¿Cómo se sale de esto?

esto es nuevo eh.
no es perder con caracas, no es que te baile argentinos, que te baile tigre, olimpo, que te deje afuera arsenal, tener a passarella, que los dirigentes afanen.

lo de hoy señores fue HISTORICO.

rescato la gente de river, el recibimiento fue a puro huevo, dejamos la vida alentando porque nos dejaron sin hinchada tambien, no tenemos bombos, banderas, tirantes, telones, cosas armadas. lo de hoy fue puro entusiasmo de pibes comunes y corrientes. tambien rescato que no hayamos hecho un quilombo barbaro, porque la verdad hoy cuando termino el partido pense que se venia un bardo en la tribuna que iba a terminar con un par de muertos, porque repito: lo de hoy es increible. hoy river cambia, y es el fruto de un ciclo que ha hecho garcha a uno de los clubes mas prestigiosos del mundo en los 90. hoy river es falcao y alexis cuando antes era francescolli y crespo. river es una lagrima, y hoy, HOY, nos quedamos todos tan perplejos que no pudimos creerlo. este partido va a quedar en la historia y va a marcar un antes y un despues en este club. hoy no es perder contra el caracas y estar pasando un mal momento o una crisis, hoy es perder definitivamente la dignidad y no saber que hacer, para donde ir. lo de hoy me hizo MIERDA. ya no esta esa idea de “ojala se vaya passarella rapido para que venga otro y cambie esto”. hoy perdimos de una forma INCREIBLEMENTE humillante y sin chivos expiatorios. como se sale? ya le terminaron de sacar las ganas a todos los hinchas de seguir alentando, hoy me terminaron de cagar el sentimiento y las ganas de bancar al club, de los viajes, de las historias de cancha, de los huevos del equipo, del folklore, de la violencia, de las cargadas, de la banderita, de los nenes en la cancha, de la subcomision, de los globos, de la fiesta. hoy terminaron de matar al club. gracias dirigencia, gracias por terminar de matar cosas que hace unos años parecian indestructibles, ustedes lo lograron: llevaron a river a la PEOR etapa de su historia. gracias por poner a nuestros idolos en contra, por hacer que ramon grite los goles, por ponernos a todos en contra de d’alessandro y a d’alessandro en contra nuestra, lo de hoy fue lastimoso, creo que fue uno de los motivos mas fuertes por los que llore

y no tocamos fondo todavia, sino miren a racing.

RIVER SE FUE AL CARAJO

esto es nuevo eh.
no es perder con caracas, no es que te baile argentinos, que te baile tigre, olimpo, que te deje afuera arsenal, tener a passarella, que los dirigentes afanen.

lo de hoy señores fue HISTORICO.

rescato la gente de river, el recibimiento fue a puro huevo, dejamos la vida alentando porque nos dejaron sin hinchada tambien, no tenemos bombos, banderas, tirantes, telones, cosas armadas. lo de hoy fue puro entusiasmo de pibes comunes y corrientes. tambien rescato que no hayamos hecho un quilombo barbaro, porque la verdad hoy cuando termino el partido pense que se venia un bardo en la tribuna que iba a terminar con un par de muertos, porque repito: lo de hoy es increible. hoy river cambia, y es el fruto de un ciclo que ha hecho garcha a uno de los clubes mas prestigiosos del mundo en los 90. hoy river es falcao y alexis cuando antes era francescolli y crespo. river es una lagrima, y hoy, HOY, nos quedamos todos tan perplejos que no pudimos creerlo. este partido va a quedar en la historia y va a marcar un antes y un despues en este club. hoy no es perder contra el caracas y estar pasando un mal momento o una crisis, hoy es perder definitivamente la dignidad y no saber que hacer, para donde ir. lo de hoy me hizo MIERDA. ya no esta esa idea de “ojala se vaya passarella rapido para que venga otro y cambie esto”. hoy perdimos de una forma INCREIBLEMENTE humillante y sin chivos expiatorios. como se sale? ya le terminaron de sacar las ganas a todos los hinchas de seguir alentando, hoy me terminaron de cagar el sentimiento y las ganas de bancar al club, de los viajes, de las historias de cancha, de los huevos del equipo, del folklore, de la violencia, de las cargadas, de la banderita, de los nenes en la cancha, de la subcomision, de los globos, de la fiesta. hoy terminaron de matar al club. gracias dirigencia, gracias por terminar de matar cosas que hace unos años parecian indestructibles, ustedes lo lograron: llevaron a river a la PEOR etapa de su historia. gracias por poner a nuestros idolos en contra, por hacer que ramon grite los goles, por ponernos a todos en contra de d’alessandro y a d’alessandro en contra nuestra, lo de hoy fue lastimoso, creo que fue uno de los motivos mas fuertes por los que llore

