Sinceramente me parecen malos tus refuerzos. Para mi hacen falta un 4,un 8,un 10 y un volante mixto.
Ideales serian: Diogo,Enzo Perez,Dalessandro,Ervitti.
Y si llegaran a vender a Funes Mori otro delantero traeria yo.
Te parecen malos y traerías tres de los que nombré? No se porque se quejan de que Ferrari no marca y después quieren traer a Digo, para mi Ferrari es de lo mejorcito que hay en cuanto a laterales en la Argentina y de última me parece que hay posiciones mucho más importantes para reforzar antes que el lateral derecho.
Lo vendemos RGFM9 por 25 millones de Euros y listo.
Fuera de joda, comprar vamos a tener que comprar, si no alcanza para cuatro refuerzos de jerarquía, traigan dos o uno, pero bueno en serio, no 4 refuerzos falopa.
Tampoco andemos pidiendo cualquier cosa. Si podemos vender a alguno de este equipo de River en buena guita, podemos apuntar a algo más.
Reasco tiene 33 años…
El de San Silencio que decis, debe de ser Adrián González o el yorugua, el 1ro. está de suplente en Arsenal y anda rondando los 30 y pico y el 2do. ni idea…
El de los mendocinos no lo ubico, ¿Carlos Sánchez? mmmmmm…
Si el cabezòn agarra viaje con los yanquis o los tanos concuerdo con Pablo, que se vaya a la concha de su madre y no vuelva mas. Le importa 3 cuernos River.
No es tan así. De zafar, el año que viene River tiene que volver a mirar esa tabla. No estará tan comprometido, pero tranquilamente un par de campañas a lo Astrada o Gorosito pueden volver a meternos en la pelea.
Braña tiene 31 años
Pavone en su mejor torneo metió 16 goles. Es un goleador mal aprovechado
Che son medio giles?
Pintos se fue a la lazio hace poco.
Diogo esta en europa bastante bien
Prosperi… Prosperi???
Rojo, vendido a rusia
Braña? aaa bueee
Enzo perez, seria terrible, pero no creo que venga, ni ahi.
Enzo perez me parece un jugadorazo, igual q mercier y ortigoza. En los laterales sanchez del tomba, ignacio canuto el ex argentinos. Y adelante como decian muchos scocco, cvitanich,una pregunta, boselli y berghesio son titulares???
me parece que deberiamos vender unos cuantos muertos que tenemos y traer dos refuerzos nada mas, yo bancaria los jugadores surgidos del club, ya saben lo que es la camiseta y lo que es river, me preocupa mas que puedan vender a lamela por ejemplo que traer un jugador, si se trae un refuerzo deberia ser un ex river o un hincha de river, pero de calidad obvio