Como se debe reforzar River

Sinceramente me parecen malos tus refuerzos. Para mi hacen falta un 4,un 8,un 10 y un volante mixto.
Ideales serian: Diogo,Enzo Perez,Dalessandro,Ervitti.
Y si llegaran a vender a Funes Mori otro delantero traeria yo.

Te parecen malos y traerías tres de los que nombré? No se porque se quejan de que Ferrari no marca y después quieren traer a Digo, para mi Ferrari es de lo mejorcito que hay en cuanto a laterales en la Argentina y de última me parece que hay posiciones mucho más importantes para reforzar antes que el lateral derecho.

Me gusta tu idea, quebrar sin irnos a la B, desaparecer con glamour.

Lo vendemos RGFM9 por 25 millones de Euros y listo.

Fuera de joda, comprar vamos a tener que comprar, si no alcanza para cuatro refuerzos de jerarquía, traigan dos o uno, pero bueno en serio, no 4 refuerzos falopa.

Ibrahim Sekagya, me acuerdo que hizo el gol nose cuanto del fútbol argentino desde que se juega profesionalmente, a nosotros justamente.

Tampoco andemos pidiendo cualquier cosa. Si podemos vender a alguno de este equipo de River en buena guita, podemos apuntar a algo más.

Reasco tiene 33 años…
El de San Silencio que decis, debe de ser Adrián González o el yorugua, el 1ro. está de suplente en Arsenal y anda rondando los 30 y pico y el 2do. ni idea…
El de los mendocinos no lo ubico, ¿Carlos Sánchez? mmmmmm…

D’Alessandro en la mira de la MSL y del Palermo en caso de que se vaya Pastore, vamos tachando. Y que se vaya a la concha de su madre.

Si el cabezòn agarra viaje con los yanquis o los tanos concuerdo con Pablo, que se vaya a la concha de su madre y no vuelva mas. Le importa 3 cuernos River.

Lo que necesitamos si o si un 4, un 11, un 10 y un 7.

No es tan así. De zafar, el año que viene River tiene que volver a mirar esa tabla. No estará tan comprometido, pero tranquilamente un par de campañas a lo Astrada o Gorosito pueden volver a meternos en la pelea.

Braña tiene 31 años

Pavone en su mejor torneo metió 16 goles. Es un goleador mal aprovechado

Che son medio giles?
Pintos se fue a la lazio hace poco.
Diogo esta en europa bastante bien
Prosperi… Prosperi???
Rojo, vendido a rusia
Braña? aaa bueee
Enzo perez, seria terrible, pero no creo que venga, ni ahi.

A Enzo Perez hay que traer de una si no se va afuera

Si lo ofrecieron es por que quiere venir el flaco ese si no ni bola

Enzo perez me parece un jugadorazo, igual q mercier y ortigoza. En los laterales sanchez del tomba, ignacio canuto el ex argentinos. Y adelante como decian muchos scocco, cvitanich,una pregunta, boselli y berghesio son titulares???

• Carrizo -

• Maidana - Ferrero - Roman

• Enzo Perez - Acevedo - Almeyda - Pereyra -

• D’Alessandro -

• Saviola - Pavone -

Si se retira el pelado , hago un esfuerzo y traigo a Bolatti

Estoy babeando, si no se puede Perez que traigan a Bertolo que esta jugando barbaro en el Zaragoza pero su equipo va ultimo, seguro se vuelve:D

Si baja el Zaragoza seguramente se buscara equipo :mrgreen:

Si se retira Almeyda, Bollati o Castagno.

me parece que deberiamos vender unos cuantos muertos que tenemos y traer dos refuerzos nada mas, yo bancaria los jugadores surgidos del club, ya saben lo que es la camiseta y lo que es river, me preocupa mas que puedan vender a lamela por ejemplo que traer un jugador, si se trae un refuerzo deberia ser un ex river o un hincha de river, pero de calidad obvio

Hay que traer un 4 sí o sí, quiero uno brasileño en ese caso, pero si hay alguno en inferiores mejor.