¿Cómo se llama la canción?

Ya hay uno de películas y a mucha gente le sirvió así que abro este.

¿Alguno sabe como se llama el solo de piano que suena en el spot en memoria de Maradona que está pasando TyC? Ese que dice “10 en física, 10 en Gimnasia, 10 en matemática”.

Les recomiendo esta aplicación, te identifica la canción cuando no sabés el nombre. Sirve unos 7/8 puntos.

1 me gusta

Está tambien el shazam para eso.

1 me gusta

cualquier smartphone viene incorporado con identificador de sonido…
se presiona el escritorio y se busca el gadget y listo.
obvio grabas un fragmento del track, lo reproducis y te lo busca al toke.

Nunca me funcionó una aplicación de esas. Y menos para música clásica o electrónica.

Es un spot de tv, no lo tengo en el celular.

Si vos querés grabar y que busque primero que no tenés que tener ruido alrededor. Pero principalmente, está medio difícil que quieras hacerlo si, por ejemplo, lo grabas de una publicidad donde no tenés la música y el sonido en limpio.

Bajate el shazam y shazameala,la lee al toque.
Particularmente no tengo idea de q tema hablas, si no lo haria

te ahogas es un vaso de agua :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Es un spot que metieron hace un rato en TyC en medio de la pauta publicitaria.

El que puede conocerla ahora que lo pienso es @ManuelMaiden93

Subilo acá si lo encontras, la verdad no lo ví y no me voy a poner a ver la tele para ver si lo pasan.

Clair de lune de Claude Debussy.

1 me gusta

Te amo la concha racinguista de tu madre. Ganenlé a Boca por el amor de todos los Dioses.

1 me gusta

que es yahoo respuestas esto ahora?

EDIT: Ya esta

¿Alguno sabe si tiene nombre la música del programa Momentos Eternos? Me vuela la cabeza la cortina musical.

Una canción de Hip Hop yanqui bastante electrónica, año 2004-2010, arranca con un sonido tipo bocina en notas de doble negra creo que se llama la notación, dos pitidos por segundo con espacio intermedio. Sonaba mucho y recuerdo haberla escuchado en alguna película importante.

1 me gusta

TuShazam

4 Me gusta

Estoy buscando un temazo de Gorillaz “lento” pero no tan lento, que no puedo saber como se llama, quizás es nuevo, ya que escuche todos los 15-20 temas principales de la banda y no me salta. Alguien por favor que me ayude, lo he escuchado varias veces en la radio. Es un temazo de la puta madre.

Tiene un estilo Tomorrow Comes Today, es la más parecida que se me ocurre, pero es más nostálgica.

https://www.youtube.com/watch?v=IwnhcfHWTvY