como se juega hooligans storm over europe

una duda que tengo que pasos debo seguir para jugar este juego.

una duda que tengo que pasos debo seguir para jugar este juego.

Usa Google que no muerde, viejo.
Acá te paso la data que saqué de una página:

          En Hooligans empezamos con un pequeño grupo de ultras, los                pasos iniciales para aumentar su número son dos. Lo primero                conseguir fondos para financiar nuestra campaña y comprar                las entradas del partido, para ello no dudaremos a la hora de atracar                tiendas o levantar la cartera a los pacíficos ciudadanos.                El segundo paso, encontrar una sede social o en otras palabras hacernos                con un pub donde emborracharnos y reclutar nuevos fanáticos                para nuestra causa.
          En cuanto a los personajes existen varios tipos. Los que se dedican                a repartir mamporros, otros que se encargan de robar coches o los                que manejan armas. El papel más importante recae en el líder                que se encargara de dirigir a la tropa y de lanzar cánticos                y arengas para subir la moral. Moral que también podemos                aumentar a base de alcohol, drogas y sexo.
          Nuestro adversarios se dividen en dos grupos. La policía                se encargará de restablecer el orden cuando empecemos nuestras                particulares batallas campales, pero lo que resulta más molesto                es que nos impedirán llegar al estadio. Por otro lado, se                encuentra la hinchada rival que tampoco dudará en utilizar                la fuerza para hacernos volver a casa con el rabo entre las piernas.
          Para sembrar el terror por Europa contamos con la posibilidad de                personalizar nuestro grupo de Hooligans al indicar el equipo al                que seguimos por todo el viejo continente en más de 10 niveles                en solitario o 5 en Red. Aún así, no falta el sentido                del humor en un juego que trata una realidad tan violenta, es divertido                ver al típico hooligan barrigón deambular borracho                y realizando todo tipo de estupideces.

TRUCOS
Durante el juego mantén presionado la tecla CONTROL y escribe lo siguiente:
broodjekroket - Obtienes 450,000 €.
frikandel - Más Hooligans.
shaslick - Consigues pistolas y bombas.
stamppot - Victoria instantánea.
boerenkoolmetworst - Derrota instantánea.
bereklauw - Curación de las unidades seleccionadas.
frietjewaterfiets - Cuatro hooligans de cada clase.

Yo le tenía hace un tiempo y andaba para el culo. Parece que el juego no está bien optimizado y lo largaron de apuro. Además me trabó la máquina más de una vez.
Cuando los hinchas se ponen a cantar todos mamados te cagás de risa, sobre todo con el líder y algún panzón tipo Cabeza de P… (barra de Boca). Y otra cosa, podés cambiar los escudos de los equipos que vienen en el juego. Bajate (de cualquier lado) los de los clubes argentinos y el del club boliviano para cambiarlos (poneles el mismo nombre -no me acuerdo si es necesario pero por si acaso- y hacelos del mismo tamaño de imagen (y con el fondo blanco), buscalos dentro del juego con el Explorador de Windows y después con el botón derecho del ratón pone VER / VISTAS EN MINIATURA, así los encontrás al toque).
Y un par de consejos:

  1. Tratá de copar cuantos bares puedas. Ahí se reclutan nuevos barras y si tenés más al rival le va a costar mucho superarte en número.
  2. No te acostumbrés a ir al choque a menudo porque vas a ser boleta enseguida. Estudiá el panorama a ver si te conviene o no hacerlo. Y tu líder no debe morir o sonaste; si tenés 2 líderes al menos 1 debe sobrevivir.:wink:

En el otro thread, no sabian de donde bajarlo. Como lo conseguiste? Me gustaria bajarlo

Aca Taringa! - Hooligans Storm Over Europe [Full] y [Rip]

O fijate en Taringa hay algun que otro post…

Gracias franco, una pregunta porque no la tengo clara con esto de bajar cosas, tengo que bajar todos los mirrors esos? Y en megaupload me explica como bajar pero sigo sin entenderlo, perdon :lol:

Es asi.Tenes que bajar uno solo.
Mirror significa espejo, o sea, un mirror es el mismo archivo pero en otro servidor (rapidshare, mediafire, megaupload, etc)Vos bajate algun mirror que diga Full, no para este juego sino para todo.

