Fue una de las condiciones que Gallardo pidió para la renovación.
Como viene la mano, esto no se reconstruye, sino que hay que empezar de cero. Y si se va Gallardo, hay que traerlo a Ramon de vuelta, otra no queda.
La reconstrucción empieza por los dirigentes, si se ponen a pelotudear en medio de las negociaciones, no cierran una puta renovación o son ineptos a la hora de buscar jugadores, entonces no hay proceso de reinvención que valga. Y dudo mucho que cambie la tendencia que viene siendo estos dos últimos años.
Luego, viene el Técnico, que tiene que buscar y pedir jugadores que pongan un plus en los partidos duros, que sepan jugar al futbol y que tengan hambre de gloria sobre todo, porque los que están (Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Krane, Sánchez, Mora, Pisculichi…) tienen más títulos que la concha de su madre.
Y por último, los futbolistas. Los principales protagonistas de esta historia. Hace falta un 4, dos centrales, dos 5, un volante por izquierda, un 8 si se va Sánchez, un enganche y un 9. Falta mucho material, y Gallardo todavía no ha probado juveniles para ir viendolos y ver si puede ocupar uno de los puestos en los que estamos necesitando renovar.
lo primeroq ue hay que hacer es sacar a los mala leche de pasado perdedor :lucro Gonzales y el hobbit saviola…tipos que estan encadenados al fracaso
lucro :lol:
sos muy inocente, porque pensas que en su contrato tiene ese tipo de clausulas entonces? es obvio que al primer ofrecimiento de una seleccion importante o un club europeo groso el muñe se las toma
Quédense tranqui que Gallardo se queda a ganar la Libertadores del año que viene
Se puede cambiar algo en las inferiores? Porque ultimamente no hay 1 que haga la diferencia
[quote=“guido101, post:268, topic:111421”]
Se puede cambiar algo en las inferiores? Porque ultimamente no hay 1 que haga la diferenci
[/QUOTE] Ahi esta la clave… y eso que el muñe les dio pista a muchos pibes.
Yo no me olvido de lo que me regalaste::