Como recibirian a ahumada el domingo ?

Me gustaria ver opiniones de como lo recibirian a ahumada el domingo …

Yo no le daria mucha bola sino le seguiriamos dando de comer al periodismo … el chabon se equivoco …y mal q bien es uno de los pocos q ponen huevos en river …

OPINEN

Me gustaria ver opiniones de como lo recibirian a ahumada el domingo …

Yo no le daria mucha bola sino le seguiriamos dando de comer al periodismo … el chabon se equivoco …y mal q bien es uno de los pocos q ponen huevos en river …

OPINEN

no dejemos q sigan hundiendo al equipo…los epriodistas son peores q als putas…comend e la meirda del resto…a ahuamda anda de putiarlo…quien no se equivoco? es mas…yo lo pedia a merlo apra river…miren si me equivoque…miles de socios votaron a aguilar…ellos si se equivocaron feo…
ahumada simrpe dejo todo y por eso el domigno hay q bancarlo

para mi no hay que hacer nada contra ahumada…HAY QUE ALENTAR Y ALENTAR A RIVER, PARA QUE ESTOS 5 PARTIDOS QUE FALTAN PONGAS HUEVO, GANEN Y SALGAMOS CAMPEONES Y LE CERREMOS LA BOCA A TODOS LOS QUE QUIEREN VER MAL A RIVER!!!
VAMOS A ALENTAR Y DEJAR BIEN EN CLARO QUE NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE Y ALENTAMOS LOS 90 MINUTOS SIN PARAR!!!

Aplausos.

A mi me calentó mucho lo que dijo Ahumada, pero creo que en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado.
Yo no lo voy a insultar ni tampoco alentar, voy a alentar al equipo y listo.
Y él tendrá que ganarse a la gente jugando y no hablando.

De acuerdo con todas las opiniones que se dieron hasta aca,Aplusos y muchisimo aliento para todo el equipo,de esta manera les vamos a tapar el orto a unos cuantos,Bosteros.Periodismo,Fotografos,Ole,Canal 13 etc etc etc

Con un fuerte abrazo y un te quiero .

Una bandera que diga:

“GRACIAS AHUMADA POR DECIR LA VERDAD”

Otra que diga:

“PERDON AHUMADA POR NO ALENTAR COMO LA 12, LA CULPA ES NUESTRA”

Y despues alguna cancion:

“Borombon, borombon, pobre Ahumada, tiene razon!!!”

Esto que parece ironico, no lo es :slight_smile: jajajajaja, si pasa eso no me sorprenderia.

mmm hay olor a mierda …

jajajajajajajajajajajajajaja.

hay que dejarolo jugar, una ves que termine el campeonato ahi se vera como estan las cosas

Che bobo, aprende a discernir de la ironia eh! Tarado fijate todos mis posts, lo que pienso de lo que dijo ahumada, por lo menos gatox interpreto la ironia

Pensé en putearlo…pero es al pedo porque ya dijo que no nos escucha… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ignorancia.

LA VERDAD ME DOLIO LO QUE DIJO AHUMADA,QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE, ESTO ES RIVER!!!, IGUAL HAY QUE ALENTAR NADA MAS QUE A RIVER, PORQUE LOS TECNICOS SE VAN… LOS JUGADORES PASAN A LA BANDA QUE DARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!! AGUANTE RIVER

AGUILAR CHORRRO H D P!!!

BASTA DE ENTRADAS POR TIKETEK HAY QUE HACER UNA QUEJA GENERAL EN RIVER, Y QUE SE VUELVAN A VENDER EN LA CANCHA.

Hay que alentar a River. Si Ahumada juega, dejenlo jugar en paz, el es un jugador que sabe bien lo que tiene que hacer. Ahora, si insulta a los hinchas, como si grita un gol de Independiente (espero que Independiente no hace un gol), Hay puteenlo como loco. Yo estaria furioso. Pero de todos modos, dejenlo jugar como el sabe jugar.

Aguanten las declaracioes bombisticas, es un groso. Lo voy a aplaudir.

[b]AHUMADA TE ESPEREAMOS EN LA 2DA NORTE

[/b]


Vale la pena seguir hablando de lo que dijo Ahumada? dejenmosnos de joder que hay que ganar el campeonato y hoy mas que nunca.