Lo que se podria hacer es dejar a varios de los que jugaron de River a los que jugaron mejores en esos puestos y vamos a reforzar los puestos flojos y jugamos mezclados de los 2 foros. Eso si , si jugamos nosotros convocamos al triple de gente eso seguro
Que conventilleras que son eh, como les gusta el puterio parece que les hubiesen sacado al macho porque se las ve muy enojadas con el fm.
Es RIVER , y va mas allà de cualquier foro o disputa, era contra boca y habia que ir a hacerles el aguante a los pibes de river.
La Pagina Millonaria contra patriaQuemera sabado 27 de junio,ya les voy a ir pasando el horario…el lugar es el mismo que contra boca,el plideportivo ubicado en av.cramer y manuela pedraza…si quieren opinar,vayan a verlo
La verdad me parece patetico eso de “Discriminar” a los del otro foro… me parece que la parte administrativa no tiene nada que ver con los usuarios que debaten de futbol al igual que aca… todos somos hinchas de River, yo empeze en LPM y ahora estoy aca y varias veces comento alla tmb, es bueno tener dos foros para mantenerte mas informado y poder debatir con otra gente, no siempre la misma.
Respecto al partido, la verdad que mal che, ir ganando 2 a 0 y perder 5 a 3… mmm… digan que no lo tienen a ahumada porq sino ya estaria con Rial haciendo un puterio.
Si me pagan el viaje yo juego para el foro, jugaba en las inferiores de Atletico hasta que me jodi la rodilla