como se fabrica el FERNET BRANCA!

Alguien vio en Discovery Channel? estaban mostrando toda la elaboracion del fernet, hasta la historia y quien lo invento!!! lpm! en un deposito hay un millon de litros de fernet branca!!

Fernet Branca en tudiscovery.com

necesito fernet lpmqlp!!!

//youtu.be/tSi8Y_eNMhc

//youtu.be/7-SisW9Wrn0

Alguien vio en Discovery Channel? estaban mostrando toda la elaboracion del fernet, hasta la historia y quien lo invento!!! lpm! en un deposito hay un millon de litros de fernet branca!!

Fernet Branca en tudiscovery.com

necesito fernet lpmqlp!!!

//youtu.be/tSi8Y_eNMhc

//youtu.be/7-SisW9Wrn0

Branca, mi buen amigo…

En este viaje solo quiero estar contigo, te tomaremos… de corazón… ♪

mi higado quiere que lo pongas escavio

Ufff, que manera de tomar fernet anoche.

a mi no me gustaba el fernet, pero en bariloche unos compañeros compraban eso para hacer las previas y yo me mandaba y tomaba y me empezo a gustar :D:D:D:D:D:D:D

aguante el camacho con granadina y jugo

anotaste todo no?

mira que cuando vaya me vas a tener que preparar(?):stuck_out_tongue:

Borracho…

(IDEM.)


Ah… a mi escuela va un pibe que se tiene de apellido Molina Branca, y por lo que contó la madre los abuelos o bisabuelos fueron los que inventaron el branca… pero vendieron todos los derechos hace mucho.

un millon de litros de fernet que buena onda:P

el fernet branca fue creado por Bernardino Branca en 1845

y yo antenoche… :stuck_out_tongue:

6 y cuarto de la tarde y sigo tirado en la cama destilando como loco, jajaja.

Es una masa el Fernet muy rico , pero igual no me prendo tampoco en la adoracion ya excesiva . Me gusta mas tomar birra

Brancaaa queridoo!

tiene que entrar en el top five de los grandes inventos este tipo :lol:

que manera de escabiar anoche por dios!!!

Quiero el completo!

Anoche sobró un Branca grande gigante…y no podía tomar mucho porque andaba en el auto, la puta madre…

Terribleeee

al punto que quería llegar era que Branca es el apellido de la madre, y que ascendencia por esa parte sería la creadora…