Como se debe reforzar River

Queres algo barato? Traigamos al 4 de atletico rafaela entonces. San Roman seria otro refuerzo falopa.

por derecha, toda la banda derecha hay que reforzar.

Ok, traigamoslo…

En caso de traer laterales creo que buenas opciones pueden ser Diogo, Prosperi o Rojo.

como me vas a comparar a san roman con ferrari? y para que otro 5? hay 3 ya y para acompañar a almeyda tenes a acevedo o0

por las bandas tenes a pereyra y bueno, el muerto de affranchino

Diogo más que un sueño es una pesadilla. ¿ Acá nadie tiene memoria ?. Si nos quejamos que Ferrari no marca a nadie, al lado de Diogo parece Gordillo.

Con huardapolvo o sin?

Sebastián Srur:
Ayer hablé con Cavenaghi. Disfruta su vida en Mallorca. Dejó esta frase: “Quizás vuelvo a River cuando menos lo esperen” ¿Antes del 2013 con Passarella?

Cavenaghi no fue tajante como antes con el Presidente. Lo noté dispuesto a escuchar. Contó muy buenas historias con Coudet.

Estoy editando todo para pasar la nota, después te aviso cuando la pasamos.

Deves, creí q era el apellido de un jugador:mrgreen::mrgreen:

11:15 - DEPORTES

Un equipo de EE.UU. busca a un argentino que es ídolo en Brasil

El futbolista argentino Andrés D`Alessandro, actual figura del Campeón de América, Internacional de Brasil, está en los planes del Houston Dynano, franquicia de la liga de fútbol estadounidense (Major League Soccer).

El entrenador del Houston Dynamo, el escocés Dominic Kinnear, estuvo observando al ex jugador de River y San Lorenzo y quedó impresionado por su juego, destacó el diario El Espectador de Colombia.

“No fuimos con mi cuerpo técnico a Brasil por D`Alessandro, pero lo vi hace 10 años y lo acabo de ver ahora jugar en este viaje y quedé impresionado con su nivel”, dijo Kinnear.

D`Alessandro en el exterior jugó en Wolfsburgo de Alemania, Portsmounth de Inglaterra y Real Zaragoza de España.

Telam: Deportes - Un equipo de EE.UU. busca a un argentino que es dolo en Brasil

rivero es 8 no 4. ormeño es un desastre, donde esta jugando??? dalessandro todos dicen q va a venir despues del mundial de clubes, pero ya lo tentaron de la MLS, y si le ponen la guita, el cabezon se va para alla de una.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/59552-cavenaghi-quizas-vuelvo-a-river-cuando-menos-lo-esperen.html

PD: No te estoy retando :mrgreen:

Necesitamos urgente un 4, un 8 aunque si nos dejamos de joder jugamos con Pereyra por derecha y Lamela por izquierda, eso ya dependeria mucho del tecnico, y por sobre todas las cosas un 10 con experiencia y capas de ponerse el equipo al hombro, obviamente el unico capas de hacer eso es D’alessandro, el drama es que no viene ni en pedo.

Rivero , Ormeño, y el puti barrientos???

:|:|:|:|

Salvo que DAP no lo llame, si se va a esa liga de merda en lugar de venir hay que desterrar ese apellido de nuestras mentes.

Y el que jugaba en Arsenal? el africano, el de Uganda? jaja.

jaja, no lo habia visto. No soy de entrar mucho en Ex River :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema, para mi son necesarios.

Urgente: un 4 y un 8.
Necesarios: Un 10 y una especie de 7.

RIVERO ES UN BURRO, dejate de joder…ormeño??? que asco…

Ormeño:lol:
Rivero:lol::lol:

Me gusta Carlos Sànchez, y un Enzo Pèrez me gustarìa pero con D’Alessandro o Belluschi, o sea, dentro de 1 año o 2.

Este semestre no podemos errar, hay que traer jugadores de calidad comprobada, no me importa que no halla plata, saquenla de algún lado y despues vemos, no me quiero ir a la B ni jugar la promoción, safamos este semestre y ya fué, no nos tenemos que preocupar más.

Los que me gustarían a mi:

Braña: Lo más parecido a Almeyda en el fútbol argentino, además de quitar juega. Al pelado le queda como mucho 1 año más, y Acevedo, Ballon y Cirigliano no tienen las características para bancarse el medio de River. (Alguien sabe cuantos años tiene el chapu?)

Enzo Perez: El mediocampista mixto que nos falta, además fanatico de River. Es una de las posibilidades que veo más factible.

Un 9 goleador: Lo banco a Pavone, pero digamos la verdad, no es goleador, en su mejor torneo con Estudiantes no se si llegó al promedio de 1 gol cada dos partidos si quiera. Como primeras opciones me gustarían Cavenaghi o Saviola, pero se que sería complicado traerlos, de acá me gusta Silva.

D’allesandro o Aimar: El cabezon que se deje de hinchar las bolas y venga de una vez, si no Aimar también estaría bien. De aca me gustan Erviti o Ramirez de Godoy Cruz.

Mi equipo ideal:

Carrizo

Ferrari Maidana Ferrero Roman

Perez Braña Almeyda D’allesandro

Pavone Cavenaghi