Cómo salió el partido contra All Boys??

alguien se enteró o fue a la ezeiza??

alguien se enteró o fue a la ezeiza??

Creo que es el sabado.

Juega el sabado 4 de agosto!!

a las 9.30 juegan los “suplentes” y a las 11 los “titulares”.-

y en principio era en el monumental solo restaba saber si era a puertas cerradas o abiertas
saludos

Espero que perdamos por poco contra la potencia All Boys

Que los arbitros nos favorezcan, así me cago de vignolo otro bostero que se camufla con un equipo chico como es all boys.

YA SE SABE SI ES A PUERTAS ABIERTAS O CERRADAS? Y EL PROBABLE EQUIPO PARA TENER UNA IDEA.SALUDOS

Contra All Boys es el sabado pero creo que hoy se hacia un partido entre suplentes y titulares, pero ni idea como salieron o si realmente se jugó.

OLE:

00:00 | RIVER
Derechito a Burzac
Buonanotte sale. ¿Y entonces entra Sixto Peralta? No, en lugar de un juvenil, Passarella eligió a otro. El tucumano Marcelo Burzac, 19 años, que también tuvo su bautismo en la Primera de la mano del Kaiser, no jugará de enganche como en las Inferiores: el sábado, a las 12, en el amistoso contra All Boys en el Monumental, arrancará más tirado a la izquierda, en una línea de cuatro volantes, aunque sin el recorrido ni el ida y vuelta del Pitu Abelairas, el dueño original del puesto. Con un estilo pachorriento parecido al de Riquelme, Burzac fue definido como “un crack con cabeza de pájaro” por Gabriel Rodríguez, el Coordinador de las Inferiores. Y Passarella lo bancó pese a sus problemas “en la azotea”. De hecho, el Kaiser probará en público a los 11 que arrancarían ante Newell’'s, como hizo el miércoles en privado.

Segun esto es a las 12 en el monu, se podra ir a ver? a las 12 es comodo para ir… en cambio a las 9.30 como lei por ahi da paja muy temprano.

Alguien sabe si se puede ir a ver los socios?

saludos

Uy!!! no me lo pierdo por nada!!!

Dicen que All boys se reforzó bien para esta temporada… Voy a ver si es verdad

Hay que ganar por varios goles de local para ir tranquilos a la revancha, por si nos llenan la canasta en cancha de ellos!!!

:lol:

Va a estar abierto el hall ???

:lol: :lol: :lol:

en la pag oficial dice esto:

Para el sábado 4 de agosto quedó confirmado un partido amistoso del equipo de Primera División ante All Boys. Será en dos turnos (a las 10 y 11.30 hs.) en el Estadio Monumental.

q se pongan de acuerdo :?

en la pag oficial dice esto:

Para el sábado 4 de agosto quedó confirmado un partido amistoso del equipo de Primera División ante All Boys. Será en dos turnos (a las 10 y 11.30 hs.) en el Estadio Monumental.

q se pongan de acuerdo :
[/QUOTE]

:? ahh bue, ni para esto sirven los de ole…

Hoy escuche q nasarala dijo q si llueve se suspende y como esta el tiempo parece q mañana va a seguir como hoy…

Tengo o tenia ganas de ir pero si no se la hora, si se suspende por lluvia… :roll: