como socio y como hincha de River que soy

River Plate estructuralmente es el club de futbol mas grande de la Argentina porque así lo indican su riquísima historia y sus muchos millones de hinchas tanto en nuestro país como en el exterior. Pero su actualidad ¿tiene algo que ver con eso?
En todo caso ¿se están haciendo las cosas de manera tal como para poder salir de ese pozo económico-deportivo al que nos llevó la anterior dirigencia inútil y corrupta (quizas debería decir mafiosa) que gobernó nuestro querido club hasta fines del 2009?
Algunos van a decir que todavía falta mucho pero yo hoy todavía estoy demasiado muy ansioso por ver alguna pequeña señal que me indique que vamos por ese camino de vuelta a ser el líder que fuimos hasta no hace mucho.
Si, yo espero esa señal…

River Plate estructuralmente es el club de futbol mas grande de la Argentina porque así lo indican su riquísima historia y sus muchos millones de hinchas tanto en nuestro país como en el exterior. Pero su actualidad ¿tiene algo que ver con eso?
En todo caso ¿se están haciendo las cosas de manera tal como para poder salir de ese pozo económico-deportivo al que nos llevó la anterior dirigencia inútil y corrupta (quizas debería decir mafiosa) que gobernó nuestro querido club hasta fines del 2009?
Algunos van a decir que todavía falta mucho pero yo hoy todavía estoy demasiado muy ansioso por ver alguna pequeña señal que me indique que vamos por ese camino de vuelta a ser el líder que fuimos hasta no hace mucho.
Si, yo espero esa señal…

Las señales no existen. El club va a ir avanzando de a poco si se está yendo por el camino correcto. Vamos a ver una mejora paulatina, pero muy lenta, no vamos a ver de golpe un rayo de luz que nos diga que el camino está bien elegido. El tono va a ir desde el negro hasta el blanco, lentamente, pasando por todos los grises posibles, no creas que vas a ver un blanco antes de tiempo. Es lento, y es mucho más difícil de lo que muchos creen, no en uno o dos años se levanta una institución de la situación en que estamos, si no fuéramos River ya nos habrían declarado en bancarrota.

Por ahora parece haber voluntad por parte de los dirigentes, y la ilusión de los mismos y de los hinchas de que el camino que se está tomando va a ayudarnos. La realidad es que no podemos saberlo con exactitud, solo podemos hacer un análisis, ver el ahora y el ayer, y yo creo que hemos mejorado.

Lleva AÑOS mejorar este desastre.
El Club no paso a estar mal en corto tiempo, fue un proceso de deterioro. La recuperacion llevara un proceso tambien…

salir lleva años, pero las señales que refiere FLY se deberían ver desde el minuto 0.
y me parece que mas allá de que hayan acertado en tal o cual decisión, esas señales por ej de ‘manos limpias’ nunca se vieron…

Señales de humo hay.