¿Como se lo recibe al Jefe Mañana?

¿Como piensan recibir a Astrada y H. Diaz mañana ?
Vuelven a su casa, yo los voy a aplaudir de pie señores, los colores Externos, en este caso, no creo que cambien los internos osea, los del corazon!

¿Como piensan recibir a Astrada y H. Diaz mañana ?
Vuelven a su casa, yo los voy a aplaudir de pie señores, los colores Externos, en este caso, no creo que cambien los internos osea, los del corazon!

vos decis…mmm no se si todos los van a recibir asi… creo que va estar divido
pero yo estoy agradecida con Leo y Hernan, ellos se comportaron correctamente… incluso nos dieron un campionato sumado a los otros titulos ganados con la casaca

porque no??? ellos se fueron mas que bien de river…

hernan, te bankooo!!! sabelo!!

nunca me voy a olvidar de ese gol que metiste contra chaca en el 5 a 0 y como lo gritaste y lo gritamos con vosss!!!

saludoss!!

Yo lo voy recibir con aplausos. Los que lo vimos jugar toda su carrera en River, sabemos el gran jugador que fue. Como DT, muchos no le perdonan la semi perdida contra la bosta. Pero yo no le doy importancia, peor eliminacion fue con Gallego en cuartos en el 2000.
El Negro es un simbolo Riverplatense.

perdon por cambiar de tema, pero realmente no entiendo a melis87… si gritaste el gol con hernan y tanto como hernan, sabras a quien se lo grito y porque…
digo esto porque te veo muy participativa defendiendo a ramon. pero bue, cada cual hace lo que quiere y piensa como quiere asi que perdon por meterme

volviendo al tema, a astrada y hernan se los va a recibir muy bien, son idolos de mucha gente y ya se los recibio bien, creo q leo dirigio a central y vino al monumental …

por mi parte esta todo bien, mas alla de los errores que cometieron como tecnicos, son respetados por mi persona, mas hernan que leo =P

Si mal no recuedo, esta es ya la segunda vez que el Negro viene como DT al Monumental con otro equipo. La vez anterior habia sido cuando dirigia a Central.

Con aplausos , obvio.

loko una cosa no tiene nada que ver con la otra… los dos son mis idolos y si hay diferencias entre ellos que se las arreglen… LOS DOS DIERON MUCHO DEMASIADO AL CLUB DE MIS AMORES… Y YO NO TENGO UNA ESPECIE DE PARTIDO POLITICO PRO RAMON NI NADA QUE SE LE PAREZCA… YO DEFIENDO A MIS IDOLOS!!! TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y SI EL DIA DE MAÑANA ENZO SE CAGA A TROMPADAS CON EL BURRO POR “X” CAUSA, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DEL GLORIOSO FUTBOL DE ENZO NI DE LAS GAMBETAS DE ORTEGUITA…!!!

y si te da para opinar no pidas perdon…

tenes razon cuando uno ama es sin fronteras… y siempre va a ser pase lo que pase… porque al final si uno anda quedandose por las cosas que pasan entre si esto no seria la hinchada mas grande del futbol argentino, lejos

besos

tenes razon cuando uno ama es sin fronteras… y siempre va a ser pase lo que pase… porque al final si uno anda quedandose por las cosas que pasan entre si esto no seria la hinchada mas grande del futbol argentino, lejos

besos

con aplausos… como se lo merece x todo q fue y es para river :slight_smile:

pido perdon porque no tengo porque entrar en una discusion personal con vos por aca, en todo caso lo tengo que hacer por pm

pido perdon de nuevo

me parece bien q defiendas a 2 idolos, me parece raro que lo que te haga recordar a hernan diaz sea justamente una demostracion de odio a ramon, es un caso muy puntual.
cada cual se acuerda de lo que quiere. Yo tambien me acuerdo de ese dia, lo grite con el alma el gol por como se tuvo que ir hernan de River y por culpa de quien y todo lo que tuvo que jugar en reserva para poder volver a jugar en la primera

Adhiero a esta postura. Nos dio muchas alegrias como para no recibirlo con aplausos. Mas alla de todo es uno de nuestros idolos.
Saludos!

Después de que se fue. volvió una vez con Central y fue aplaudido por toda la cancha, hoy sin dudas volverá a pasar lo mismo. Y así debe ser, el Negro siempre se jugó por River y hay que reconocerlo!

A Astrada con aplausos.
A Hernán Díaz con un “ganale a boca la p…”:oops:

no estoy muy de acuerdo con lo que decis … creo que hoy el recibiemiento va a ser mas ferviente, se va a sentir muy fuerte " ole ole ole ole… negrooo negrooo"… capaz que así le dan muchas ganas de venir a dirigir de nuevo
aguante RIVER !!!

La barra RIVERPLATENSE de Carmelo (uruguay)

con aplausos loko…
lo unico q falte q lo silben, x dios…

salu2

no vi el recibimiento hoy pero espero que haya sido bueno…

por lo mewnos los borrachos lo apluaudieron

Atención Atención Atención Atención, Gordillo Te Saludan Los Borrachos Del Tablón

Ole ole ole ole NEEEEGROOO NEEEGROOOO (saluda Leo a la tribuna de River)

Ole ole ole ole Heeernaaan Heeernaaan (se asoma por el banco y también saluda)

Así se recibió a todos! jaja. Las 3 canciones fueron seguidas una de la otra.
Me alegra que se haya ovacionado al negro de esa manera, se lo tiene merecido.

Se lo recibió bien al Negro al igual que a Hernán, cómo se lo merecían!