y no tocamos fondo todavia, sino miren a racing.

RIVER SE FUE AL CARAJO

Mientras tengamos al cancer y no lo estirpen, Seguimos cayendo.

hasta que no se vaya aguilar esto sigue ais…

La gente no puede decaer…los jugadores van a pasar, igual que los tecnicos…pero nosotros a Alentar =

Vamos que el Cholo no tiene la culpa… AGUILAR ANDATE, RIVER VA A MEJORAR, POR MIENTRAS, NOSOTROS A ALENTAR…

Paren la mano muchachos, yo odio al gordo al igual que todos ustedes, yo pienso que el presente de River es porque ese hijo de puta esta ocupando la presidencia, pero para nada fue responsable de lo que pasó ayer.

El partido que perdimos ayer lo perdimos porque SOMOS GALLINAS, porque cuando había que gritar estabamos todos mudos (al igual que san lorenzo), porque el equipo no tiene hambre de gloria, nos merecemos ir a la B, miren a Racing, se desviven por el equipo y no le sale una pobre, aca todos estan tranquilos si despues del partido se van a cenar a casa con la familia, el billete está.
Hablamos de Riquelme, que es un freezer, pero ese freezer ganó 3 copas libertadores y cada vez que tiene que poner el pecho ahi está.

Y ni hablar de los que dijeron que debería haber puesto a Ortega, por favor. Ortega hacele un favor al club que amas (o decis amar porque el también nos gritó un gol en la cara en Velez) y andate.

Destaco a Abreu y el pibe Buonanotte. Esa es gente con HUEVO. Los que no tiene Cabral, los que no tiene Sanchez, los que no tiene Rosales (fracasado), los que no tiene por mas que me duela Tuzzio.

Si me quieren putear por lo que digo haganlo, diganme bostero, lo que quieran, pero saben muy bien que las cosas son así, o por lo menos el 75% de las cosas que dije.

Y obviamente yo también odio a Aguilar, y digo que el presente de River es por su culpa y toda la CD, pero particularmente el partido que perdimos ayer como GALLINAS, lo perdimos nosotros.

para cuando un escrache a aguilar en la casa ?

