¿Como te definis como jugador?

crack, preguntale a Benza sino…

me considero un vendehumo con mucho criterio, buena tecnica y algo de sacrificio.

Un amigo me dijo que yo no se jugar al futbol, y que no podria hacerlo, supuestamente yo juego “fulbito”, un futbol liviano y sin presiones, creo que algo de razon tiene…

como dijo carna el q era de videomatch la otra vez cuando jugo con “hay equipo” … entonces momento me comparan con messi, dicen q al lado de el yo soy una mierda jjajajaja

Un mix entre Gerlo, Cabral y Schiavi

JUEGO DE 3 A LO SORIN, DE 5 A LO PONZIO O DE 11 A LO BERTI.
(?)

soy una mezcla de mucha marca y huevo (Ponzio), rapido (Messi), con toques de magia (Ronaldinho), y goleador como van Nisterlooy… puedo jugar de 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11… y si hace falta dentro de los 3 palos…

Si quieren contar con mis servicios, mp…

Chori necesito alguien que pinte la linea de Cal, te prendes???.

Digamos que soy una mezcla de Buonanotte, Ortega y Abreu.

Tengo la potencia física de Buonanotte, el cabezazo de Ortega, y la velocidad de Abreu.

Soy defensor, no queda otra. Ayer cada vez que subia erraba un gol. Tengo cero definicion :oops:

Hoy jugando un partido amistoso de futbol 11 hice el gol que a Pele no le salio en un Mundial y a Alonso si contra Independiente (?)

No, en serio… fue parecido.

punta por afuera, rapido y habilidoso

Yo hice un gol de culo… queria cabecear pero calcule mal…

Ian sos mas pecho frio que Rosicky… no hables giladas Muajajajaja

Yo hice un gol de culo… queria cabecear pero calcule mal.
[/QUOTE]

Tenes la cabeza cerca del culo??

Un 5 metedor como Ahumada y rustico como el Chaco Torres jaja . Llego poco al gol , pero siempre juego de mitad para atras , aunque cuando me quedo perdido por alla arriba cumplo jaja . Igual estoy lejos de ser un buen jugador , pero me encanta jugar .

Yo hice un gol de culo… queria cabecear pero calcule mal.
[/QUOTE]

Tenes la cabeza cerca del culo?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No, pero soy muy burro al coordinar el salto… y bue.

Nunca en la vida podés decir que rosicky es pechofrio jaja

Nunca en la vida podés decir que rosicky es pechofrio jaj
[/QUOTE]

Jajaj ademas este pablito, que es un panqueque me viene a decir a mi pecho :lol:

Seguis en Talleres pablo?

Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Jajaj ademas este pablito, que es un panqueque me viene a decir a mi pecho :lol:

Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar :
[/QUOTE]

Esa no te la crees ni vos . :lol:

[/QUOTE]

Mi gol fue algo asi: Estaba en 3/4 de cancha yo(juego de enganche) la tenia el 3 de ellos y uno le grito… juga con el arquero atras… entonces logico, empece a correr desde antes, el pase fue para atras, el arquero salio, vi que no llegaba y me corri para uno de los costados(un poco para no chocar y lastimarme al pedo y un poco sabiendo que quizas pifiaba), pifio… agarre la pelota tranquilo y la mande a guardar :
[/QUOTE]

Esa no te la crees ni vos . :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Puede ser jaja, pero no iba a arriesgar mi integridad fisica(?) en un amistoso y encima con amigos, armando un rejuntado entonces preferi moverme un poco y esperar el milagro :lol:

Perdon

Rosicky No…

El Arsenal completo… La heladera completa!!

Ian no te las crees ni vos jeje!