Como te extraño River Plate...

La verdad que no tengo ganas de nada. Cada domingo que empieza tengo la ilusión de que hoy ganamos, hoy mejoramos, hoy empezamos a cambiar la historia… Pero NO. Seguimos siempre igual… Ver a River es un dolor de cabeza, es sufrir, es lamentarse, es no poder creer lo que estamos viendo.

Creo que todos los hinchas de River sentimos lo mismo. No hay alma en el equipo, no hay una idea, no hay criterio, no hay NADA!

Nos tiran un pelotazo de 60 metros y terminamos sufriendo, es increíble lo que pasa. Cuando atacamos es una cosa de no creer, no se sabe que hacer, cuando uno tira el centro los demás piensan que va a ir por abajo, cuando uno intenta jugar los demás piensan que es centro. Todo al revés.

Estoy muy dolido de estre presente. Creo que lo mejor es que el Cholo dé un paso al costado, sinceramente creo que es un buen técnico, sabe de futbol, pero hoy no tiene respuestas, nadie le entiende (o no le quieren entender), nose que pasa.

Ojalá podamos cambiar la historia en Mexico, cosa que no creo, pero como dije antes uno siempre espera algo más de River, espera poder mejorar.

Hoy encontramos el tipo que te puede hacer una pausa y pensar algo, y es ROBERT FLORES, no tuvo un gran partido pero fue lo mejorcito de River, bajando a buscarla, tocando, abriendo la cancha, haciendo una pausa. También creo que de acá a fin de año hay que darle la titularidad a Musachio y empezar a confiar en él y tener un 2 de la cantera de River.

Esto es un problema de raíz, el gran culpable de esto es nada mas y nada menos que José María “regalo a los jugadores” Aguilar.

Corto acá porque podría pasar la noche entera escribiendo y no tengo ganas de seguir pensando en lo que pasó.

Igual es tanta la pasión que siento que el miercoles voy a estar ahí alentando a los colores, a la camiseta!

Vamos River carajo!!!

La verdad que no tengo ganas de nada. Cada domingo que empieza tengo la ilusión de que hoy ganamos, hoy mejoramos, hoy empezamos a cambiar la historia… Pero NO. Seguimos siempre igual… Ver a River es un dolor de cabeza, es sufrir, es lamentarse, es no poder creer lo que estamos viendo.

Creo que todos los hinchas de River sentimos lo mismo. No hay alma en el equipo, no hay una idea, no hay criterio, no hay NADA!

Nos tiran un pelotazo de 60 metros y terminamos sufriendo, es increíble lo que pasa. Cuando atacamos es una cosa de no creer, no se sabe que hacer, cuando uno tira el centro los demás piensan que va a ir por abajo, cuando uno intenta jugar los demás piensan que es centro. Todo al revés.

Estoy muy dolido de estre presente. Creo que lo mejor es que el Cholo dé un paso al costado, sinceramente creo que es un buen técnico, sabe de futbol, pero hoy no tiene respuestas, nadie le entiende (o no le quieren entender), nose que pasa.

Ojalá podamos cambiar la historia en Mexico, cosa que no creo, pero como dije antes uno siempre espera algo más de River, espera poder mejorar.

Hoy encontramos el tipo que te puede hacer una pausa y pensar algo, y es ROBERT FLORES, no tuvo un gran partido pero fue lo mejorcito de River, bajando a buscarla, tocando, abriendo la cancha, haciendo una pausa. También creo que de acá a fin de año hay que darle la titularidad a Musachio y empezar a confiar en él y tener un 2 de la cantera de River.

Esto es un problema de raíz, el gran culpable de esto es nada mas y nada menos que José María “regalo a los jugadores” Aguilar.

Corto acá porque podría pasar la noche entera escribiendo y no tengo ganas de seguir pensando en lo que pasó.

Igual es tanta la pasión que siento que el miercoles voy a estar ahí alentando a los colores, a la camiseta!

Vamos River carajo!!!

Es asi nomas…pasan los años y cada vez perdemos mas identidad. Ya se, este año salimos campeones hace unos meses. Y por supuesto que hay que valorarlo. Pero la realidad es tan dura que demuestra que ese campeonato fue mas una especie de milagro, que aquellos a los que River sabia acumular sin sorprendernos. Fue como cuando sale campeon un equipo de los denominados chicos, que sin faltarles el respeto saben que muy probablemente deban pasar muchisimos años antes de que repitan.

El descalabro institucional, mas despues de dos mandatos, se muestra en la cancha cada vez con mas fuerza. Y llega un momento de confusion total, donde todo se pone en duda. El tecnico ni hablar, pero todos y cada uno de los jugadores tambien. Uno piensa, son todos puro humo ? Y estamos mas cerca de un Racing por ejemplo que de la contra. Duele, pero es asi, es como mirar un grafico y la tendencia nuestra es claramente un Racing, no otra cosa.

