como se sale de esto?

l[b]a realidad es inobjetable, los vaibenes animicos de river plate son cronicos.

hoy se estuvo cerca del empate contra la universidad en los ultimos 25 minutos… pero river necesita un cachetazo de 2 goles para dejar el alma en la cancha??? desde mi punto de vista, si es asi hay muy pocos partidos que se van a dar vuelta…

para mi la solucion es darle cancha a pibes de las inferiores ya… por lo menos un pibe de las inferiores corre los 90 minutos, no se entretiene con la pelota sin hacer nada y mucho menos le saca un tiro libre a zambueza para desperdiciarlo de esa forma… (traduccion: rosales,que carajos haces en river, con correr no alcanza)

bue eso es lo que pienso, hay que darle oportunidad a los pibes, asi salieron la camada de campeones que salio de river como en toda su historia…[/b]

l[b]a realidad es inobjetable, los vaibenes animicos de river plate son cronicos.

hoy se estuvo cerca del empate contra la universidad en los ultimos 25 minutos… pero river necesita un cachetazo de 2 goles para dejar el alma en la cancha??? desde mi punto de vista, si es asi hay muy pocos partidos que se van a dar vuelta…

para mi la solucion es darle cancha a pibes de las inferiores ya… por lo menos un pibe de las inferiores corre los 90 minutos, no se entretiene con la pelota sin hacer nada y mucho menos le saca un tiro libre a zambueza para desperdiciarlo de esa forma… (traduccion: rosales,que carajos haces en river, con correr no alcanza)

bue eso es lo que pienso, hay que darle oportunidad a los pibes, asi salieron la camada de campeones que salio de river como en toda su historia…[/b]

BASTA X HOY!

sacando a aguilar de su lugar. de ahi, a probar pibes y todo lo que quieras.

es asi amigo
no se quien lo dijo el otro dia
river tiene q llegar a los ultimos 20 minutos con chances de ganar el partido para reaccionar
ahi ponen a fabbiani y gallardo y les pasan la mochila para q den vuelta el partido
y muchas veces no lo podemos dar vueklta

Vamos a tardar mucho en salir de esto, aun despues que se valla Aguilar…

Primero sacando a Aguilar y después ir limpiando de a poco a todos los jugadores

Siempre estamos cerca del empate o de ganarlo y pocas veces lo hacemos… ya me cansé de q siempre estamos a punto de un gol… Ya no da para mas esta situación pero no se van a ir todos los jugadores ahora y Aguilar menos… hdp!! :evil:

apretas cerrar sesion, y despues click en la cruz. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

echando a todos?

Creando los hinchas un club nuevo llamado CARP2.

En 9 meses más se va Aguilar.

si se va toda la cd por ahi salimos de este pozo sin fondo.

tan facil era?? hace 2 horas estaba intentando :mrgreen::mrgreen:


na y del resto nose…quedan 9 meses para sacar la cabeza afuera del agua…

rezemos para que nos vaya lo mejor posible y despues veremos…

Cuando se vaya la dirigencia vamos a poder pensar en salir, mientras tanto habra que aguantar