me considero un vendehumo con mucho criterio, buena tecnica y algo de sacrificio.
Un amigo me dijo que yo no se jugar al futbol, y que no podria hacerlo, supuestamente yo juego “fulbito”, un futbol liviano y sin presiones, creo que algo de razon tiene…
como dijo carna el q era de videomatch la otra vez cuando jugo con “hay equipo” … entonces momento me comparan con messi, dicen q al lado de el yo soy una mierda jjajajaja
soy una mezcla de mucha marca y huevo (Ponzio), rapido (Messi), con toques de magia (Ronaldinho), y goleador como van Nisterlooy… puedo jugar de 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11… y si hace falta dentro de los 3 palos…
Un 5 metedor como Ahumada y rustico como el Chaco Torres jaja . Llego poco al gol , pero siempre juego de mitad para atras , aunque cuando me quedo perdido por alla arriba cumplo jaja . Igual estoy lejos de ser un buen jugador , pero me encanta jugar .
Nunca en la vida podés decir que rosicky es pechofrio jaj
[/QUOTE]
Jajaj ademas este pablito, que es un panqueque me viene a decir a mi pecho :lol:
Seguis en Talleres pablo?
Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar
[/QUOTE]
Jajaj ademas este pablito, que es un panqueque me viene a decir a mi pecho :lol:
Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar :
[/QUOTE]
Esa no te la crees ni vos . :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Puede ser jaja, pero no iba a arriesgar mi integridad fisica(?) en un amistoso y encima con amigos, armando un rejuntado entonces preferi moverme un poco y esperar el milagro :lol: