Como sacar visa?

Buenas gentes . Quisiera sacarme la visa para visitar estados unidos. El tema es que no tengo trabajo en blanco , entonces cual es la otra posibilidad de que me den la visa . Aclaro tengo una moto a mi nombre nada mas

Buenas gentes . Quisiera sacarme la visa para visitar estados unidos. El tema es que no tengo trabajo en blanco , entonces cual es la otra posibilidad de que me den la visa . Aclaro tengo una moto a mi nombre nada mas

Con quién irías??? Si vas con tus viejos o estudiás no deberías tener problema

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Igual no es para tanto, todo el mundo se pone paranoico y es casi imposible que te reboten, por las dudas hacela con ellos si es que van

Hacela en Icana, igual yo la hice ahí y me di cuenta que empezar el trámite uno mismo es más fácil, pero si no estas seguro de como hacerla anda allá

‚Äúno tengo trabajo en blanco‚ÄĚ

Bienvenido a la revoluci√≥n de la alegr√≠a. Este es el pa√≠s que vamos a tener en estos cuatro a√Īos, con menos trabajo en blanco y m√°s despidos.

1 Like

Cierto que durante la d√©cada ganada el grueso los empleados estatales estaban en planta perma‚Ķ Uyyyyy cierto Panchi, cierto que durante estos maravillosos 12 a√Īos el empleo informal hab√≠a desaparecido del pa√≠s hasta que lleg√≥ la despiadada derecha. Resista con aguante pancho!!!

1 Like

No pasa nada. Podrías hacer que tu viejo compre los pasajes a su nombre, aunque vos pongas la plata.

Ah pero no das más de pelotudo…

disculpen mi ignorancia, pero cualquiera puede sacar una visa? yo quiero viajar a ee uu en algun momento d mi vida y no tengo idea de lo q es y de como es el tramite, costos, etc.

y vos te gastas en contestarle… :lol:

2 Likes

Si panchto del tro dice que no vas a tener trabajo en blanco, quedate tranquilo que sí lo vas a tener. Hasta seguro vas a ser millonario

1 Like