Como se cagan de risa de nuestros "refuerzos"

*Que desastre, los pluma tuvieron a cada jugador en su mediocampo y ahora tienen la necesidad de traer a esto

*Almeyda a river. jajajajaja en estos momento esta firmando el contrato… 35 años tiene… estaba jugando el torneo de veteranos… y river lo trae… Ojo con river que con sus refuerzos de jerarquia pelea en todos los frentess

*Jajaajja!!! seee!! lo lei en ole… la verdad estas gayis van a terminar jugando el super 8 con su planteel!! ajajajaj!!!

*Y OJO QUE SE VIENE PAN Y AGUA …
¡ QUE MEDIOCAMPO ! : ALMEYDA - AHUMADA - PAN Y AGUA - Y EL MUÑECO QUE ARAÑA…
ES PARA CAGARSE DE RISA, ESO YA DEJO DE SER UN EQUIPO.

*Es un hogar de ancianos river

*PARA COLMO ALMEYDA ERA LEJOS EL PEOR DEL EQUIPO DE DIEGO DE SHOWBALL… PARECIA QUE SE HABIA RETIRADO HACIA 20 AÑOS Y ERA EL MAS JOVEN DEL EQUIPO… NO PODIA PARAR LA PELOTA.

*Tengo miedo!

Fuente: Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

*Que desastre, los pluma tuvieron a cada jugador en su mediocampo y ahora tienen la necesidad de traer a esto

*Almeyda a river. jajajajaja en estos momento esta firmando el contrato… 35 años tiene… estaba jugando el torneo de veteranos… y river lo trae… Ojo con river que con sus refuerzos de jerarquia pelea en todos los frentess

*Jajaajja!!! seee!! lo lei en ole… la verdad estas gayis van a terminar jugando el super 8 con su planteel!! ajajajaj!!!

*Y OJO QUE SE VIENE PAN Y AGUA …
¡ QUE MEDIOCAMPO ! : ALMEYDA - AHUMADA - PAN Y AGUA - Y EL MUÑECO QUE ARAÑA…
ES PARA CAGARSE DE RISA, ESO YA DEJO DE SER UN EQUIPO.

*Es un hogar de ancianos river

*PARA COLMO ALMEYDA ERA LEJOS EL PEOR DEL EQUIPO DE DIEGO DE SHOWBALL… PARECIA QUE SE HABIA RETIRADO HACIA 20 AÑOS Y ERA EL MAS JOVEN DEL EQUIPO… NO PODIA PARAR LA PELOTA.

*Tengo miedo!

Fuente: Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

No tenemos nada que envidiarles a los bostis, asique no me molesta que se rian.
Yo me rio, de que nunca ganaron un Tricampeonato JAJJA. y?
Pd: Estas en el foro de bosta?

Que hablan los mierda esos si están por repatriar al Chelo Delgado.
El muerto se ríe del degollado!!:twisted:

Ellos sin ir más lejos tienen la misma base que hace 10 años.

Abbodanzieri, Ibarra, Battaglia, Riquelme, Palermo. Y encima estuvieron sondeando al flaco Schiavi…

Les falta que vuelva Cagna, Bermúdez y el Chicho Serna.

hmmm por la llegada de almeyda saltan? los viejos (gallardo y ortega) ya estaban y la mayoria aca estaban o.k. con esos dos…

mas alla de eso, me chupa un reverendo huevo lo que digan los bosteros.

Me dan asco los bosteros, me da un asco que se rian, se rien y no tienen dentadura estos negros

A pesar de que lo de Almeyda no me parece serio, no me importa lo que digan en el foro bostero. Por favor… dejen de joder con ese foro asqueroso.

Aparte el burro tiene 35 años y miren esto:

Bosteros putos. :twisted:

lo de almeyda es una verguenza. al igual que la compra a rollete de paraguayos desconocidos! :evil: :evil:

Dejen de darle bola a este tipos de mensajes de ese foro y menos para debatirlos acá. Por favor. Es una pérdida de tiempo.

Y la verdad que no che, en la actualidad hablando pura y exclusivamente de planteles no tenemos nada que envidiarles.

Ellos tienen al central titular de la selección paraguaya… Pero ¡OJO! Nosotros tenemos a Cohene Mereles que no lo registran NI EN PARAGUAY!

Ellos reforzaron su mediocampo con otro jugador de selección, Medel, figura del equipo de Bielsa que esta 2do en las eliminatorias. Pero claro! Nosotros trajimos a Almeyda del Super 8.

Ellos traen pagan como 15 palos verdes por repatriar al mejor 10 que tuvieron, cosa que seria comparable a que River ponga 8 palos y lo traiga de vuelta a Aimar.

Ellos mantienen a su goleador de la útlima década, nosotros dejamos ir a Cavenaghi al futbol ruso.

Ellos contratan a un mediocampista con la trayectoria de Insua, nosotros a “PAN Y AGUA”.

Ellos tienen a un técnico, que podrá ser borracho, pero por lo menos dirigió a la selección Argentina 2 veces y tiene una trayectoria respetable. Nosotros tenemos a un ex-técnico de Chicago, Central y Argentinos que es virgen en campeonatos.

NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLES!!!

Aparte, con todo lo que ganamos en esta década y todos los papelones que pasaron ellos, tenemos una espalda muy ancha como para estar una década sin ganar nada.

SALUDOS

No me interesa en lo absoluto en lo que pueda decir un boston asqueroso , Como digieron arriba tienen la misma base de hace 10 años :lol::lol::lol::lol:

no me importa en lo absoluto lo q digan los monos…

ellosquiere traer al chelo delgado ajkajaja

8|8|8|8|

Cierren esto por dios, estos bosteros me dan asco. Y todavia les da la cara para reirse de River jajajaja. A sacar los colores rojo y blanco de la camiseta boca !

CLAAAAAARO, después de todos los papelones que pasaron en esta década. Y con todo lo que ganamos nosotros, especialmente a nivel internacional.

SALUDOS

Yo me pregunto: ¿es de un verdadero hincha de River andar investigando los foros bosteros? :twisted:
Aguante la Banda, y ojalá funcionen los refuerzos, me gustan todos los que han llegado.

Y yo me pregunto, ¿Es de un verdadero hincha de River alegrarse por refuerzos retirados y jugadores desconocidos que no lo conocen ni en su país? ¿Es de un verdadero hincha de River ponerlo a GALLARDO a la par de ORTEGA? :mrgreen::mrgreen:

SALUDOS

Bosteros del orto, que no se olviden que repatriaron a abondanzieri :twisted: