Cómo sobreviviríamos un día sin Internet

Tanto??? Que desastre.

hace un tiempo, en el edificio de mi viejo fallecio un tipo por una fuga de gas… asi que vinieron lo del gas y tuvieron que reinstalar toda la red de gas y entrar departamento por departamento a ver todo… no se… un quilombo… cuestion que estuvimos como 2 o 3 semanas sin gas… y uno de los primeros dias me sente en la compu, la fui a prender y dije “no… que boluda… si no hay gas…” y me fui a ver la tele :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::oops:
despues cai en la pelotudes que habia hecho y me fui a conectar JAJAJAJAJ

*no se que haria… supongo que haria algo productivo :lol:

Jode a los que laburan con ella, Al resto, mas que ponerlos un poco ansiosos, no les cambia nada, mejor, asi cojen mas.

Sip, es un edificio grande de dos cuerpos y teníamos una fuga en la calle y los del gas también fueron depto por depto revisando todo y hasta que todo no estaba en orden no nos dieron gas.

que se metan la ley sopa en el orto. HIjos de puta, bien hecho lo tienen…y que grosso que gigantes como google se pongan del lado bueno de la cuestión.

:lol: Me mueee jaja. Que plato, clari jaja.
La mejor es la de intentar prender la luz del baño cuando hay un apagon :lol:

El año pasado estuve 10 meses lejos de la internet, tv y celular, aprendí a darle real importancia a otras cosas, faltando dos meses para que se acabara el proyecto habían puesto antenas para mejorar la señal, prefería salir a hablar, jugar futbol o parqués con la gente de la vereda.

Me voy de vacaciones y no pienso llevar el celu.

estuve desde ayer a la noche sin iNet hasta ahora y encima el 3G me andaba como el orto. Imaginense lo al pedo que estaba que me puse a podar los árboles de casa…jatejode, internet para todos, todo el tiempo.

Es increíble lo productivo que puede ser no tener cable ni Internet, te alcanza el tiempo para todo.

dejense de joder… estan aca metidos todo el dia aca y dicen “es lo mejor estar sin internet” :lol::lol::lol::lol:

Wikipedia en ingles va a ser el que se adhiera a esto nomas. Facebook, Twitter y Google apoyan pero van a seguir funcionando

Propongo una conversa masiva el día sin Internet en tR para matar el aburrimiento (?)

Porque te copaste a la protesta cuevana? Quiero ver Breaking Bad!

Sería caótico, desesperante, podría ser indiferente aunque lo dudo; internet tiene un peso importante en nuestras vidas, más allá del uso que se le quiera dar, son tantas sus virtudes como puntos en contra y quiérase o no, en mayor o menor medida, ha logrado que el ser humano moldee sus conductas en relación a lo virtual. Es un mundo tan atrapante como destructivo, tan beneficioso como peligroso. Y ya no está en uno saber manejarlo, a veces te empuja a ser parte del juego; trascendió la frontera de lo comunicativo; genera historias, personalidades, comportamientos; ojo, eso no es malo, creo que se trata de una nueva manera de proyectarse al mundo aunque haya cosas que aún nos horroricen o nos parezcan “anormales”.

NEFASTO :evil:

también adhirio el bananero :mrgreen:

//youtu.be/AJCYMNINn2s

Yo el año pasado me banque tres dias sin tv,celu,internet,baño,cama…todo!!!
Hice un campamento con unos amigos y lo unico qe teniamos eran dos carpas,unas bolsas de dormir,guitarra y fuego a leña!!

Es lo mejoor!! VIDA SANA! NATURALEZA PURA!

Te metés a la carpeta que se llama Poringa Downloads y fue.

para uso personal no me jodería mucho, los veranos los venía pasando casi sin internet, pero me deja sin trabajo, es el único medio de contacto que tengo con mis jefes y con casi todos mis clientes.