entre me rompieron el orto y me la pusieron hasta el pecho.

esa tambien fue la primera mia…esa materia si que no era para chamuyar JHJAAJJAJA

yo desaprobe 2 finales…el 1ero, nunca me senti tan frustrado en la vida…NUNCA! la segunda vez me lo tome normal…porque, antes q nada, hay q enteder lo q es una carrera…vos podes aprobar desaprobar, pero lo q cuenta son los conocimientos q vas adquiriendo. en mi carrera todo lo q aprendes en una materia se aplica a otra…si desaprobas un final no pasa nada, si recursas no pasa nada…lo unico q tenes q estar seguro es que vas encaminado y q tenes mas ganas de aprender para ser mejor profesional.
si sale todo bien este año, me faltarian 6 materias para ser arquitecto :smiley:

En todos lados ya saben que nunca digo como me va, aunque me vaya re bien o que me vaya para el orto.

Además es RE al pedo saber eso sin saber la nota. Yo apenas termina el parcial me despreocupo y no le doy más bola al tema, al pedo amargarse, la nota ya está puesta desde el momento que entregás la hoja. Por eso no entiendo a los que se amargan por la espera de la nota.

:lol:

a mí me fue como el orto este año en la facu, todavía no me dieron las notas pero es fija que recurso una o dos (anuales)… y la verdad me chupa un huevo

es como que mi vida se fue acomodando mucho en muchos aspectos estos últimos meses, fue tomando la dirección que yo quería, y el hecho de perder un año en la facu no me golpea tanto… es increíble cómo todo pasa a segundo plano cuando tenés una pasión, cuando tenés un objetivo en tu vida y sabés lo que querés… me pasa con la música… es decir, puedo perder un año de facultad, puedo perder el laburo, puedo perder muchas cosas pero mientras lo que amo siga estando ahí, yo voy a seguir de pie… sé que suena muy cursi pero es así jaja, una vez que sabés lo que querés en la vida todo lo demás es prescindible

en definitiva, encuentren lo que los apasiona y jamás lo dejen… la vida es demasiado corta para andar desperdiciando tiempo, para andar deprimiendote por cosas secundarias. Hay que tratar de trascender y de ser exitoso en lo que nos gusta, en lo que realmente nos hace valorar el hecho de estar vivo. La guita va y viene, a veces pegás buenos laburos y a veces no, a veces te rompen el orto en un examen para el que habías estudiado (a veces ves el tiempo pasar y no te ponés a estudiar hasta el día anterior), a veces te peleás con tus viejos, a veces perdés el cel y la billetera en un boliche (la concha de mi madreee), a veces te cagan a trompadas en la calle, a veces pierde River :(, a veces la minita que te gusta se pone de novia con otro pibeeeeee, a veces hace calooooor y chivás como un hijo de puta (ya va perdiendo sentido esto)… la cuestión es que mientras tengas claro qué es lo que apasiona en la vida y luches por eso, vas a encontrar la fuerza para sobreponerte a todo y para aguantar los golpes que recibís en otros rubros… lo demás tarde o temprano se va acomodando, o como diría Steve Jobs ‘cuando mires atrás los puntos se van a conectar por sí solos, es imposible conectarlos sobre la marcha’… como decía, la vida es muy corta para perder el tiempo, cuando uno crezca será momento para valorar lo que se consiguió, pero la vida hay que vivirla ahora y los tropezones son parte de ella. Encuentren aquello que aman y persigan ese sueño hasta las últimas consecuencias.

ah no.

Rendía ayer Psicología, no sabía un carajo y no me presente, la tengo que rendir en Febrero y la puta que lo parío.

El martes rindo Socioantropología y dentro de una semana Juego y Recreación, quiero terminar este año de una véz por todas!.:evil:

Normalmente cuando me preguntan como me fue siempre digo lo mismo,“Me fue bien pero me podría haber ido mejor”.

Se me viene un Diciembre complicado con Natación y Atletismo, una bocha para estudiar, que mierda.

Crack tango, aveces esas mismas palabras se escuchan en pelis en libros, en la gente vieja que te aconseja y parecen que carecen de sentido, porque lo que a uno le molesta, le molesta ahora y quizas no mañana, pero seguramente cuando uno sea grande y pueda ver lo que hizo o no, ese sera el momento de pensar, ahora que somos pibes hay que darle para adelante, yo me encuentro en la frase de rocky 6, que se la re sube al hijo, que le dice, no importa cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te podes levantar, porque la vida es la que pega mas dura en este fuckin viaje.

Yo voy desaprobando 3 finales en mi carrera(si Dios quiere para el año haré 5to de abogacía), el primero fué una materia de 1ro en 2007. Todos los exámenes son orales. La había canchereado mucho y estudié solo de apuntes creyendo que con eso me bastaba(típico error de principiante en la facu) y me hicieron pija en la mesa delante de todos. Salí tan traumado que estuve mal durante toda la semana, deprimido, sin ganas de salir ni nada.
La segunda vez fué el año pasado, que rendí libre una materia(por ende hay que hacer escrito y oral) y por irme a Córdoba un mes antes arranqué a estudiarla tarde y me presenté de caradura, no sabía casi ni un pingo. Bochazo en el escrito nomás.
Y la tercera fué este año, que me empezaron a pedir ejemplos sobre la marcha, y a relacionarme mis respuestas con otros temas y me marearon mal, por lo que terminé contestando cualquiera y nnv.
En las 2 últimas no me puse mal ni nada, lo tomé con naturalidad, aunque es duro decirle a mi vieja que me fué mal porque ella pone la plata para mis apuntes y libros.

No viejo. No. Esto yo no lo puedo entender nunca. Si no sabes nada, anda igual!!! Que perdes?? Si total el resultado es el mismo: si vas, te puede ir bien o mal, pero si no vas, a final te vas igual.

Además cualquier cosa, una apretadita así medio mafiosa (?) garpa a lo loco.

Me fue relativamente bien en lo universitario, dejé varias en el camino pero saqué una anual que son las que te rompen las bolas. También me liquidó lo de River en su momento, dejé francés nivel 3 (que la estoy terminando ahora) y abandoné una materia cuatrimestral. Pero me repuse en los últimos meses y me di cuenta que tenía que ponerme un toque las pilas. Y el balance por suerte es positivo con respecto al año pasado. El que viene espero dar el salto de constancia que necesito para terminar la carrera de Comunicación en un lapso de años no tan elevado.