Es tal el descalabro, que las discusiones “clasicas” sobre tecnico o algun jugador (por ej Ortega) me parecen tan insignificantes como nunca antes. Ya es evidente que no pasa por ahi. Somos, como nunca yo habia visto en River, una maquina de quemar jugadores. Quizas tecnicos tambien. Antes perdiamos de local con Boca y era inaceptable (Pellegrini 2003) o perdiamos la final de la sudamericana (tambien Pellegrini 2003) y era un papelon. Hoy buscamos actuaciones historicas para pasar a…cuartos de final (Botafogo 2007) o semifinal (Chivas 2008) de una sudamericana.

A la distancia, pareciera que todos los planteles del futbol argentino, cuando la situacion aprieta, hacen saltar el fusible (lease cama al tecnico). Nosotros en eso si hemos estado entre los lideres desde 2006. A Passarella se lo banco, al Cholo no me da esa sensacion.

Para los que como yo, tienen treintitantos, hay malas noticias: el futbol se ha emparejado a niveles indecibles. Predomina lo fisico, y el deseo de ganar. Por eso hoy mas que nunca es importante una dirigencia sana y un cuerpo tecnico (todo, tecnico, ayudante, PF, etc) de primer nivel. Porque las diferencias son minimas. Si los chicos, incluso nuestra sagrada cantera, juega pensando en el pase a Europa, somos boleta. Desde las inferiores habria que remarcarles la importancia de salir campeon con River, de jugar varios años (2 o 3 y no 6 meses) en la primera. Y eso tendria que estar acompañado, para que sirva, de calidad institucional, de manera que el chico se sienta comprometido y entusiasmado. Lo mismo para los que vengan de afuera.

No encuentro soluciones faciles, si Boca se cruzo con un Macri (que no es Einstein ni Juan 23 pero que evidentemente al lado de la clase dirigente del futbol argentino, SI LO ES) solo puedo desearle eso a mi querido club. Y tambien creo en la gente que tiene influencia en River, un Ramon, un Enzo, algun ex todavia en actividad. Por favor, muchachos, River los necesita. Critiquen lo que tengan que criticar, nadie quiere (por favor no !) un siaguilarismo. Pero no se crean que el juguete va a estar ahi para siempre. Esta demostrado que no es asi. La decadencia de River de los ultimos años es una prueba de que no es asi. Por favor, alguien de los que tiene peso y quiera al club que haga algo bueno por River. Creo que River se lo merece.

river esta asi por culpa de aguilar.

[FONT=Tahoma]culpa del maldito de Aguilar ( No hay otro culpable ) tambien los D.T cagones que tuvimos sumado a jugadores mediocres . estamos respirando el cancer que nos dejo pasarella
[/FONT]

Me duele decirlo, pero hoy River ya se acostumbro a perder
Hoy metio el gol Gimnasia, y te juro que no senti nada. Ni bronca, absolutamente nada
Me acostumbre a perder! ME ACOSTUMBRE A PERDER

Eso es lo mas grave. Un club como River no puede acostumbrarse a esto

concuerdo. hoy bounanote pretendia cabecear en un momento del st, de no creer

River está perdiendo la escencia principal q nos hizo grandes…

Gracias a Aguilar, los DTs pechos y boludos, y los jugadores mediocres…

si mui mal,no parece River esto,nse,yo = aunq pierda no puedo decir ya fue no lo miro mas,xk el amor no se termina nunca!pero nse cunad saldremos de esto,q cagada!

hay cosas de simeone q no se enteinden
a gil no lo dejo jguar ni 10 minutos con rosales q le tira algun centro

Se concuerdo en todo con vos. Siempre llega el dia y la hora del partido y decis “hoy mejoramos”, “hoy levantamos cabeza” y demás cosas q dijiste vos, pero la verdad q hasta ahora me sigo desilucionando, pero bueno la verdad q no puedo dejar d ir a la cancha, o cagarme a puteadas con alguno q me cargue o dejar d mirar el partido x tv (como hoy).
En el 1er tiempo anduvo bastante bien Flores, pasa q en el 2do decalló como todo River y estaba medio impreciso, pero eso me parece q es más x la falta d fútbol profesional q otra cosa.
Y yo tmb destaco los huevos d el enano, dejaba la gamaba en serio en cada pelota y la verdad q lo destaco, como tmb resalto a Ponzio, q siempre se rompe el orto en la cancha. Para mi el más regular d River hoy en la cancha fue Villagra, con mucho huevo, actitud y x sobre todo, jugó relativamente bien.