como sacar linux?

Quisiera q alguien q sepa bien de compus me ayude, tengo una a la q quiero sacarle linux y windows 2000 y ponerle xp, gracias.

Please no cierren el tema hasta recibir una mano. gracias de nuevo.

Quisiera q alguien q sepa bien de compus me ayude, tengo una a la q quiero sacarle linux y windows 2000 y ponerle xp, gracias.

Please no cierren el tema hasta recibir una mano. gracias de nuevo.

Yo te recomendaria formatear el disco rigido, e instalar ahi el XP. S

Ponés el disco de XP, reiniciás la PC, y voilà. Te da la opción de formatear, e instalar XP. Si tiene dos sistemas operativos, probablemente tenga dos particiones. Te recomiendo que elimines, y dejes sólo una. Elijas formatearla, y allí instalar el XP.

Si cuando ponés el disco de XP y reiniciás, no te lo lee automáticamente, entrá al setup y pone que inicie la lectora (eso no me acuerdo los pasos exactos, pero en algún lado está la Secuencia de Booteo (Boot Sequency) y tenés que poner en Primer lugar: CD

mau vos sos tecnico d pc?

Pf, no sabés jaja. Soy tan técnico de PC como Donnapo lo era de fútbol. :stuck_out_tongue:

(lo “era”, como si se hubiera muerto… jaja)

Pf, no sabés jaja. Soy tan técnico de PC como Donnapo lo era de fútbol. :stuck_out_tongue:

(lo “era”, como si se hubiera muerto… jaja
[/QUOTE]

:lol:

dale fuera de joda…

dabes bande de pc vos. cosa q se pregunta de computacion cosaq sabes

Pf, no sabés jaja. Soy tan técnico de PC como Donnapo lo era de fútbol. :stuck_out_tongue:

(lo “era”, como si se hubiera muerto… jaja
[/QUOTE]

:lol:

dale fuera de joda…

dabes bande de pc vos. cosa q se pregunta de computacion cosaq sabe
[/QUOTE]

Pero son preguntas básicas. Es formatear una pc nada más

Pf, no sabés jaja. Soy tan técnico de PC como Donnapo lo era de fútbol. :stuck_out_tongue:

(lo “era”, como si se hubiera muerto… jaja
[/QUOTE]

:lol:

dale fuera de joda…

dabes bande de pc vos. cosa q se pregunta de computacion cosaq sabe
[/QUOTE]

Pero son preguntas básicas. Es formatear una pc nada má
[/QUOTE]

je okok .