Como reaccionas frente a esto¿?

Escuchando un programa de radio, (frente a lo sucedido con Sofovich) dieron esta pregunta como topico, y me preguntaba que opinan ustedes frente a esta situacion: vienen a decirte que tu pareja le esta dando de comer en la boca a otra persona del sexo opuesto. ¿Qué opinas? ¿Cómo te lo tomas? Qué decisión tomas al respecto?

Escuchando un programa de radio, (frente a lo sucedido con Sofovich) dieron esta pregunta como topico, y me preguntaba que opinan ustedes frente a esta situacion: vienen a decirte que tu pareja le esta dando de comer en la boca a otra persona del sexo opuesto. ¿Qué opinas? ¿Cómo te lo tomas? Qué decisión tomas al respecto?

Buee, si es 1 mujer es normal pero medio raro… si es un tipo, es un RE MARICONSOTE

Pero soportarias que tu novia le de a probar una comida en la boca a un tipo con el que esta compartiendo una cena, los dos solos?

Yola mando a la mierda a la mina y mas yo qe soy re celoso ¬¬

p.d: Che de onda dsp me dicen buitre a mi pero el muro foristico d la chica ta lleno de comentarios masculinos y tiene 5 mensj solament es terrible jaja…

Le pregunto qué hacía a tal hora, cuando me miente le pregunto por qué me hizo éso, me responde y la mando a la mierda.

Y si te dice la verdad? :stuck_out_tongue:

Natii, me debés algo.

NO lo soportaria, por qué donde quedaria yo?. . . Si yo estoy hay tengo que hacerme dar a respetar .

yo estaba escuchando el mismo programa, cuando hablaron un ratito con Marixa Balli :oops:

Y, depende… si es enfermera, medio como que te vas a tener que acostumbrar. :mrgreen:

Ese vendría a ser más o menos mi caso actual. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

cof cof

La mando a la concha de su madre.

Siempre atras de las billeteras esta putas, ensima con este viejo choto

Jorge Rial lo mando al muere a el viejo sofovich, ensima ayer estubo en intrusos jacobo winograd (billetera mata galan) que mas lo hundio al jovatex!!! jejeje

PD: Que puterio por Dioooo!!!:mrgreen:

A mi me paso algo parecido, estando con mi antigua pareja, y una pareja amiga almorzando, cada uno pidio su postre por separado, y la novia de mi amigo le dice a mi novio si queria probar su postre, a lo que mi ex automaticamente dice: gracias y con su propia cuchara agarra un poquito de su postre. Eso esta bien, sino lo mataba y no hubiera tardado tanto en dejarlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmm… seria sospechoso

y me considero celoso

asique no seria muy buena mi reacción

si es sofovich y veo q le tira algun billetin le digo vamos a medias no pasa una :slight_smile:

Peor sería que le dé con la mano y le chupe los dedos…

:rendeer:

Lo mando bien a la mierda, o sea comer con una amiga buuuuuuuueno, pero darle de comer en la boca no, lo mato, si quiere probar, le das la cuchara y que pruebe solita, salvo que sea manca :evil: