Como salio la HINCHADA???

tenes razón, como si el hincha tuviera la culpa de lo q esta pasando

Ustedes perdieron con boca, pero nosotros volvimos a ganar…

ya quedo en claro todo.

vamo vamo los pibes…

basta de ferrari sin marca, basta de augusto desaparecido, basta de buonanotte sin moverse ni atacar una vez. a ver si continua la limpieza…

a ver si juegan los pibes

yo tampoco

irrespetuoso con la barra el flaco???
gracias a la barra nos suspendieron la cancha, 2 partidos de local solo con socios, y no te dejan cantar en contra de la dirigencia porque tienen un sueldo que les paga aguilar y todos los curros de los recitales, a mi me encanta ir a la cancha, ver el recibimiento que hizo la gente el sabado yo fui el sabado a mardel, y me encanto la tribuna, pero no seamos pelotudos y ponernos a decir que tenemos que estar orgullosos de la barra, o no te diste cuenta el sabado que promediando el segundo tiempo la “hinchada” empezo a cantar “volvimos a la cancha…” vos sos el tipico hincha de la barra

las veces que fuimos a velez xq suspendieron la cancha, o cuando no habia popular y solo entraban los socios, no le debemos nada, si river copa no es solo por la barra, hay banda de gente q va por el amor a la camiseta y no por guita como la barra

aparte mostro la barra no paga entradas el q agoto fue el hincha flaco

otra cosita que me olvide, vas a la cancha??? si es que vas, vos fijate como entra tu orgullosa hinchada y como entra el hincha, el sabado nos retuvieron como 30 minutos en el acceso para que la barra pueda entrar sin problemas, vos fijate, se hizo un cola de 2 cuadras para que 100 tipos entren gratis y sin ningun tipo de problema

a ver… convengamos en que no se puede insultar a aguilar en la cancha… entonces q se puede hacer? quedarse callado o cantar cualquier boludez (hay che bostero, etc) y yo, y por suerte somos mayoria, prefiero cantar eso a no cantar nada o a intentar cantar en contra de un tipo q esta mirando el partido por tele y que le chupa un huevo lo q pensemos nosotros total ya lo votaron dos veces… entonces prefiero tratar de alentar q de insultar a aguilar… o no se acuerdan que ya estuvimos un par de años insultando a todo el mundo en la cancha y no logramos echar a nadie… ni siquiera a passarella que se quedo dos años a pesar de los insultos…

otra cosa… tu firma… hay exactamente la misma cantidad de ultimos que de campeones;) igual son unos putos

Orgulloso de quienes??? de los asesinos del tablon???

Decis esto es River jajjaa, por favor se nota que sos una creacion de Aguilar, te comento que River se hizo grande mucho antes que esten los asesinos del tablon y justamente se hizo grande por hacer todo lo contrario a lo que se hace hoy, ya sea los dirigentes, jugadores y tambien hinchas.

Pero nunca lo vas a entender a vos te clavan 11 postes de luz y le ponen la remera de River y vas a alentarlos, se nota lo inteligente que sos das perfectos con el perfil de hinchada que creo Aguilar.

Aramixs un fenomeno, se nota que conoce de la historia de River.

El resto que es hincha de su hinchada, se ve que son bosteros en el cuerpo de un hincha de River, me la juego que son pibes que crecieron a la par de la década del 90, decada en la cual boca ante todas las penurias futbolisticas, inventa la importancia de la hinchada para agarrarse de algo, porque futbolisticamente eran un desastre.

Ambos clubes cambiaron, boca le dio importancia a los futbolistico que es lo que hace crecer al club y muchos hinchas de River compraron la porqueria de lo de la hinchada y asi estamos… re contentos porque salimos primeros en la venta de entradas… uuu q bueno!!..

A esos hinchas de River, les pido que por favor rompan el carnet de club y se hagan socios de los borrachos de tablon, que en vez de ver el partido miren siempre para la hinchada y en vez de festejar los goles festejen cuando alguno de la barra te va a apretar para que cantes lo que ellos quieren o para callarte cuando vas a expresar tu disconformismo contra la dirigencia.

Y sí, la debacle institucional tiene mucho que ver con la decadencia del hincha de River, muchos de la nueva generación no tienen demasiada idea de lo que significa River y su historia.
Ojo, yo no veo mal que se aliente, al contrario, y si se alienta mucho, mejor. Lo que no me gusta es el aliento descerebrado, ese que no reacciona ante un equipo petético, que a veces hasta parece que se burla de su propia gente. Alentar sí, pero putear para intentar hacerlos reaccionar, también.
Y me enferma que muchos sigan ingenuamente a Los Borrachos de Aguilar, que el año pasado luego de “arreglar” con el gordo corrupto e inepto, prácticamente prohibieron todo insulto/ protesta en contra de ese delincuente.
Pero hay gente que no entiende que putear es exigir, que cuestionar es para poder ver el día de mañana un River mejor.
Yo, por mi parte, voy a ir el Sábado 7/2 a la manifestación en contra de Aguilar.
No sé si servirá, pero es el aporte que puedo hacer.

Por dios …que imbecil.

Me das verguenza nené, de verdad. Va verguenza y lastima.

Por gente como vos estamos asi.

Entonces que recomendas vos no ir mas a la cancha ?

mas de lo mismo,yo se que vos fuiste a la casa de Aguilar porque me dijeron,yo no fui porque no pude.
Ahora…estamos en la misma no pueden quejarse en la cancha segun uds tampoco van a marchas que se hacen,entonces quien es mas pelotudo?
Yo no siento que niguno, pero en los terminos que lo planteas es como si fuesemos unos giles que se hacen 500 kilometros para ver al Millo y uds serian los vivos que no fueron a Mar del Platao si pero no alentaron.
Como ya dije en tro Thread si aparte abandonaramos a los colores en este momento seria lo mas amargo que le puede pasar a un club.Despues cuando vuelven las buenas,es facil salir a festejar con las banderitas en mano

Una pregunta, qe tiene de malo ser hinchada de la hinchada?

Nada, esta barbaro …

:roll:

sos hincha de river o de los borrachos del tablon???

Pero no dijo Los Borrachos del tablón eh…

No es cuestión de abandonarlo. Pero si te están haciendo pasar vergüenza una y otra vez, no es que están “en la mala”, es que te están faltando el respeto, le están faltando el respeto al hincha y a la camiseta. Entonces, si vamos a la cancha a alentar a la camiseta, hagámosla respetar y cuando amerita pegar un par de gritos para despertar a las momias que tenemos por jugadores, hay que hacerlo. Justamente para hacer respetar la camiseta. Si de veras la queremos, a los jugadores los tenés que putear si hacen la mierda que están haciendo. No estamos hablando de un par de partidos malos. Hace AÑOS, repito AÑOS que le faltan el respeto a los colores. Si nosotros no reaccionamos y les exigimos que jueguen como manda la historia, le estamos faltando el respeto a nuestra camiseta igual o más que los putos jugadores mercenarios. Saludos.

Yo soy hincha de River, pero no le veo nada de malo ir todos los partidos y alentar a pesar del momento

Bueh, si esa pregunta la hacés en serio…:roll: ¿Sabés qué? No tiene nada de malo, son todos unos fenómenos…:roll: