como se hace para sacar una platea para el partido contra olimpo ???

como se hace?¿contesten gracias:)

como se hace?¿contesten gracias:)

Vas hasta la cancha de River , te acercas a la boleteria y sacas la platea acorde a tu gusto y bolsillo .
Abonas y te la llevas

a bue… em

vas a la boleteria y le decis

señor me puede dar una san martin alta o baja o una sivori media o una centenario o una belgrano baja o alta por favor ?

el señor te contesta: si sale tanto…

vos le das la plata

el te da la entrada si es necesario tambien el vuelto cuando termina todo este proceso te das media vuelta y te volves =)

no vas mucho a la cancha no? :roll:

la verdad que no voy mucho al monumental ,vivo lejos…:slight_smile:

¿Campo de Juego?

¿Temperley lejos? y que queda para los que Domingo por medio se vienen de Rosario/Cordoba a ver a River entonces…

hai gente aca del foro q vive tambien afuera osea temperley y por esa parte y va casi siempre por no decir siempre pero bueno no voy a entrar en este jueguito de “sos un exitista xq no vas nunca” porq no me gusta (?):lol:

y entonces walter jaja
que quiziste decir

Yo lo entiendo desde el hecho que tiene 15 y es relativamente lejos que se yo , para venirse solo capaz . Tomate el 160 que te deja en Ciudad ahi al toque de la cancha

Yo vivo en Avellaneda y empeze a ir a los 16 recien solo porque nadie me acompañaba y mi vieja lo veia como un terror que vaya hasta alla jeje pero bueh .

nose nose lo dejo a tu criterio :lol::lol::lol:

Ahora van a saltar todos a criticarlo porque “aparece solo en las buenas”…

Vas a la boleteria y decis, una entradita por favor!!!

jajaja es verdad