Como recibimos al equipo mañana?

para mi con un aver si nos entendemos…
por todo lo que viene pasando y lo q paso con san lorenzo la fecha anterior
pero me da pena recibir al negro asi.
igualmente cantaria un a ver si nos entendemos …
y despues un ole ole ole leooo leooo

para mi con un aver si nos entendemos…
por todo lo que viene pasando y lo q paso con san lorenzo la fecha anterior
pero me da pena recibir al negro asi.
igualmente cantaria un a ver si nos entendemos …
y despues un ole ole ole leooo leooo

RIVER MI BUEN AMIGO.

cantando la marcha peronista… o cantando inmenzo de copani

ese burrito,no es un burrito cualquiera,es un genio y tiene nombre,el se llama ariel ortega(8)esa va como trompada

es jujeño dice…

Al equipo como se lo merece… Para la mierda.
Al negro con una ovación por no borrarse en este momento, más allá de cómo le vaya no cualquiera viene y agarra un barco hundido… Podemos discutir una vida si es bueno o mal técnico pero no son muchos los que harían algo así por River.

Jajajaja, flashó cualquiera, ja

River mi buen amigo.

No canten más Los jugadores y la popular, me aburrió, pero MAL.

con q ritmo es ese tema?

jajaj,me acabo de dar cuenta,la estaba escuchando:lol:

No lo hagamos emocionar al Negro, por las dudas.

Cuando entre el equipo ovación para Astrada, Almeyda y Ortega. Aplausos para Gallardo y puteadas a Cabral aunque no juegue. Y si Fabbiani juega mal, tambíen merece ser puteado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No estaria mal recibirlos con un a ver si nos entendemos…
Ovacion para leo y hernan. Y para almeyda, ortega y gallardo

justo van a entrar y se va a escuchar ahi viene la hinchada,sino es que se pelean

jajajajajaja ES UN GENIO Y TIENE NOMBREE JAJAJAJAJA
me alegro el día el que pifio jajajajaa
genio ortega genio y jujeño.

Esa canción me tiene los huevos llenos. Es y será sinónimo del mal momento, de la termohedeada y de la no recriminación a la vuelta de la eliminación sufrida en Paraguay. Se canta como si no pasara nada, como un supuesto acuerdo entre la hinchada y los jugadores. Dejate de joder! Ellos se tienen que romper el culo desde el vamos.
Encima, ya cansó, porque se les pide que pongan, y les chupa un huevo, o sea, está de más y al pedo la canción.

Se me viene a la cabeza la imagen de Gorosito y Fabbiani diciendo “está bien, es justo lo que cantan…” de ese día que debíamos hacer quilombo por haber sido humillados por NA-CIO-NAL de PA-RA-GUAY!!!

Prefiero cantar “y ponga’ huevo la puta que lo’ pario’…” o “jugadores la concha de su madre…”, o “que se vayan todos…” que por lo menos son mas directas y que sepan que se los va a putear y se los quiere cagar a palo hace rato.

Estoy podrido, estoy harto!!! estos hijos de puta cuando uno alenta a River, seguro creen que se le canta a ellos, cuando es al revés, se los quiere hacer mierda.

De espalda , no hay mucho para pensar , a esta altura…

my god.

me podes decir con q ritmo es esa cancion?

se llama la cumbia del burrito,no es de cancha,es de un grupo que se llama ternura.
en homenaje a ortega obvio.