Como seria su equipo para empezar el torneo??

Con lo que hay, diganme que tactica usarian, el “por que” usan esa tactica y aclarando bien los puestos.
Yo usaria 4 4 2 por que River esta hasta las PELOTAS abajo, no podemos a mi parecer jugar con buonanotte, mauro diaz, gallardo, ortega, fabbiani y todas las “figuras”.
Yo lo pararia asi:
------------------------------------- VEGA ---------------------------------------------
VILLAGRA ---------- MUSSACHIO ------------- COHENE/CORONEL---- ORBAN
A. FERNANDEZ ---- AHUMADA ---- BARRADO ----------- ORTEGA --------------
------------ STRAHMAN/FABBIANI ------------------- BUONANOTTE -------------

Yo pararia este equipo con Ortega mas de enganche que pueda generar juego con buonanote y que tenga a augusto por derecha y a buonanote de mediapunta como con el cholo y bueno, un 9 de area que si me pongo a pensar lo prefiero a strahman antes que a fabbiani ya que no me garantiza los goles y el pibe tiene mucho mas goles que fabbiani. Despues a ahumada y a barrado para recuperar (barrado es uno de los mejores hoy en dia) y la dupla central seria mussachio un pibe que me encanta y antes que sanchez o cabral prefiero un pibe ya sea este nuevo paraguayo o coronel que no desentono para nada en la gira.

Con lo que hay, como lo armarian y por que?

Con lo que hay, diganme que tactica usarian, el “por que” usan esa tactica y aclarando bien los puestos.
Yo usaria 4 4 2 por que River esta hasta las PELOTAS abajo, no podemos a mi parecer jugar con buonanotte, mauro diaz, gallardo, ortega, fabbiani y todas las “figuras”.
Yo lo pararia asi:
------------------------------------- VEGA ---------------------------------------------
VILLAGRA ---------- MUSSACHIO ------------- COHENE/CORONEL---- ORBAN
A. FERNANDEZ ---- AHUMADA ---- BARRADO ----------- ORTEGA --------------
------------ STRAHMAN/FABBIANI ------------------- BUONANOTTE -------------

Yo pararia este equipo con Ortega mas de enganche que pueda generar juego con buonanote y que tenga a augusto por derecha y a buonanote de mediapunta como con el cholo y bueno, un 9 de area que si me pongo a pensar lo prefiero a strahman antes que a fabbiani ya que no me garantiza los goles y el pibe tiene mucho mas goles que fabbiani. Despues a ahumada y a barrado para recuperar (barrado es uno de los mejores hoy en dia) y la dupla central seria mussachio un pibe que me encanta y antes que sanchez o cabral prefiero un pibe ya sea este nuevo paraguayo o coronel que no desentono para nada en la gira.

Con lo que hay, como lo armarian y por que?

Vega
Villagra - nose - nose - Orban
Galmarini - Barrado - Augusto
Gallardo
Ortega - Fabbiani

[LEFT]Los centrales son todos una mierda, asi que me da lo mismo. En el medio quiero gente que marque y que pueda jugar. No quiero un tipo que solo sepa marcar. En realidad esta Ahumada y Domingo. No saben jugar, y marcan mas o menos. Prefiero uno que juegue algo, y que marque mas o menos. No me disgusta la idea de Mussachio como 5 si no.
[/LEFT]

me gusta la idea, uno de los centrales tendria que ser musacchio, y el otro nose tampoco, coronel no me gusto cuando lo vi, hay que ver si viene el paraguayo… ese tal cohene :expressionless:

Vega
Villagra, Pibe 1, Pibe 2, Orbán
Mauro Diaz, Domingo o Ahumada, Buonanotte
Gallardo
Ortega y Fabbiani.

Cero marca, pero que se yo…capaz ganamos 7 a 5…:oops:

_VEGA___CHICHIZOLA___MARINELLI

MUSACHIO___CORONEL___ORBAN__
AHUMADA___DOMINGO___
GALLARDO_ORTEGA__
FABBIANI____

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Na, el equipo en serio para mi para empezar el torneo seria con:

VEGA_

MUSACCHIO______CORONEL______
VILLAGRA_______________________________ORBAN___

AHUMADA_
AUGUSTO___________________________BUONANOTTE_
GALLARDO_
ORTEGA_______________________________
STRAHMAN____

(Fabbiani esta suspendido)

------------------------------------Vega------------------------------------

------Villagra----------Sanchez---------------Cohene------------Orban------

--------------Augusto-------------Domingo-------------Barrado--------------

-------------------------Ortega------------Buonanotte----------------------

----------------------------------Velazquez---------------------------------

y si viene panigua vuela domingo

Quisiera verlo mas seguido en esa posición o como primer central.

