como se para a river HOY x HOY?

muchachos…como estan? saben que no veo tan perdido todo?no hablo de salir campeones en absoluto,no hablo tampoco de salir,hablo de mantener una mitad de tabla,tratar de zafar este ultimo semestre hasta que se vaya este gordo hijo de re mil puta de aguilar y que(al menos yo quiero) que suba d onofrio(enzo…te voto a vos,vos sos mi dios y mi ilusion y se que sabes exactamente como sacar a river de este momento)solamente es necesario hacer una formacion clasica para poder levantar a river…disponer de sus cualidades y tratar de tapar sus falencias…como? se que ferrari no es del agrado de muchos,de hecho tampoco del mio pero al no tener otro lo pongo,por otro lado galmarini se que a muchos no le agrada,pero parami es un buen jugador que no ha tenido espacio,con un plantel dentro de todo bien parado este pibe juega…ni hablemos del keko villalba si esta bien apollado,muchachos…ESTA ES MI FORMACION DE HOY X HOY:

Navarro
       sanchez            coronel

ferrari/villagra orban

almeyda

galmarini buonanotte

ortega/gallardo

keko v.

gil/(o este pibe qpuso por el keko que no me sale el nombre) 

de este modo el ataque y la defensa quedan compensados,como dira usted!!! en river algo compensado?!? si.exacto,el desborde de villagra o galmarini,puede arrojar un centro al 9(que seria mejor poner a estos antes que al gordo ese),el keko tambien puede dar clases de jogo bonito mientras espera a que el 4 u ortega se liberen de sus marcas y den apoyo,por el lado izquierdo,queda orban defendiendo cuando buonanotte desequilibra,de ese modo,river defiende con 4(sanchez,coronel,orban y almeyda) mientras que ataca con 6,inclusive almeyda se puede sumar por altura…muchachos…para mi gallardo es distinto y sabe lo que va a hacer la pelota antes de que le llegue,espero que se mejore y le cierre la boca a muchos…este es mi equipo DE HOY SI PUDIERA PONDRIA AA MUUUUCHOS OTROS,PERO ESTOS SON LOS QUE TENEMOS Y A ESTOS ELIJO…EL TUYO?

muchachos…como estan? saben que no veo tan perdido todo?no hablo de salir campeones en absoluto,no hablo tampoco de salir,hablo de mantener una mitad de tabla,tratar de zafar este ultimo semestre hasta que se vaya este gordo hijo de re mil puta de aguilar y que(al menos yo quiero) que suba d onofrio(enzo…te voto a vos,vos sos mi dios y mi ilusion y se que sabes exactamente como sacar a river de este momento)solamente es necesario hacer una formacion clasica para poder levantar a river…disponer de sus cualidades y tratar de tapar sus falencias…como? se que ferrari no es del agrado de muchos,de hecho tampoco del mio pero al no tener otro lo pongo,por otro lado galmarini se que a muchos no le agrada,pero parami es un buen jugador que no ha tenido espacio,con un plantel dentro de todo bien parado este pibe juega…ni hablemos del keko villalba si esta bien apollado,muchachos…ESTA ES MI FORMACION DE HOY X HOY:

Navarro
       sanchez            coronel

ferrari/villagra orban

almeyda

galmarini buonanotte

ortega/gallardo

keko v.

gil/(o este pibe qpuso por el keko que no me sale el nombre) 

de este modo el ataque y la defensa quedan compensados,como dira usted!!! en river algo compensado?!? si.exacto,el desborde de villagra o galmarini,puede arrojar un centro al 9(que seria mejor poner a estos antes que al gordo ese),el keko tambien puede dar clases de jogo bonito mientras espera a que el 4 u ortega se liberen de sus marcas y den apoyo,por el lado izquierdo,queda orban defendiendo cuando buonanotte desequilibra,de ese modo,river defiende con 4(sanchez,coronel,orban y almeyda) mientras que ataca con 6,inclusive almeyda se puede sumar por altura…muchachos…para mi gallardo es distinto y sabe lo que va a hacer la pelota antes de que le llegue,espero que se mejore y le cierre la boca a muchos…este es mi equipo DE HOY SI PUDIERA PONDRIA AA MUUUUCHOS OTROS,PERO ESTOS SON LOS QUE TENEMOS Y A ESTOS ELIJO…EL TUYO?

------------NAVARRO--------------------
--------------SANCHEZ---------CORONEL--------------
FERRARI/VILLAGRA------------------------------ORBAN

------------------------ALMEYDA------------------------

GALMARINI---------------------------------------BUONANOTTE
----------------------ORTEGA/GALLARDO----------------------

-------KEKO---------
------------------------------------GIL------------------

A VER SI AHI QUEDO COMO QUERIA…EN VEZ DE GIL TAMBIEN PODRIA PONER A ESTE PIBE QUE USO PARA REEMPLAZAR AL KEKO CONTRA ARSENAL PERO NO ME SALE EL NOMBRE…

Se para River hoy por hoy?

Ya hay varios temas parecidos amigo…:wink:

Es más, ahí te dieron un link.

jajajajajaj!!! jajajajaa!!! no podes!!! que hdp… jajajajaaaaa!!!:lol::lol::lol:

Yo cuando veo a River, se me para… si, porque me deja re caliente!

chanfles

Jajaja, Fran se mete a tirar dos o tres chistes efectivos y nada más… 7 mil y pico de mensajes al pedo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Con un bastón se para… lo dejaron hecho mierda.

Si a vos te parece que fue un chiste. :roll:

Fran, dejate de joder…

:question:

Fran, ya vendiste un equipo, ¿qué más estás buscando?:lol:

Como se para River? De cabeza se para.

Jugamos conn 4 que no es 4 y un 3 que no es 3. La dupla central se saca sola, y Pipo la sigue bancando sin ningún tipo de argumento futbolístico.

El doble 5 no para a nadie porque tienen que cubrir demasiado campo. Hasta los hinchas de Boca, que no saben nada de fútbol, se dan cuenta de que a River le pones tipos en las bandas y lo complicas. El otro día el desconocido Cristian Álvarez fue figura, ¿dónde se paro? entre la espalda de M. Díaz que tiene menos marca que Supermercados Dia y Orban. Nos llegaron siempre por ahí, y el inútil del DT nunca se avivó.

Ponemos por el “carril” a un tipo que juega de 10. No tenemos 9 y jugamos como si lo tuvieramos (y encima se deja ir a Strahman). Le tiramos pelotazos a una línea de ataque que promedia 1, 70 metro, en vez de intentar (porque ya ni se puede aseverar que lo podrían lograr) jugar cortita y al pie.

A todo esto se le suma un método cuanto menos llamativo del entrenador para armar al equipo: “El que rinde, sale”. Así no hay récord negativo que aguante che…