Como representante de LA BANDA DEL MSN

Con todo el respeto hacia Kissero Riverplatence y otros mods, me presento a ustedes

como el representante del la banda del MSN, pido que nos banneen a todos los Foristas,

A Mi a Nachito y a los que restan de la misma, ya que no creemos justa la decicion

de borrarnos el thread…asi que, con todo mi respeto hacia ustedes señores mod/Adm

les pido que nos banneen por el tiempo que USTEDES impongan, para que, al volver podramos

disfrutar de nuevo el thread de la Banda…si ustedes nos los permitan…

Desde ya, les pido su comprension…Banneenos a todos como a ustedes les paresca…

para que volvamos de vuelta con el thread de la banda…

desde ya muchas gracias…

ATTE, Gabriel (30stm_CARP)…
Nachitoo265486(:lol:)
Los Mocosos
y demas integrantes…

POR FAVOR LES PIDO, CUMPLAN CON NUESTRO DESEO

Con todo el respeto hacia Kissero Riverplatence y otros mods, me presento a ustedes

como el representante del la banda del MSN, pido que nos banneen a todos los Foristas,

A Mi a Nachito y a los que restan de la misma, ya que no creemos justa la decicion

de borrarnos el thread…asi que, con todo mi respeto hacia ustedes señores mod/Adm

les pido que nos banneen por el tiempo que USTEDES impongan, para que, al volver podramos

disfrutar de nuevo el thread de la Banda…si ustedes nos los permitan…

Desde ya, les pido su comprension…Banneenos a todos como a ustedes les paresca…

para que volvamos de vuelta con el thread de la banda…

desde ya muchas gracias…

ATTE, Gabriel (30stm_CARP)…
Nachitoo265486(:lol:)
Los Mocosos
y demas integrantes…

POR FAVOR LES PIDO, CUMPLAN CON NUESTRO DESEO

jajaja asi se defienden???
por una encuesta pelotuda banean a uno??
baneenos a todso amargos

Es verdad . Patria o muerte

Te admiro por tu coraje, valor y defensa de lo que crees que es correcto. En mi ejército quiero que mis soldados sean así.

Esta situación me recuerda al tema Out Ta Get Me de Guns N Roses:

"Ellos rompen las paredes y violan mis derechos
Pero no me atraparán
Ellos gritan y gritan y lloran toda la noche
Pero no me atraparán

Ellos están sueltos para atraparme
Ellos no me atraparán
Soy inocente
Ellos no me romperán"

(Kissero y moderadores: Yo los banco.)

Le envían u MP a un Moderador, o Administrador y los banea o arreglan lo que sea.
Frenen este circo.

PD: Revisen los errores de ortografía.

Le envían u MP a un Moderador, o Administrador y los banea o arreglan lo que sea.
Frenen este circo.

PD: Revisen los errores de ortografía.

[quote=“iFranco, post:7, topic:65125”]

Le envían u MP a un Moderador, o Administrador y los banea o arreglan lo que sea.
Frenen este circo.

PD: Revisen los errores de ortografía
[/QUOTE] Ifranco hasta en las malas buenos aportes…:lol::lol:

ya tengo el parche…pero mañana lo pongo:lol:

Aguante la bandaa del msnnn!!!

Extraño al rodiniño (mdq) :cry:

ifranco quien sos vos para decir que aflojemos con los errores
volve a la escuela

Ya la termine.
Y que afloje con los errores o que lea mas, es feo escribir mal si cuesta lo mismo que escribir bien y se entiende mil veces mejor.Unos acentos no son la muerte pero “decicion” ya es demasiado…

Jajaja en una de esas a el le calienta que vos escribas como nene que se sienta adelante de todo en un aula, anda a corregir errores ortograficos a la concha de tu hermana

:twisted:

Que vulgar caer en esos insultos.¿Que sabes si me siento al fondo o al principio del aula?.Deja de hablar falacias por favor…

ajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj
jaj diossssssssssssssssssss
cegi korrijiendo herrorez de hortografya hoho

Munición gruesa por acá…no sé quien es la banda del msn y la banda del yogur ni nada, pero no se peleen muchachos, ya fue.

Saludos.

Vale la pena ponerse a pelear ?

Deja ya fue iFranco, uno trata de llevarlo lo mejor posible… pero ya cuando se pasa a la falta de respeto… pocos argumentos quedan.-

Saludos!

si no te gusta que te hablen mal, no te hagas el profesor del foro corrigiendo a los demas…

es de onda con lo que te digo…

es feo de que salte y te corrija un error…

no se aprendi una nueva palabra, deja de hablar “falacias”
ajjajajajajajaj dios

baneen a todos mangas de oligarquistas sofonitisinados de toor de la santa chaconsintiada