como se nota cuando esta ferrari no??

che… como se nota cuando juega ferrari de entrada, que claridad que tiene con la lpelota ese pibe por dios!!! le falto un poco de desborde nomas pero igual… la mejor incorporacion de river en los ultimos años lejos… que jugador nene, que jugador!!
y la defensa mejoro un monton tambien, igual, no hubo mucho que defender tampoxo, si ni llegaron los muertos…

che… como se nota cuando juega ferrari de entrada, que claridad que tiene con la lpelota ese pibe por dios!!! le falto un poco de desborde nomas pero igual… la mejor incorporacion de river en los ultimos años lejos… que jugador nene, que jugador!!
y la defensa mejoro un monton tambien, igual, no hubo mucho que defender tampoxo, si ni llegaron los muertos…

Como se nota cuando hay un mediocampo bien armado.
Como se nota cuando hay once jugadores que forman UN equipo.
Como se nota cuando hay que hacerle caso al que sigue a River, porque por más que vos seas el super técnico que viene con toda la parafarnalia de Europa, sí escuchas lo que pide la gente en un buen número de veces te va a salir bien.
Como se nota cuando hay un FALCAO que juega de punta.

si, ferrari muy buen jugador, como siempre indiscutiblee, un gran 4, a lo igual q falcaoo,:), y si es verdad la defensa mejoro, lo vi a villagra mucho mas seguro y con fe, no como el año pasadoo, y a cabral, tmb, hubo diferenciaa a lo visto con el partido contra boca,:wink:

Salu2,

ajja seee… tamos todos chochos por el partido de hoy… tanto pot la mejoria que tuvo a nivel general el equipo como por la gran mejoria que tuvo la hinchada… vamo los millo la puta madre…
se lo vio mucho mas seguro a villagra… eso es cierto…

me gusto mucho hoy!!

yo me pregunto una cosa…los q criticaban ace unos dias donde estan ahora???

pff!! ahora todos los q criticaban desaparecieron… q penaa por esoos q no soon hinchas… por esos q hasta se cambiaron de ekipo porq decian q river era una “verguenza” pff!

daleeee riveer… dalee q hay q seguiir asi. y mejorando y ganarle al america el miercoles :cool::lol:

Cuando se juega mal (caso fecha 2) se debe criticar lo que uno ve que no le gusto y que sabe que se puede mejorar, cuando se gana (caso fecha 3) se debe aplaudir lo hecho bien y pedir por la mejora del equipo (en este 11 que alistó anoche Simeone solo pediría que lo ponga dos o tres partidos juntos ya que sería un EQUIPO).

ferraaaaari, ferraaaaari;

el tmb se merece una ovacion!

la estuvo peliandoo mucho este pibe, porq estuvieron a punto de dejarlo afuera!

RIVER TE AMO

si la verdad que ferrari es indiscutible, aparte cuantos pulmones tiene el hijo de puta?? jajaj
pero señores tambien es fundamental Oscar Ahumada, amo y dueño de la 5 de River!!quedo claro con San Lorenzo

Sin duda totalmente de acuerdod con uds!!
un lateral hecho y derecho justo para River! ojala que lo sepan aguantar un tiempito mas!
abrazo y vamos por la copa ahora!

Ferrari Es Un Lateral De Jerarquiaa , Es El Mejor 4 De La Argentina Y El 4 De La Seleccion Sin Dudarloo.

a mi me gusto el partido de todos, además no puedo dejar a un lado lo siguiente…

me gusto mucho el partido de Billagra (perdon pero no se como se escribe, por si esta mal), nada a comparación de como empezó la temporada…

y FALCAO, la verdad no es un jugador muy tecnico, pero pocos luchan como él, es un peligro constante en el área rival, es un goleador de primera…

ferrari un jugadorasoo
villagra se esta ganando la titularidad iwal que abelairas

y FERRARI es uno de los mejores sin duda.