Cómo sobreviviríamos un día sin Internet

Mamurrrra…

Pollaaaaa!

Excusa ideal para salir a fernetear con aquellos con los que nos comunicamos por internet u.u

Sigo esperando la verde… :evil:

Pero para nosotros google es como la maquinita esa que maneja el camion para los camioneros en los simpsons :lol:

Un dia sin internet no me preocupa. El dia que no tengamos luz y tengamos que sobrevivir sin las computadoras, vamos a ver una alta tasa de suicidos.

Meim…

paso dias y dias sin conectarme a internet, gracias a dios soy de las generaciones que nacimos crecimosy fuimos padres sin necesitar de internet ni celular, hoy esta bueno tenerlo, pero no me muero si no lo tengo, seria cuestion de acostumbrarse nuevamente…

El miércoles voy a estar parando en los suegros en un barrio aburridísimo, donde no hay internet ningún día a menos que tengas un modem 3G

Mientras este tR… todo lo demas no importa :slight_smile:

No importa, tengo la Play 2 (?).


Coming soon…

:surprised:

Un día sin internet? Empezó el fin del mundo, los Mayas tenían razón…

Vivi toda mi niñez y adolescencia sin una pc (por ende sin internet), ademas no tenia cable (hasta el día de hoy :mrgreen:). Asi que me importa muy poco si no anda toda esa gilada!!! :evil:

Enana volve a tu thread por favor

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/68264-da-para-darse-foristico.html


En que orden? No es lo mismo eh, ojo. :lol::lol:

Estuve mas de una semana sin internet, tele…La pase genial desconectada de todo

Estaría todo el día en la pileta, leyendo, morfando y con el ventilador pegado a la cara.

Vuelvo a la tele, fue mi primer amor, despues la empece a meter los cuernos con internet para dejarla irremediablemente sin pasarle mantencion alguna

Peor sería un día sin agua, o, en su defecto, sin luz.
Estuve un día sin agua la semana pasada y me reventó. No padecería tanto la falta de internet.

Una de las pocas cosas que le agradesco al imperialismo es la internet…

yo hace dos años atras en pleno invierno estuve 2 meses y medio sin gas !! No sabes lo que fue.

No podría trabajar :mrgreen: