Como se imaginan dentro de 4 semanas?

Hola gente: Como se ven en 1 mes?..campeones? le tienen fe a este equipo? Cuando digo equipo digo a estos JUGADORES… lo que dijo ahumada creen que rompio la “armonia” (si es q’ la habia…)en el plantel? yo creo que dinamito la confianza que podia haber y nos dejo en “pelotas” ante todo el mundo…Se puede salir campeon en esta situacion? Siempre entendì que se sale CAMPEON con las famosas 4 patas juntas: jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia 'e hinchada…estamos en condiciones?..
Se que son muchas preguntas, y seguramente ustedes tambien se habran hecho estas y mucho mas, pero no puedo dejar de pensar las posibilidades que dejamos pasar y la manera que se esta desprestigiando a mi querido River.

Espero sus comentarios; espero de alguna manera que sea contructivo este tema.

SALUDOS
Fer “djintro” de San Telmo :wink:

Hola gente: Como se ven en 1 mes?..campeones? le tienen fe a este equipo? Cuando digo equipo digo a estos JUGADORES… lo que dijo ahumada creen que rompio la “armonia” (si es q’ la habia…)en el plantel? yo creo que dinamito la confianza que podia haber y nos dejo en “pelotas” ante todo el mundo…Se puede salir campeon en esta situacion? Siempre entendì que se sale CAMPEON con las famosas 4 patas juntas: jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia 'e hinchada…estamos en condiciones?..
Se que son muchas preguntas, y seguramente ustedes tambien se habran hecho estas y mucho mas, pero no puedo dejar de pensar las posibilidades que dejamos pasar y la manera que se esta desprestigiando a mi querido River.

Espero sus comentarios; espero de alguna manera que sea contructivo este tema.

SALUDOS
Fer “djintro” de San Telmo :wink:

hace rato q la pata de la dirigencia se rompio, pero con la hinchada y el equipo juntos se puede (el fixture ayuda)…por eso debemos dejarnos de romper las pelotas y alentar a mas no poder estos 4 partidos…

Un año más viejo, la puta madre.

Abrazos, Martín.

tristee… perooo esperooo qe no sea asiii

me imagino que va estar igual que ahora o peor… no soy pesimista pero ya hay cosas q en las que no se puede creer, creo en el quipo y que puede llegar a ser campeon pero si nosotros los hinchas no nos unimos y nos dejamos de joder con las puteaditas y el maíz asi no vamos a ganar ni en la bolilla…

festejandooooooooo

ojala festejando…

mmmmmmmmm que queres que te diga!!!
Espero festejar pero con este boludeo lo veo jodido
:expressionless:

Espero q dando la Vuelta en Banfield!
Hay q tenerse FE!
saludos.

Ojala muchachos que festejemos! pero veo que son tan realistas como lo veo yo, ja! hasta que no desaparezca el gordo mufa, parece que “tamò en el horno”…lo pario! la tendremos que bancar nomas.

hall

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm???

ajajajjajaa, y pensar que dicen que lo último que se pierde es la esperanza…

Hojala que festejando!

por suerte la h es muda, si no te cagaría a puteadas!

preocupado de todos modos por que por mas que salgamos campeones quiera dios y la virgen asi sea para empezar arrancar en la reeconstruccion de river habra que armar un equipo nuevo sabiendo las incorporaciones que esta dirigencia sin guita para comprar osea todos a prestamos , significa que todos se van al otro año y a empezar de nuevo y con esperanza y con fe de que simeone halla aprendido de los errores y de lo gigante que somos pero si esta comision sigue preocupado me veo en un mes,es como que salgas una noche y dejes a los que te los cuide el bambino veira,me explico o el ejemplo estubo desubicado,era en sentido figurativo por la preocupacion

Dentro de un año voy a estar con 20 kilos de mas y con una ribia que raje el suelo

Sin bota ortopédica :slight_smile: