Como se refunda River??

Algo así quería leer. Cosas concretas, medidas. Agregaría reempadronar los socios y depurar los mismos. El que no paga, no entra.

Coincido en todo, pero que camino se toma para volver a 1ra el próximo año, ninguno de los puntos dan soluciones a corto plazo, no estarás pensando que nos quedemos 5 años en el Nacional hasta acomodarnos económicamente no???.
Para mi cuanto mas tiempo estas en la B peor es, menos ingresos, mas devaluadas tus inferiores, ya que son inferiores de segunda, nadie se fija en jugadores asi, por ende ingresos genuinos por venta no tenes, y si los tenes son a cifras menores, por TV apenas 4 millones o 5 por ahi, los socios merman, al cerrar las actividades federadas muchos se darán de baja, creo que paralelamente a todo lo que marcaste Mati, hay que hacer algo que te devuelva a 1ra el próximo años SI o SI.

Por eso es clave que surjan nuevos espacios. No debe ser prioridad retornar rápido si eso implica volver a sufrir.

Yo no soy socio. Si me esperan un par de años y el foro me garantiza 50 votos, me presento. :wink:


Las que parecen soluciones a corto plazo son las que mejor y más rápido te devuelven a Primera. Estos tiempos no son iguales a los de la década del 80. Fijate Central, Ferro, Platense, Deportivo Español. Ok, no son River, pero por creer que todo pasaba por armar el súper equipo y volver mañana, así les fue. Uno estuvo más cerca de la B que de la A. Los otros llegaron a descender 2 categorías. Español hoy está en la C. Hace 10-12 años eran de Primera. Hace 20 peleaban campeonatos.

Porque no Mati, no tengo dudas de que vos estas mas informado que yo y sabes detalles, a lo mejor yo tengo una visión errónea, River en la B como se mantiene??? con que ingresos???, pensar quedarse tiempo largo en la B me parece un suicidio económico, con la deuda que tiene River y con ingresos minúsculos quiebra en menos de 2 años.

Yo pienso como vos, no se como nos vamos a mantener. Es por eso que si hay elecciones creo que la gente se va a inclinar por el que venga con mas guita.

Se que no queres debatir conmigo ni me importa que contestes, Matias, pero ya que es el unico post que lei hasta ahora que propone algo, te cito…

SI

  1. Auditoría a fondo sobre las 2 últimas CD.

SEEEEEEE

  1. Presentarse en Convocatoria de Acreedores comprobar la legitimidad de la deuda y obtener un buen plan de pagos y con una importante quita.

Ojala…

  1. Hasta la consolidación de la refundación, limitar la cantidad de disciplinas federadas.

Tanta perdida dan ? Yo no las sacrificaria, si de ultima lo que se quiere es atraer al socio. En todo caso que no sean esclavas de los desmadres del futbol y que cobren un arancel adecuado para poder sustentarse

  1. Reformar el estatuto, entre otras cosas, para que gente más joven pueda llegar al club.

Se. Mientras sean capaces y traigan ideas la edad no deberia ser relevante

  1. Blindar las divisiones inferiores. Si River recibe dinero, debe ser para retener a los pibes, no para traer refuerzos al pedo.

Depende que pibes, supongo. Hay casos en los que es preferible que se los deje ir a baldosear bien tempranito…

  1. Priorizar o, en todo caso, sumar el aporte económico del socio e hincha común al de capitales externos.

Y… pero cuanta guita puede aportar el socio o hincha comun ? Encima si le recortamos las actividades del club haciendolo menos atrayente para que se asocie… Igual, cualquier mango va a venir bien, obvio. El tema es quien va a querer poner plata con el antecedente dirigencial que tiene River.

  1. Reducir a 3 años el mandato y obligar a los dirigentes a responder con su patrimonio.

SI

  1. Paciencia.

No queda otra :confused:

  1. MEMORIA.

La que no se tuvo con Passarella

Agregaria:

  1. Que ciertos cargos dirigenciales sean rentados y full time. Lo cual permitiria un escrutinio mas sencillo en cuanto a las ganancias, desempeño laboral y compromiso.

  2. Para que no quede en 11, numero nefasto a partir del dia de hoy.

con una dirigencia seria, responsable, honesta.

Una de las primeras medidas económicas pos DAP es ver que hacemos con Erik. ¿Lo querrán de algun lado todavía? Con ese dinero blindamos las inferiores.

Dios, de solo pensar que hay que arrancar de cero pero con pasivo de 200 millones de pesos, o sea en -200 arrancamos. Que impotencia me genera no poder encontrar cara a cara a Pasarella para romperle la jeta.

Descendimos, debemos un monton de plata, todas mal! Esta jodida la mano.

Pensa que somos un club que ha pasado por todo.Todos los grandes tienen sus momentos de gloria y sus momentos de debilidad.Somos un club curtido,que ha sabido estar en el mas asqueroso y puto barro y que va a renacer.Pensa que el Milan,Juventus,Lazio,Manchester United tambien descendieron y ahora son los mejores clubes del mundo.

Hay que tomar las cosas en serio,con dirigentes en serio y con buenas intenciones sobre todo.Con capacidad.Y nosotros debemos aprender a no dejarnos meter el dedo en el orto nunca mas,que con River no se jode,y al que muestre un poquito de intencion de joderlo se lo lincha.

De algo estoy seguro:volveremos a ser lo que fuimos.

Como primer medida, rajar a la mierda a toda la CD. Elecciones y a construir desde 0. Reordenar el club, convocatoría de acreedores y un órgano interventor judicial que haga que se pare este circo. BASTA DE JODA, basta de deberle plata a todo el plantel y a todo el mundo. Tengo los huevos llenos.

