Como salio la HINCHADA???

Che, simpre la misma polemica man. No se maten, saludos.

“Irrespetuoso con la barra”… :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, leí bastantes gansadas en el foro, pero esta entra en el top ten. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Ya lo dije en su momento, la pasividad del hincha forma parte de una estrategia perfectamente elaborada por Aguilar. Los medios y la barra son los instrumentos para llevarla a cabo.

estoy de acuerdo con vos pero no me parece venir aca a buscar camorra…
que cada uno haga lo que quiera

Lo unico que falta es que nos convirtamos en HINCHAS DE NUESTRA HINCHADA!

“SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZADAS, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA”

nada mas que decir!

yo pense que el hincha de River era un poco inteligente…pero veo que no.

Al que pregunta que tiene de malo ser hincha de la hinchada…que se saque la camiseta de River y que se ponga la de los borrachos del tablon… total seguro que River le chupa un huevo…

hay cosas que leo q no las puedo creer…

Yo sinceramente prefiero ir a la cancha y alentar. Muchachos sabemos q putear no se puede, y la verdad lo del tema d quedarme en mi ksa y verlo x televisión, no va conmigo. Cada uno hace lo q le parece q esta bien. Ni yo voy a convencerlos d q quedarse en la ksa y esperar a q el gordo se vaya sea lo correcto, ni ust me van a convencer d q ir a la cancha, alentar y estar siempre, este mal.

Yo no digo que no hay que ir a la cancha ni tampoco digo que se deje de alentar, pero al extremo que se llego es alarmante estan matando a river y la gente en la cancha sigue con el “Hay che bostero…” eso me enferma entro al foro y veo un tema qeu dice “aliento frente a boca” y demas boludeces asi loco esto no es una murga es un club de Futbol del cual los dueños son sus propios hinchas,de repente viene una dirigencia que te esta matando al club te pone 11 perros en la cancha y que sale de la voz de la gente “Hay che bostero…” por favor es tragicomico pareciera que le lavaron el cerebro a todos, aliento SI mostrar desconformismo TAMBIEN, putear a Aguila SI, tomar medidas sea ezcraches, o como quieras llamarlo TAMBIEN pero yo lo unico que veo de la hinchada es que solo sigue cantando el “Hay che bostero…” y la verdad dan lastima los bosteros se cagan de risa de nosotros porque somos pateticos.

Ademas algo que es irrefutable River jamas se caracterizo por la cultura del aguante y siendo asi nos fue mas que bien dicha cultura fue puesta justamente por la bosta ya que era lo unico que le quedaba porque su equipo daba lastimas, y que hacemos nosotros vamos e imitamos esa payasada la verdad somos unos vivos barbaros.

Esta perfecto ir a la cancha… creo que la mayoria va, el tema es NO quedarse con lo que pase en las tribunas, LO IMPORTANTE ES QUE RIVER GANE!!!

La pasividad del hincha es culpa del propio hincha. Y es esa pasividad la que está desmoronando a River. Es bastante inexplicable la actitud del hincha de River en general. Y preocupante.
La gente de River está como el equipo, no se rebela.
Así nos va.
Todavía estamos a tiempo de hacer algo más, de manifestarnos, de hacer protestas.
Con quejarnos solamente no solucionamos nada.

pero en este tema “la hinchada” son los borrachos del tablon

es pero todavia, yo no es “hay che bostero…” ahi dentro de todo se bardea a boca, ahora la onda “volvimos a la cancha…” no se como la gente canta ese tema

Aparte ni un “Jugadores la conc…” o un “Hay que poner mas huevo …” para que los once hijos de puta que estan arrugando en la cancha pongan lo que hay que poner, pero no, nada. Solo cantando contra boca, que si lo corrieron, que aca no hay banderas negras, que esto, que lo otro …

Yo pregunto, alguno mira lo que pasa en el cesped o solo miran para su gente haciendo gestos de "miren que barra que soy " o para la hinchada de enfrente ?
Por que si no sabian entre medio hay un rectangulo verde, con lineas blancas, 23 tipos, once con un color de camiseta, once con otro color de camiseta y uno de negro o amarillo, y comunmente adentro de ese rectangulo pasan cosas …

Martín, por comentarios como ese me sacaron las ganas de quedarme, me voy a la mierda.