Es buena tu defensa, yo pongo la misma. Pero sí creo que si queremos aspirar a algo, hay que ir para adelante, y tenemos con qué. Sabiendo que Villagra de 4, rinde, los 2 centrales son mejores que Cabral y N.Sanchez, y Orban juega de 3 como si lo hubiera hecho toda su vida en la primera de River, creo que podemos hacerlo.

Nada de Ahumada ni otro muerto.

----------------------------Vega-----------------------------

—Villagra---------Musacchio------Cohene----------Orban-----

--------------------------Domingo----------------------------

-------------------Ortega---------Gallardo--------------------

-----Buonanotte-----------Velázquez------------Fabbiani------

Lo paro así, pero para mí lo de los números de telefono es lo de menos, lo importante son el tipo de jugadores que están en la cancha.

Se nota
Yo que vos saco a Domingo y pongo a Mauro Diaz. Ya que estamos

------------------------VEGA--------------------------------

VILLAGRA------MUSACHIO---------CORONEL-----------ORBAN

-----AUGUSTO----------DOMINGO---------BARRADO--------

------------------ORTEGA/GALLARDO--------------------

--------------RIOS-----------------------BUONNANNOTE

No tengo fuerzas ni motivacion para imaginar un equipo con estos muertos…

Yo se que me voy a ligar varios insultos, pero bueh, con lo que hay, yo pondría un 4-3-1-2, así:

Vega

Pezzela
Cabral
Musacchio
Villagra

Augusto Fernández
Ahumada
Archubi

Buonanotte

Ortega
Ríos o Strahman

Pongo en la defensa a los que considero que marcan “menos mal”. Particularmente, Orban no me gustó para nada en los últimos partidos.

En el medio, cada uno en el puesto que más rinde, aunque sus niveles sean bajos.

Adelante, dos tipos que se pueden asociar y un 9.

Planteo sencillo. No es un equipo para salir campeón, ni sub ni mucho menos, pero creo que, salvo Pezzela, poniendo cada ficha en su lugar, se reduce el margen de error.

---------------------Vega-----------------
Villagra----Musaccchio-----Coronel----Orban
--------------Domingo—Barrado------------
--------------------Gallardo----------------
-----------Ortega--------------------------
-----------------------Buonanotte/Villalba–
--------------Strahman/Tortuga------------

En el banco: Augusto,Lamela,Villalba,Fabbiani,Cohene,Sanchez,etc

Este equipo me encantaria verlo y le tendria mucha confianza… pero tenemos un problema… Tenemos como tecnico al payaso de CAGONSITO

--------------------Vega------------------------

------------------Mussachio----------------------

Villagra------------Cabral--------Pezzella----------Orban

---------------Ahumada-------------Barrado------------

-------------Ortega-----------------Gallardo-----------

-----------------------Strahman------------------------

Primero asegurar el cero en nuestro arco y despues vemos como atacamos…:twisted:

------------------------VEGA--------------------------------

VILLAGRA------MUSACHIO---------CORONEL-----------ORBAN

-----AUGUSTO----------DOMINGO---------LAMELA--------

------------------ ORTEGA/GALLARDO--------------------

----------------VILLALVA-------FABBIANI--------------------

Fabbiani no es goleador pero el keko si,me parece que podrian hacer una linda dupla,si gallardo y ortega estan bien…los dos titulares de una,pero me parece que al Muñeco todavia le falta y al burro habria que verlo tambien,de ultima que jueguen un tiempo cada uno.

Pongo a domingo por que no veo a otro,me gustaria Cirigliano pero todavia es muy chico,que ahumada vaya a robar a otro lado!!!

Como quieren poner a Cohene si todavía no saben como juega?

Ya me canse de hacer equipos, la verdad con estos jugadores falopas y el DT que tenemos ponemos a 15 jugadores y nos ganan igual.

-------------------------vega-------------------------
--------------------cohene si se queda-------musacchio
villagra---------------------------------------------------orban

-----------------------------ahumada------------------------------

m.diaz----------------------------------------------------------buonanotte

-------------------------------ortega------gallardo---------------------

-----------------------------------fabbiani o el paragua si viene---------------

un poco desprolijo pero bue;)

----------------------Vega
Villagra-----Mussachio-----Cohene/Quiroga/Pezzella-----Orban
------------Barrado-------Domingo/Mussachio
M.Diaz/Villalba------Ortega---------Buonanotte
-------------------Strahman

Tengo la duda en el 6, habria q ver como esta quiroga y que tal es ese Cohene, sino que juegue Pezzella.
En el medio me gustaria seguir probando a mussachio de 5 xq domingo y ahumada no me convencen nada…
Y adelante lo pondria a mauro diaz juntandose con ortega y el enano o a villalba acompañando a straham

strahaman se fue;)