Internas?:roll:
Jaja.
Internas?:roll:
Jaja.
JAJAJAJ
na que amargos, como se los van a dar vuelta
TR les pinta la cara a los bosteros
vamo tu river vamo a ganar! vamo tu river cada vez te quiero mas:lol:
Dos pibes de los que jugaron son conocidos míos internísticamente. El capitán (el que es flogger) y el que metió un gol de tirolibre (que es hincha de Morón pero simpatiza por River).
Estan tratando de hacer un campeonato foristica entre los 5 grandes y huracan, segun escuche…
No vale que haya 2 River? :lol:
Pq estan tan separados Turiver y LPM ?
perdio fm 5-3
La gilada de algunos cerebritos que se creen mas inteligentes e hinchas de River que los que estan en el otro foro
no la concha de la lora:evil:
Temas económicos, internas, batalla de los quinchos, etc.
No sé por quién lo dirás, pero no sé si te acordas que la gente del otro foro bastante HdP son en cuanto a política en River…Y su “Imparcialidad”
Mmm, ese comentario es mucho más adecuado del otro lado.
Pero los usuarios no tienen nada que ver y el partido lo jugaron ellos , todos pibes que no tienen nada que ver con la administracion del foro .
nico_millo14:La gilada de algunos cerebritos que se creen mas inteligentes e hinchas de River que los que estan en el otro for
Mmm, ese comentario es mucho más adecuado del otro lado
No me digas ! Vos andas controlando cuales son los comentarios de un lado y del otro ?
Gente por favor,yo jugue el partido y dejamos todo…no digan boludeces,arman lio entre los foros de RIVER al pedo…despues se quejan de Los Borrachos Del Tablon
tomvcp: nico_millo14:La gilada de algunos cerebritos que se creen mas inteligentes e hinchas de River que los que estan en el otro for
No sé por quién lo dirás, pero no sé si te acordas que la gente del otro foro bastante HdP son en cuanto a política en River…Y su "Imparcialidad
Pero los usuarios no tienen nada que ver y el partido lo jugaron ellos , todos pibes que no tienen nada que ver con la administracion del foro .
Ya no saben que boludez poner con tal de tirarle mierda al otro foro.
Miren que diferencia como la gente de la12pte.com alento al otro foro. para imitar.
http://img198.imageshack.us/img198/2031/alentemosalospibe.gif

si juega el equipo de los th, ganamos por goleada. Si juegan los intelectuales, deja, que juegue mi novia que seguro lo va hacer mejor
Mucha corrida a Boca, mucho aguante, mucho blabla, pero nos hicieron pasar vergüenza. De 2 0 a 5 3 como si nada, que pechos fríos.