Acomodar el pasivo del club y trabajar para potenciar los activos. Que River sea de los socios y no de terceros inversores. A la mierda todos los negociados de estas dirigencias nefastas.

Hoy terminó una etapa de la historia de River y empezamos una página nueva. Debemos afrontarla, con tristeza y verguenza, pero como hombres. Empezar a construir desde el caos. Hoy estamos en ruinas, a partir de aca hay que construir cimientos para que River vuelva a ser el coloso que supo ser.

Hay que elegir gente seria, con proyectos y respaldo económico para llevarlos a cabo, no vendedores de ilusiones cuyos proyectos son pura charlatanería.

Te amo river, quiero volver a verte de pie. No me importa si nos toma 1 2 o 3 años volver. Quiero que vuelva RIVER, no que vuelva rápido a la A este mamarracho que nos dejaron los corruptos que nos gobernaron.

No cortes la oración por la mitad… :mrgreen: A lo que voy es que ascender a riesgo de endeudarte, implica transformarte en una suerte de Huracán. De nada sirve. Se tienen que encontrar ideas que vayan de la mano. Se tiene que pensar en soluciones, no en parches.

Claro pero nosotros no somos Huracan. Ni cerca. Hay muchas cosas que cambiar evidentemente, pero hay que volver el año que viene. El daño por no volver tambièn puede ser muy grave, pensando desde lo que es el futbol juvenil inclusive.

Hay que tratar de poner pilares sòlidos y un proyecto serio a corto, mediano y largo plazo, algo que no se si està en condiciones de hacer la CD actual. Lamentablemente (y a pesar de haber votado a Passarella - sòlo para que no ganara D`onofrio) creo que hace falta plata (o creatividad para obtenerla) y capacidad, atributos que no tiene la conducciòn unipersonal actual. Si no se van a ir, por lo menos que convoquen a todos y ojalà por una vez, todos los sectores polìticos estèn a la altura de las circunstancias. Es un momento històrico y eso requiere de gestos por parte de todos. Que haya menos soberbia y en vez de pensar en conveniencias polìticas o demostrar quien la tiene màs grande, piensen en River. Serà mucho?

LES FALTA AGREGRA SUDOR Y LÁGRIMAS, Y PONGO LAGRIMAS PORQUE TODAVIA NO TOCAMOS EL FONDO, QUEDA MUCHO POR LLORAR TODAVIA Y LO BUENO QUE SE CONSIGA DE AHORA EN MAS DEBE SER CON SUDOR DE LOS DIRIGENTES, JUGADORES E HINCHAS, NUNCA MAS DEBEMOS PERMITIR QUE VENGA GENTE A LUCRAR EN RIVER, NO QUIERO NUNCA MÁS DIRIGENTES QUE HAGA NEGOCIADOS TRUCHOS, INTERMEDIARIOS, GRUPOS INVERSORES QUE TRAIGAN JUGADORES FALOPAS PARA USARNOS COMO VIDRIERA O SIMPLEMENTE JUGADORES MERCENARIOS, SI DE ESTO QUE ESTAMOS SUFRIENDO AHORA NO APRENDEMOS NADA SOMOS TODOS BOLUDOS

Te entiendo, pero para volver al cielo, tenés que tener los pies sobre la tierra. River debe comprender que de su grandeza solamente queda el pasado, los nombres. Hoy, futbolística y económicamente es más parecido a Huracán que a Lanús, por caso. A partir de reconocer esa limitación va a encontrar una plataforma sólida. Sí, puede llegar rápido arriba, pero si lo hace sobre estructuras de cristal, seguramente se volverá a caer.

No estamos en la década del 80. La paridad en primera seguirá existiendo aunque River retorne rápido. Por eso debe volver con una base sólida que vaya más allá de nombres.

Entiendo lo que decìs, pero creo que en River eso va a ser difìcil. Por ejemplo, Quilmes se puede plantear ese esquema. Pero imaginate que DAP (si sobrevive - polìticamente obvio) nos dice que vamos a modificar muchas cosas y quizàs no ascendamos este año o el que viene, pero seguro vamos a tener un club saneado cuando volvamos en 2013 o 2014. Ahì se arma un quilombo peor que el de hoy.

La llegada nuestra a la B es una revoluciòn para el futbol argentino y para la categorìa, pero no podemos permanecer ahì màs que 1 año. Yo que se, me parece que con un poco de creatividad y buena gestiòn tendrìamos que tener muchìsimos màs recursos que la gran mayorìa de los equipos de la B.

Si lo dice Passarella, porque ya no le cree nadie. Bah, de este foro. Si te paseás por otros capaz que le hacen una estatua. Yo creo que si lo plantea otro tipo, muchos van a saltar en contra, pero muchos lo van a apoyar.

Coincido con el cierre del último párrafo. Pero creatividad y buena gestión deben ser indivisibles. De lo contrario, volvés a caer.

Armaria el propio medio de comunicacion de los hinchas de River, obvio independiente del club (no se puede tener nada que ver con las lacras actuales) que siga la campaña de River y fidelizar a la gente a River amen de que se enteren de la verdadera realidad de River.

Antes de que lo haga alguna productora afin a DAP por dos tarros de pintura, mejor hacerlo los hinchas genuinos y propagarnos nosotros por redes sociales etc …, unos pueden poner mas, otros menos, pero con imaginacion se puede tomar ese mercado.

Fidelizar a la gente y contar sin tapujos lo que pasa y ha pasado. Porque me temo que por 4 mangos esto derive a la racinguizacion total o a ser como el Atletico de Madrid aqui en España.

¿Como se refunda?
ya esta hecho ya nos “RE FUNDIERON” todas estas lacras hijas de re mil putas, prefiero llamarlo renacer antes que refundar!!

Contratar a todos los dirigentes de Lanus + Gimnasia de Jujuy.