Como se nota que son bosteros...

Estaba viendo el partido de la vosta y recien cuando el Inter metio el gol los putos de Fox dicen: “Goll, Gol del Inter…”. Cuando recien el el partido de River en ambos goles de Chivas los gritaron los dos como si fueran hinchas Mexicanos. Dios que asco me dan.:puke_l:

Estaba viendo el partido de la vosta y recien cuando el Inter metio el gol los putos de Fox dicen: “Goll, Gol del Inter…”. Cuando recien el el partido de River en ambos goles de Chivas los gritaron los dos como si fueran hinchas Mexicanos. Dios que asco me dan.:puke_l:

ya estoy acostumbrado,son unos hijos de puta

Como está jugando el cabezón??

Tubo un par de llegadas interesantes, pero esta lejos de su niver en River.

son malos los brazucas :S

No soporto a Vignolo mas bostero no puede ser el hijo de puta ese

Vignolo y Closs son bosteros confirmadisimo.

No es raro que nadie de esta dirigencia se les haya acercado a hablar o a tratar de hacer que respeten un poco más a la institución? Nadie???
Siempre que puedo, evito escucharlos. Pero la opción es Costa Febre que nunca habla de Aguilar y eso me enferma. Desde ya Victor Hugo, pero no siempre transmite River.

EL CABEZON LE HOZO LA BABA A UN BOSTERO RE JANON SE LA HIZO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

tradusco: el cabezon le hizo la boba a un bostero se jamon se la hizo como en sus mejores tiempo

saludos

Traducilo de nuevo que todavia no entiendo…