Como sería River según las primicias de Olé?

siempre tuve curiosidad… y ahora entré a recordar todos los jugadores q estuvieron cerca de River según el Olé… veamos…

1)Navarro Montoya (…)
4)Ibarra (…)
2)Fabricio Fuentes (…)
6)Sensini (…)
3)Placente/Sorín (…)
8)Batagglia (jaja)
5)el Pep Guardiola
11)Denilson (lo sigo esperando…)
10)Rivaldo (tambien lo sigo esperando)
9)Wanchope(que termino en central…¬¬)
7)Arzuaga/Chupa Lopez/Reggi/Camoranesi/Franklin Salas

Dt:Van Gaal, Cruyff,Bianchi,Ramón Díaz,Bielsa,Borghi,Pumpido ¬¬

estuvieron cerca… el chupa lopez se habia hecho la revisión, lo mismo que Arzuaga :confused:

siempre tuve curiosidad… y ahora entré a recordar todos los jugadores q estuvieron cerca de River según el Olé… veamos…

1)Navarro Montoya (…)
4)Ibarra (…)
2)Fabricio Fuentes (…)
6)Sensini (…)
3)Placente/Sorín (…)
8)Batagglia (jaja)
5)el Pep Guardiola
11)Denilson (lo sigo esperando…)
10)Rivaldo (tambien lo sigo esperando)
9)Wanchope(que termino en central…¬¬)
7)Arzuaga/Chupa Lopez/Reggi/Camoranesi/Franklin Salas

Dt:Van Gaal, Cruyff,Bianchi,Ramón Díaz,Bielsa,Borghi,Pumpido ¬¬

estuvieron cerca… el chupa lopez se habia hecho la revisión, lo mismo que Arzuaga :confused:

Periodistas…solo saben jugar con los sentimientos de las personas :(!!!

Reggi esta en el equipo de mi ciudad C.D.Castellon(España):smile: junto con el Cachete Oberman y el Huracan Tabares !!!

cuidense salu2!!!

jaaaaaaajajaj el Cachete Oberman!!!.. que lástima que no le dieron mas tiempo en River… pintaba para un nuevo Cuevas, pero con menos habilidad… menos gol… menos remate… menos panorama… menos esfuerzo… menos velocidad… menos bronceado…

jajajajaja es que ustedes estan acostumbrado q jugadores de 1er nivel el Castellon es un equipo humilde jugo en 1ª pero ahora yeva ya unos 14 años q esta en las categorias inferiores ahora esta en 2ª haber si en unos años subimos a 1ª :P,ademas hay muchas ganas por que el otro equipo dela ciudad es el Villarreal que es como el voka pero aqui los quemaria a todos :mad::mad::mad:no dejaria a uno vivo:rolleyes::-)!!!pues el cachete es de lo mejorcito del equipo asi q imaginense jajaja:rolleyes:!!!

salu2

JAjaja buen tema, todavía me acuerdo la tapa de Olé sobre la llegada de pep… “Guardiola con River” ajaja :lol:

Si hay que creerle todo a Olé, estamos mal.

uy, si el Cachetes es de lo mejorcito no quiero ver a quien putean :lol:

No hay que creer todo lo Escrito en la Prensa . Esto lo demuestra.

jejej te pasaste… :lol:

salu2!!!

noooooooooooooooo si oberman es el mejor de ese equipo entonces sin ofender ese equipo va a estar en la 2º para rato

Muy buen post !! Que laburito de archivo… o que buena memoria tenés!!

jaja era un muerto cachete

ole es una basura

jajajajjjajajaaj

ole esta !!
es cualkeir cosa esoo

camoranesi:confused:posta?

según el olé… y faltan varios eh… Ulises de la Cruz… Reasco… Almeyda… uno que era de huracán que se fue a italia… el flaco Miranda (la gran apuesta de River según el olé no se si se acuerdan :S)…

son geniales los del olé, no se quienes son mas truchos, si Aguilar y cia o los que escriben en el olé ¬¬

es q cada jugador daba una ilusion viteh… despues de que se haya frustrado el pase de Rivaldo medio como q entré a anotar todos los bolazos q mandaron:P jajaja:mad:

ajaja cada vez que me acuerdo que miranda estuvo por venir a river, me río solo

Increíble…Leyendo este post me empiezo a acordar de los acercamientos que el Olé nos quería hacer creer: Rivaldo, Guardiola, Navarro Montoya, etc.