Como se estan dando en BARCELONA-GETAFE...

Ronaldinho fue expulsado por una patada en los huevos a uno del getafe… pero se estan dando de lo lindo… ¿El getafe fue el que los dejo afuera de la copa?

Ronaldinho fue expulsado por una patada en los huevos a uno del getafe… pero se estan dando de lo lindo… ¿El getafe fue el que los dejo afuera de la copa?

si le gano 4 a 0

como va el partido?

si le gano 4 a 0

como va el partido
[/QUOTE]

Barca 1- getafe 0

Estuve siguiendo el partido en el “minuto a minuto” de MARCA y al costado los gallegos mandaban mensajes de texto todo el tiempo y decian que habia gol de getafe. 4 o 5 veces lo dijeron

Yo vi la patada de Beletti casi cuando terminaba el 1er tiempo…fue terrible…

Si, el Getafe eliminmo al Barsa…

Que ocasion que tuvo el Getafe…me cago en la putaaaa!!! :x :x :x Se dieron de lo lindo durante todo el partido. Jojojojo…ronaldhino no juega el derby contra el Espanyol la penultima jornada.

Esta liga es nuestra, es del Madrid!!!

Pd: Me piro a emborracharme… :wink:

Gano Barca 1-0… partido emocionante.

barca ahora esta primero junto con el real, faltando solo 2 fechas… q fin de campeonato!!

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid…

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid.
[/QUOTE]

Igual sale campeon el Sevilla.

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid.
[/QUOTE]

Igual sale campeon el Sevilla
[/QUOTE]

De la copa UEFA y de la copa del Rey,

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid.
[/QUOTE]

Igual sale campeon el Sevilla
[/QUOTE]

De la copa UEFA y de la copa del Rey,
[/QUOTE]

Y de la Liga.

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid.
[/QUOTE]

Igual sale campeon el Sevilla
[/QUOTE]

De la copa UEFA y de la copa del Rey,
[/QUOTE]

Y de la Liga
[/QUOTE]

No creo, ed la liga española sale del madrid o barca… el sevilla tiene 2 pts menos que el barca y madrid…

me parece cualquiera que si llegan en igualdad de puntos, la liga la gana el real madrid, aun teniendo menos diferencia de gol

Igual el Real va 1ero porque en enfrentamientos entre si ganó uno el Real y el otro lo empataron con los tres goles de Messi…y si termiann igual dep untos sale campeon el Madrid.
[/QUOTE]

Igual sale campeon el Sevilla
[/QUOTE]

De la copa UEFA y de la copa del Rey,
[/QUOTE]

Y de la Liga
[/QUOTE]

No creo, ed la liga española sale del madrid o barca… el sevilla tiene 2 pts menos que el barca y madrid.
[/QUOTE]

Arrugan los 2.