COMO TE EXTRAÑO RIVER.....

Ojo, no es un tema de un hincha exitista, no lo soy ni mucho menos, si estamos en tiempo de aguantar, seguiremos aguantando, pero saco este tema, porque posteando en otro me di cuenta cuanto extraño el disfrutar de ver a RIVER! el ir a la cancha contento, sabiendo que se puede perder, pero esperar siempre ganar, gustar y golear!
si se dan cuenta hoy estamos llend a la cancha predispuestos a putear, a ver si nos cercamos al hall, a ver s conseguimos un lastimoso empate!!! por Dios!!! esto es river!!! en que nos convirtieron!!!
yo espera los domingos para ir a ver a river y ser feliz! y hoy, la verdad voy, pero ver al equipo asi no me da alegria ni mucho menos!
y lo peor es que me parece que no podemos hacer nada! ugual river es el mas grande! y tarde o temprano volvera al lugar que se merece (ojala sea temprano)

AGUILAR, PAJARELA, LA GRANDEZA DE RIVER PRONTO LOS VA A PASAR POR ENCIMA!!!

HOY MAS QUE NUNCA! AGUANTE RIVER!!!

Ojo, no es un tema de un hincha exitista, no lo soy ni mucho menos, si estamos en tiempo de aguantar, seguiremos aguantando, pero saco este tema, porque posteando en otro me di cuenta cuanto extraño el disfrutar de ver a RIVER! el ir a la cancha contento, sabiendo que se puede perder, pero esperar siempre ganar, gustar y golear!
si se dan cuenta hoy estamos llend a la cancha predispuestos a putear, a ver si nos cercamos al hall, a ver s conseguimos un lastimoso empate!!! por Dios!!! esto es river!!! en que nos convirtieron!!!
yo espera los domingos para ir a ver a river y ser feliz! y hoy, la verdad voy, pero ver al equipo asi no me da alegria ni mucho menos!
y lo peor es que me parece que no podemos hacer nada! ugual river es el mas grande! y tarde o temprano volvera al lugar que se merece (ojala sea temprano)

AGUILAR, PAJARELA, LA GRANDEZA DE RIVER PRONTO LOS VA A PASAR POR ENCIMA!!!

HOY MAS QUE NUNCA! AGUANTE RIVER!!!

SE BUSCAN JUGADORES KE TRASPIREN LA CAMISETA ,UN DT COMOLA GENTE X FAVOR COMUNISCARSE CON RIVER

FORROSSSS!!

Aguante River, el miercoles 14hs voy a estar por la camiseta

Pensar que creían que Termidor Ortega iba a ser el salvador de river… por favor que ilusos que son.

YA ESTA CONFIRMADO A ESA HORA ?
porque yo a las 2 salgo del trabajo…

igual trabajo en belgrano, pero voy a llegar unos minutitos tarde… :? :?

Es verdad, es increíble cómo nos quitaron el goce de ver jugar a River Plate, tremendo, hasta eso nos quitan.

es verdad !!!

sin ir demasiado lejos mir un video de la epoca de ramon y me pongo a llorar.

= si el miercoles puedo voy a ir a alentar!!!

YA ESTA CONFIRMADO A ESA HORA ?
porque yo a las 2 salgo del trabajo…

igual trabajo en belgrano, pero voy a llegar unos minutitos tarde… :? :
[/QUOTE]

Si creo q si, lo lei en otro post q era a esa hora.

Es un horario de mierda mas dia laborable, yo voy a tener q faltar a la facu porq sino no llego (curso de 11 a 13 en avellaneda) pero bue el amor a la camiseta para mi lo justifica

Me acuerdo hace no muchos años que iva con mi viejo a la cancha y cuando jugabamos contra equipos chicos, por ejemplo, se preguntaba “y hoy como salimos?” y uno decia “3-0”, otro “4-1”, etc. Hoy jugamos contra equipos chicos en el MONUMENTAL y puede pasar cualquier cosa, podemos perder, empatar y si ganamos, ganamos 1 a 0 cpn lo justo. Quiero volver a ver un River ganador, quiero poder volver a sentirme identificado con un jugador, con un equipo, quiero volver a salir campeon. Me pongo a pensar y ya son 6 los campeonatos que dejemos pasar, son 6 a los equipos que vimos festejar. Porque quizas uno dice “buen son solo 3 años sin salir campeon, tampoco es tanto” pero son 6 campeonatos que River no salio campeon sin contar las copas que son muchas y nos fuimos en mas de una de forma vergonzosa…

VOLVE RIVER.

Jugadores que transpiren la camiseta?

Para que?

Yo quiero ver buen futbol, y para eso es necesario que venga un DT con honestidad e ideas.

es verdad !!!

sin ir demasiado lejos mir un video de la epoca de ramon y me pongo a llorar.

= si el miercoles puedo voy a ir a alentar!!!

Jugadores que transpiren la camiseta?

Para que?

Yo quiero ver buen futbol, y para eso es necesario que venga un DT con honestidad e ideas
[/QUOTE]

SABES QUE NO SE SI ESTOY EQUIVOCADO O SOY SOLO UN PELOTUDO MAS! PERO YO NO RESPONSABILIZO A LOS JUGADORES, es mas para mi solamente con otro tecnico los jugadores que hy dan lastima, para mi van a ser figuras!
por ejemplo, yo sigo pensando que beluschi es un buen jugador! :roll: :roll:

Jugadores que transpiren la camiseta?

Para que?

Yo quiero ver buen futbol, y para eso es necesario que venga un DT con honestidad e ideas
[/QUOTE]

SABES QUE NO SE SI ESTOY EQUIVOCADO O SOY SOLO UN PELOTUDO MAS! PERO YO NO RESPONSABILIZO A LOS JUGADORES, es mas para mi solamente con otro tecnico los jugadores que hy dan lastima, para mi van a ser figuras!
por ejemplo, yo sigo pensando que beluschi es un buen jugador! :roll: :roll
[/QUOTE]

Concuerdo con vos, y no somos lo unicos que pensamos así.

Para mi Belluschi es el mejor volante por derecha de la Argentina. Pero justamente es eso: Volante por derecha.

Yo creo que un técnico como Simeone,con este plantel se haría un festin.

tenemos el mejor plantel de argentina lejos , pero mientras tengamos a este caradura de tecnico todo va para atras