Y en Megaupload para bajar, metes la contraseña que te pide arriba a la derecha, y luego esperas unos 45 segundos (los cueta) y le das a download.

O sea que con cualquier mirror (ej: 1, 2, 3, etc) bajo el juego? Perdon por la molestia :lol:

Si, bajas o este:

Descargar Mirror 3 (Full)
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Pass: Ob3lix

O este:

Descargar Mirror 4 (Full)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pass: Ob3lix

Tenes que bajar todas las partes de un mirror.

Cualquier cosa me preguntas.decile no a la pirateria.

cuando baje todas las partes qcomo lo instalo?

Me baje las partes de este link: Taringa! - Hooligans: Storm Over Europe

Las grabe en el cd como dice ahi. Lo instale. Lo mas bien, pongo play y me tira error, dejo dos capturas:

con esto de cuidarme de la gripe y que me tengo que comer 24hs dentro de casa me baje devuelta este juego, si alguien lo tiene avise y org encuentro online

es solo para pc?

Si creo que si…

Pregunta:

¿Cómo hago para saber cuantos Mb de Video tiene mi PC?

Proba asi:
en tu escritoria hace click con el boton derecho del mouse y anda a propiedades (tipo como cuando cambias el fondo de pantalla), luego a configuracion, luego a opciones avanzadas y ahi a Adaptador, creeria que ahi te tiene que decir :wink:

Igual este juego es liviano

Buenísimo che gracias!
Ahí me fijé, 256 MB… Debería comprarme una placa…

No hay porque capo :wink:
ja que me decis a mi, que la vengo remando con 32mb :lol:

Me lo bajè y està muy copado, me pasè tres niveles de un plumazo.

Al creador del thread, le tiro algunos tips:

-Tenès que buscar los locales donde hay guita, seleccionàs a los hooligans y con el click derecho los mandàs a saquearlos (haciendo click en el simbolito de un Euro)

Con la guita que recaudàs podès:

-Comprar armas, si es que hay algùn negocio de esa clase
-Ir a mamarte a la taberna, donde si invitàs rondas de cerveza los transeuntes se unen a tu patota, no los podès manejar pero te siguen a las peleas (los tenès que tener bien incentivados, para ello clikeàs sobre un hooligan y le hacès hacer un grito de guerra o càntico que motiva a los demàs a seguirte)

-No pueden matar a tu lìder, si bien este tiene que ir al frente siempre para que los demàs lo sigan. Para asignar barras a un lìder los seleccionàs con click izquierdo y luego le das click derecho sobre el lìder al ìcono del medio. Asì cada vez que apretàs 1 se te seleccionan todos los barras del lìder 1, y si apretàs 2, del 2.

-A la policìa no conviene enfrentarla a menos que tengas a los tipos armados. Lo mejor cuando està la gorra es correr…

(me siento medio extraño escribiendo esto, no sè porquè :lol:)

Jajaja bien ahi Alejo!
posta la policia es medio dificil de enfrentarla porque o te marean con los gases o comes plomo de una :lol:
Los niveles estan muy buenos, algunos se me habia complicado, pero es entretenido y la final esta buena…

Cuando puedas avisa man y armamos una partida y te corro por el puente online mente (?) jajaja
abrazo


ah p/d: les recomiendo que en los lugares donde venden arma, vayan y compren de ley, no traten de saquear el negocio, porque le sale un tipo con arma a disparar jeje igual que en las estaciones de servicios.
Tambien hay cabarulos en algunos niveles para entretener a los muchachos jeje