Como se va a ir Zarate!!!!!!!!!!

Rolando se fue a Ecuador, no lo puedo creer… dejamos pasar a un 9 increible como Figueroa.

Rolando se fue a Ecuador, no lo puedo creer… dejamos pasar a un 9 increible como Figueroa.

yo no lo entiendo, cada vez que entro jugo bien (excepto el primer tiempo contra central) , o por lo menos mejor que el 9 que estaba ejemplo cuando entro por rios contra arsenal, buen cabeceador, yo le re hubiera dado la chance el año que viene, una lastima, pero como digo siempre, a jose maria le tiene que dar el balance viste…

Che Maria Jose!!! como vas a dejar que se valla un jugador como el Roly tenia mas presencia que Marco Ruben, aparte pasarella lo colgo todo el semestre, el roly es un goleador y se sabe que al goleador se destapa y no para de hacer goles, yo pienso que habia que darle otra oportunidad aparte el roly es un “9” (el ultimo 9 fue el cavegol y hace rato) gente de river piensen en el futbol y no en la guita!!! que con futbol es mas facil todo :mad::mad:

Aguante el Roly!!!

AHH se fue el roly??:mad: buenos muchachos q el ultimo apague la luz !!! Q inteligente q es nuestro presidente che!!! si chorea menos a lo mejor el presupuesto de river a fin de año da … la verdad gente sin palabras…

NO LO PUEDO CREER!

COMO PUEDEN SER TAN BOLUDOS LOCO!!

Era un buen 9, no se lo puede dejar ir así sin haber jugado nada…

River con este personaje de aguilar River es un chiste, por favor a los socios saqn a este choro !!! una reunion algo nose… pero saquemos a este choro gente por favor!!!

Es simple, pasó con Lux que guste o no, era patrimonio del club y lo terminamos colgando y luego regalando. Algo pasó que obviamente ni vamos a saber, dicen que…, pero vaya uno a saber, vio…
Igual, yo me hago otra pregunta. ¿Qué hubiera pasado si el Pelado Díaz aceptaba la propuesta y era el nuevo técnico de River? Ni se estaría hablando del gordo papada, estaríamos todos diciendo “En el 2008 ganamos todo!!!” Eso demuestra lo veleta que somos, no tenemos la menor idea de lo que se debe hacer. Un día echamos al presidente, al otro día leemos Ole para ver a quien trae y así seguimos, falta total de una manera concreta de pensar. Hasta llegamos a pedir a un tipo como Bianchi, emparentado hasta la médula con Boca, como si estuviéramos mendigando “Por favor, danos una Copa Libertadores”. Alguien tiró por ahí que por ahí venía Mauro Zárate y entonces tendríamos una dupla explosiva…, por Dios!!! Si ese pendejo se la pasaba haciendo bardo en todas las canchas, poniendo cara de virgen culeada cada vez que le tocaba salir en un partido, un pedorro sin apego a ninguna norma ni indicación del técnico.
En resúmen, si vinimos pregonando que esta dirigencia robó y roba, que nos ofrece un equipo de última, renovable cada seis meses, sin proyecto serio aunque sea a mediano plazo, no demos el brazo a torcer. ¡Que se vaya Aguilar! No me importa a quien carajo traiga. Para tener éxito y ganar un campeonato hace falta, para empezar, dirigentes medianamente serios. Por más que traigamos a quien traigamos, esto va a seguir igual.
Humilde opinión, saludos.

Perdon, pero cuando llego el Roly a River, ¿no era que todos reclababamos que era una compra innecesaria? Parece que Rolando nos cerro bien el orto contra GEJ (el gol que hizo en la primera que toco) y en los demas partidos.
Te deseo lo mejor Roly.
Saludos a ti y a todos.
Megaman X.

me parese que algo pasaba en la interna del plantel. No les perese raro que haya jugado como mucho 5 partidos, y muy poco tiempo, ni siquiera para jugar antes de la semi de la copa, nada… pobre Roly, siempre en ese banco, para mi algo ocurrio que no lo ponian, le habian hecho tanta fiestita para que vinieran y el chavon no jugo nada, bueno ahora capaz que va a estar mejor, que se yo en este momento malo, es mejor estar en otro lugar (pensaria Roly) o capaz que si no le pagan una mierda y encima ni lo ponen a jugar, prefirio esto. Igual mucho no le creo a la prensa, porque siempre exageran las notas para vender mas, siempre nos ponen carteles de violentos y el que entre aca se va a adar cuenta que no es asi.

Una mas y se termina, ojala

besos

a mi me parecia bueno hace 7 años, ya se le paso el estado fisico, el cuarto de hora, todo…
esta bien que se haya ido
coincido que era mejor que ruben, pero bueno, para jugadores en este estado…

una lastima que se haya ido,

sin palabras.

…el colmo ya, Aguilar me tenes harto!!!

esperen cualquier tipo de sorpresas en estos dias…