POR EMPEZAR COMO HINCHA DE RIVER SIN INTERESES GENERADOS CON EL CLUB ( A LO QUE ME REFIERO NO VOY A LA CANCHA PARA SACAR PLATA) COMO VOS, YO Y OTROS PIBES MAS, LO DE AYER FUE UNO DE LOS MAS GRANDES DOLORES QUE SUFRI, NO SE PUEDE EXPLICAR.
CON RESPECTO A LO QUE DIJISTE VOS, DE TOCAR FONDO: PRIMERO LA DIFERENCIA ES QUE NO SOMOS RACING, Y HOY X HOY RIVER NO ESTA EN EL FONDO, YA ESTAMOS EN EL SUBSUELO. ¡NO NOS TIENEN RESPETO! 65 MIL PERSONAS, Y VIENE SAN LORENZO, BOCA, LIBERTAD DE PARAGUAY, CRUZ AZUL Y UNA LISTA INTERMINABLE Y SE NOS CAGAN DE RISA. PASARON PELLEGRINI, MOSTAZA, ASTRADA, PASSSARELLA Y SEGUIMOS DANDO VERGUENZA. SOMOS EL HAZME REIR DE AMERICA. ADEMAS DE ESTO AVIVAMOS GILES, SAN LORENZO, CARACAS, SAN MARTIN DE PORRES DE PERU, Y OTROS MAS.
YO OPINO COMO UDS LA CULPA EMPIEZA DESDE ARRIBA HACIA ABAJO, PERO HAY ALGO QUE ES UNA VERDAD, LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES Y OTRA VEZ MAS FRACASAN, TIENEN MIEDO, TIENEN PRESION, LES QUEDA GRANDE LA CAMISETA. TENDRIAN QUE PEDIR PERDON!!! A MI ME DARIA VERGUENZA! PIENSEN ESTO FACIL, UNA BOLUDEZ UDS JUGANDO, EN CONTRA OTRO EQUIPO, GANANDO 2 A 0 CON 2 JUGADORES MAS, POR ORGULLO, AMOR AL FUTBOL, VAS APARA ADELANTE Y LES HACES 5 GOLES.
TOCAMOS SUBSUELO, LOS QUE SE VAN DEL CLUB LOS PUTEAMOS, LOS QUE ESTAN LOS PUTEAMOS, NI LOS JUGADORES NOS TIENEN RESPETO.
YO AMO A RIVER COMO VOS, PODRIA DECIR MIL COSAS MAS, PERO NOS ROBARON HASTA LA ILUSION, LA ESPERANZA, ESTAMOS EN BOLAS.
LO UNICO QUE QUEDA DIGNO SOS VOS, YO NOSOTROS, LOS HINCHAS QUE SEFREN, LLORAN. LOS UNICOS QUE NACIMOS EN EL CLUB Y VAMOS A MORIR EN EL CLUB.
A RIVER LO HACE GRANDE SU GENTE. COMO VOS Y YO.

Si pero simeone tampoco sabe hacer cambios, y armar el equipo, el equipo de la boca fue cualquier cosa, y ayer metio a rosales q es un delincuente como roba este chabon porfavor, los unicos q ponen son ahumada(aunq ayer no gano su sector y a simeone le chupo un huevo) falcao, el enano y abreu mas alla de su torpeza. y otra cosa quedo terminantemente demostrado q abelairas es un invento, aunq en realidad nunca existio, y q alexis es una gran mentira. chau y la puta q lo re mil pario

si y por eso hay q llenar la cancha el domingo, y tirarle un piedrazo a rosales

lo cierto es que las tres finales en 9 dias que teniamos, nos aplazamos en todas. La primera, por permitir que el equipo se tirara atras y que en el segundo tiempo ya no atacamos por derecha, que fue como hicimos el gol. y malos cambios tb, culpa del cholo. La segunda, por un pesimo esquema en una cancha chica con jugadores bajos de media cancha para adelante. Culpa del entrenador, tambien. Pero no toda, claro. son los jugadores los que juegan. Y la tercera, por mucha mala suerte. Para que lo metes a Rosales y dps pedis que ataquemos solo por la izquierda? Le enseña a sus jugadores a levantar la cabeza y ver el posible pase? Que pasa? Que no era el cholo un tipo trabajador, perfeccionista? Dps del clasico, te quedaste callado, tratando de infunfir no se que a tus jugadores… Ahora, q hacemos? Le ganamos a Gimnasia, al Rojo, a Olimpo, a Banfield, a Colon e intentamos q Estudiantes caiga y CASLA se dediq de lleno a la copa, igual que la Vosta, y ojala el riojano elimine a Riquelme y 10 muertos mas? yo no se… solo se que igual se sufre con cada derrota, grito en cada gol, y me moledto cuando juegan como equipo chico… Amo a river, carajo… Ahora mas q nunca, inclusive.

hay que salir campeones del clausura, es la unica que uqeda

y se tiene que ir aguilar YA

y los jugadores que NO ESTAN A LA ALTURA DE RIVER
hace falta que diga cuales son?

Ni aunq ganemos el campeonato se puede borrar esto

nos paso antes: hagamos algo ya

la verdad q todo se resume en 2 palabras DOLOR Y TRISTEZA
y de esta se sale con los huevos de la gente hermano… ni jugadores ni tecnicos ni dirigentes… si bajamos los brazos nosotros ahi si vamos a terminar muertos del todo