como se vivio el partido contra colon...

A PESAR DEL MAL MOMENTO FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL QUE ESTA PASANDO EL MILLO FUE

BASTANTE GENTE…NO SE LLENO EL MONUMENTAL PERO POR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO

SE PODRIA DECIR QUE FUE BASTANTE POSITIVO… COMO TESTIGO PRESENTE DE LA POPULAR , LA

VERDAD QUE FUE UNA VERDADERA FIESTA, NO SE PARO DE ALENTAR Y AL MOMENTO DE CANTAR EN

CONTRA DE BOCA FUE UNA LOCURA… NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO A LA CANCHA Y EL

RESULTADO ME IMPORTA POCO Y NADA.

LOS QUE FUERON O LOS QUE LO VIERON POR TV COMENTEN SOBRE LO QUE VIVIERON PERSONALMENTE Y SI ESTAN O NO DE ACUERDO.

GRACIAS.

A PESAR DEL MAL MOMENTO FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL QUE ESTA PASANDO EL MILLO FUE

BASTANTE GENTE…NO SE LLENO EL MONUMENTAL PERO POR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO

SE PODRIA DECIR QUE FUE BASTANTE POSITIVO… COMO TESTIGO PRESENTE DE LA POPULAR , LA

VERDAD QUE FUE UNA VERDADERA FIESTA, NO SE PARO DE ALENTAR Y AL MOMENTO DE CANTAR EN

CONTRA DE BOCA FUE UNA LOCURA… NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO A LA CANCHA Y EL

RESULTADO ME IMPORTA POCO Y NADA.

LOS QUE FUERON O LOS QUE LO VIERON POR TV COMENTEN SOBRE LO QUE VIVIERON PERSONALMENTE Y SI ESTAN O NO DE ACUERDO.

GRACIAS.

A mi no me parecio que hubo tanta gente :S
Igualmente no ayudo el dia ni la hora pero igual, no me gusto la convocatoria

La gente se prendio bastante, aunque cuando empezo la platea con ’ que se vayan todos ’ , me quize sumar y en la tribuna te miran mal, es cualquieraa

lo que quise decir es que para la hora el dia y como nos caga la afa hubo gente… como estaba en la popu ni tengo idea que canto la platea… pero si que no se sumo a nuestors cantos… pero concuerdo con que se vayan todos. y en la popu fue una fiesta enserio

el aliento para mi fue muy bueno , sobre todo en el final , cuando se canto , yo te quiero river plate ,ahi descontrol , y tambien cuando se canto , esta es la banda del galllinero …
gente habia no muhco , pero por el momento q estamos bastante bien.

Ojala contra bOOnfield juguemos un domingo, asi va mucha más gente :slight_smile:

loco disculpen que los tire abajo pero en el primer tiempo hubo muchos momentos que solo se escuchaban murmulllos por lo bajo que se cantaba yo estube el primer tiempo en la SM alta y el segundo en la SM baja ahi si que no cantan ni que les paguen son la mayoria turistas y viejos y gente de esta pagina JAJAJAJA

yo estuve,.,… lo k no me gusto fue que se taban los cantos con aguilar que hacian en la sivori baja…(desde la popu)

Y bueno man… si estas en la popular es asi… cuando empezaron a decir eso igual se prendio toda la popu para hacer un cantito “antiamargados”…

el tema es que los que iniciaron ese canto son los giles que esperan que river haga algo mal para putear…

Yo honestamente prefiero que seamos pocos, fieles y con ganas de cantar y mover a que se llene de gente que espera para insultar como paso con independiente, defensor y arsenal…

tamnbien por eso me gusta ir mas de visitante tal vez…

Pero xq se puede cantar contra los jugadores y no contra la dirigencia?? Eso es lo q nos quieren meter en la cabeza… y asi estamos.

lo de la popular fue lo mas triste que vi en mas de 20 años de cancha… 200 tipos asalariados, y 3000 “aspirantes a asalariados”,que se comieron la mentira de “la cultura del aguante”, tratando de acallar los genuinos gritos de la sivori baja contra la cd… incluso con amenazas desde la baranda… Y lo mismo en la popular… encima con la novela de entrar y salir de la popu durante todo el ST… TRISTISIMO…

No podria estar más de acuerdo.

No podria estar más de acuerdo
[/QUOTE]

Un asco.

Estoy de acuerdo, y me da asco la gente que defiende “la cultura del aguante” y el no putear a nadie, y todas esas boludeces que cuando era más pendejo me las tragaba, ahora, cuando me puse a pensarlo dos minutos, no fue más que eso, me di cuenta que no tenía ningún sentido. Es el hincha el que deja la vida por ir a ver a su equipo, el que gasta guita a lo loco, el que se come viajes inhumanos, y no tenemos derecho de expresar nuestrar inconformidad cuando el club es UN DESASTRE???
Cada día me da mas bronca que se cante la mitad del partido contra boca y la mitad del partido “corrimos a tal…”, “tenemos zarpados huevos…”, “vos no venis si no venis en patrullero…”, “no tiramos tiros…”, etc…
Después de cantar todas esas canciones que me dan asco (cuando el club está a un paso de la convocatoria de acreedores, con el peor pasivo de la historia y con todo lo que esta dirigencia implica), quieren levantar cantando el “yo te quiero River Plate…” y hay mucha gente que no tiene ganas de cantarlo entre los que me incluyo. Esta popular me da asco, y me hago cargo de lo que digo, y las puteadas que me voy a comer, pero sinceramente prefiero ir a la platea en la cual se canta aunque sea tibiamente un “que se vayan todos”, antes que seguir yendo a la popular a gritar contra boca y por todo el aguante que tenemos, porque me imagino que muchos de nosotros fuimos al frente no??
Pónganse a pensarlo dos minutos, sólo dos minutos…

100% de acuerdo con Locura.

Contra bonfil seguramente vaya a la Sivori baja o a la SM alta.

Ahi me van a dejar putear a quien quiera cuando quiera.

Estoy de acuerdo, y me da asco la gente que defiende “la cultura del aguante” y el no putear a nadie, y todas esas boludeces que cuando era más pendejo me las tragaba, ahora, cuando me puse a pensarlo dos minutos, no fue más que eso, me di cuenta que no tenía ningún sentido. Es el hincha el que deja la vida por ir a ver a su equipo, el que gasta guita a lo loco, el que se come viajes inhumanos, y no tenemos derecho de expresar nuestrar inconformidad cuando el club es UN DESASTRE???
Cada día me da mas bronca que se cante la mitad del partido contra boca y la mitad del partido “corrimos a tal…”, “tenemos zarpados huevos…”, “vos no venis si no venis en patrullero…”, “no tiramos tiros…”, etc…
Después de cantar todas esas canciones que me dan asco (cuando el club está a un paso de la convocatoria de acreedores, con el peor pasivo de la historia y con todo lo que esta dirigencia implica), quieren levantar cantando el “yo te quiero River Plate…” y hay mucha gente que no tiene ganas de cantarlo entre los que me incluyo. Esta popular me da asco, y me hago cargo de lo que digo, y las puteadas que me voy a comer, pero sinceramente prefiero ir a la platea en la cual se canta aunque sea tibiamente un “que se vayan todos”, antes que seguir yendo a la popular a gritar contra boca y por todo el aguante que tenemos, porque me imagino que muchos de nosotros fuimos al frente no??
Pónganse a pensarlo dos minutos, sólo dos minutos…
[/QUOTE]

Ustedes se piensan que el presidente progresista, amante de las libertades, radical por opción, va a pagarle a 300 merecenarios para que callen de buena o mala manera el genuino reclamo de la gente??? Ustedes no se si se dieron cuenta que lo tenemos a Jose María “Perez Esquivel” en el sillón de Libertí? Que gente ignorante por favor… :twisted: :twisted: :twisted:

Yo muy tranquilo.
Fui a la sm alta, me sente, me recoste y vi como no llegabamos ni una vez al arco en todo el partido.
Ni putie, ni cante. Simplemete lo aplaudi astrada en su momento, y a gordillo. E intervenciones de carrizo y ferrari. Nada mas.

Algunos me diran amargo, pero no me hago mas mala sangre al pedo. Me pudri de todo.
Si voy es simplemente para no abandonar a la institucion en las malas, porque amo a esta camiseta. Y xq no llendo a la cancha no se soluciona nada. Seguire gastando fortunas en viajes, y demas, pero ahora lo voy a empezar a vivir de otra manera, sin tanta euforia.
Total termina siendo un negocio para algunos pocos.

Esta “barra”, estos jugadores y esta dirigencia te sacan las ganas de todo.
Realmente un situacion de mierda la que estamos viviendo. No solo en lo deportivo, sino en todos los ambitos que rodea river (dirigencial, institucional, economicos, etc). Tenemos quilombo en todos lados.

Pd: 100% de acuerdo con darwin

Y bueno man… si estas en la popular es asi… cuando empezaron a decir eso igual se prendio toda la popu para hacer un cantito “antiamargados”…

el tema es que los que iniciaron ese canto son los giles que esperan que river haga algo mal para putear…

Yo honestamente prefiero que seamos pocos, fieles y con ganas de cantar y mover a que se llene de gente que espera para insultar como paso con independiente, defensor y arsenal…

tamnbien por eso me gusta ir mas de visitante tal vez…
[/QUOTE]
justamente, no tendria que ser asi :? y es lo que me embola.

Yo estaba en la popular y cuando empezo la platea yo me sume… igual no estaba muy al medio asi que nadie de la barra me dijo nada, pero si me llamo la atencion que ‘gente comun’ me miraba como diciendo ‘que aces pibe??’

Porque no plantearon estas medidas ‘anti puteadas’ cuando estaba Passarella? que se lo forreo mucho mas que al gordo este que no gano ni la mitad de lo que si gano el Kaiser?

Enrealidad las respuestas a estas preguntas son sabidas… Pero sinceramente me da por los huevos.

No podria estar más de acuerdo
[/QUOTE]

Somos 2… un asco lo de la popular… La barra intentando que no se cante contra la dirigencia y saltando a putear contra boca… me dio tanta bronca que no cante en todo el partido una canciòn…
Saludos…

wenas como va? primero buen dia jajajja

yo fui el sabado a la cancha a la popu y me gusto como se alento en el primer tiempo

en el segundo se alento pero estavamos medio apagados por la situacion del partido

pero me encanto una fiesta millonaria fue jajjaja

a pesar del resultado

saludos