Si qeres terminar como racing nada :roll:

Ahora, no entienden q el problema no es ir a la cancha, sino ir y cantar q corren a los bosteros y boludeces asi,

ya se q no se puede gritar en contra de la dirigencia, pero por lo menos griten en contra de los mueros pecho frios q no pueden hacer nada adentro de la cancha ni con uno mas

Hola gente, bueno les comunico q para el partido q se juega el proximo domingo contra voca sacamos un micro al precio de $150, mas la entrada, si hay alguien q le interese no dude en llamarnos o mandarnos un mail, desde ya muchas gracias y abrazo grande.

christian :
Nextel: 592x469
cel: 1563908958
Mail: gallina14@hotmail.com

Sepu:
cel: 1557165865
nextel: 181x3817
Mail: sepu1979@hotmail.com

y a quien carajo le importa si la hinchada gano o no??? yo quiero q gane river en la cancha no la hinchada en la tribuna, la hinchada no nos va a dar el torneo, la libertadores, etc

q bajo q caimos…

jeje el ultimo mensaje va en otro lugar,
yo si voy ( si ahora afloje un poco la tension) voy con el Katu, pero sino es buena opcion capo

siguiendo al tema, nos seguimos metiendo en la misma discusion, pero bueh yo planteo esto, de repente uno se gasta 200 mangos en ir a un viaje, pasarla como se pueda, ir a alentar a los colores,el equipo juega como la mierda , despues entramos al foro y de repente la culpa de los males de River la tenemos nosotros, ahora… esos mismos que acusan o no van a la cancha y se manifiestan de alguna forma,( uno tiro una idea de juntarse afuera) o de repente se arma una marcha y no aparecen, entonces como que los que vamos a la cancha tenemos que hacer el laburo de ellos, ir a putear, ir a las marchas, la verdad que no entiendo nada, cuando hablan de pasividad preferiria apuntar a los que organizan marchas y despues no van.

jeje el ultimo mensaje va en otro lugar,
yo si voy ( si ahora afloje un poco la tension) voy con el Katu, pero sino es buena opcion capo

siguiendo al tema, nos seguimos metiendo en la misma discusion, pero bueh yo planteo esto, de repente uno se gasta 200 mangos en ir a un viaje, pasarla como se pueda, ir a alentar a los colores,el equipo juega como la mierda , despues entramos al foro y de repente la culpa de los males de River la tenemos nosotros, ahora… esos mismos que acusan o no van a la cancha y se manifiestan de alguna forma,( uno tiro una idea de juntarse afuera) o de repente se arma una marcha y no aparecen, entonces como que los que vamos a la cancha tenemos que hacer el laburo de ellos, ir a putear, ir a las marchas, la verdad que no entiendo nada, cuando hablan de pasividad preferiria apuntar a los que organizan marchas y despues no van.

vos sos el mas pelotudo del foro y nadie te reclama nada…
huy que malo que sos puteando a tu propia hinchada!!!ahumadita!!!
que caudillo ehh mira como te siguenn inundado el foro por vos nabo!!!crece nene y dejate de joder…
la culpa no la tiene la gente hdp a ver si la cortan con esta mentira…forro que es lo que queres.
q te pensas nabo q yo en verano a 1000km de bs as cdo puedo ver un partido voy a ir a putear??WTF!
son MIS colores y eso no me lo quitas imberve…voy a estar con gente que comparte mi sentimiento…si no se refleja en el verde,que puedo hacer?. y ojito lo q respondes forrito pq lo q vs haces creando un thread para putear a tus supuestos pares no habla bien de vos y no ayuda A NADIE asi que polititrucho raja vos y tus 2k de post naco!.
ya m canso de avivar giles q siguen con esto “hinchas de su hinchada”…manada de bobos parecen noticiero amarillista hablando de “riesgo pais”.
si vos sos socio asumi tu responsabilidad pero yo no te hecho la culpa a vos forrito…la democracia es asi,y esta ves nos garcho la institucion el prestigio y muchas muchas cosas mas,no m calienta a quien votaste total da =…
a los q dicen q no se puede yo por falta de recursos. a mendoza los borrachos no vienen asi que si quieren no traigan una banderita se puede hacer hasta un telon antiaguilar anti closs periodismo y cosas por las q lloran constantemente no hay barra…bah q se yo nunca los vi aca,te paras en el paravalanchas q se te dan los huevos asi q las nenas q estan podridos de los mercenarios…esto es zona liberada xD…y no m vengan con q es intrascendente q el super lo mira medio pais…se juegue en el monu o en antartida…los chicos de filial podrian hacer una trapo y no hacerse cargo del mismo…es decir no firmarlo para q no tengan problemas.
terminando:que el futbol de river es pesimo…lo es
que no te enorgullesca tener una gente como la nuestra da muestra lo pelotudo que sos…por que una cosa no saca a la otra.ta?
q bronca me das encima me enojo con vos culpa del gordo de aguilar!!!
adieu
pd:cdo escribo el 99% de veces tengo THC en el sistema asi q saber comprender

Dejando de lado todas la puteadas que dijiste, rescato lo que puse en negrita, y te digo a ver que opinas y si en vez de alentar a estos mafiosos porque no pones un poco de tu bronca porque todos estamos caliente, para putear a Aguilar, yo por mi parte fui a la casa de Aguilar a protestar (fue todo un fracaso hubo muy poca gente), porque la gran hinchada de futbol argentino entonces no se da cuenta que ñe estan vaciando el club, que lo estan matando a River y como minimo demuestra su desconformismo con su voz eso es lo que pido que a caso te parece muy descabellado