Como quieren que le vaya a River en el 2009

ik

ik

obvio que ganemos todo…ese que se queda no va a ganar las elecciones.

que ganemos todo y que se vaya aguilar

Valla??? :roll: :roll:

Seguir haciendo papelones?? Para que?? Si a fin del 2009 la papada se va. Bah, siempre y cuando no se vuelva a presentar en las elecciones.

No creo que el socio de River sea tan boludo para volver a votar a Aguilar otra vez…aunque ganemos la copa libertadores, y la intercontinental…

Bah---- Quiero creer :roll:

gane algo river o no el año que viene la gente no puede ser tan estupida de votar al oficialismo
y si lo hace:( me hago de sacachispas y a la mierda

Creo que la pregunta sobra No (?). por mas que estemos re cagados por la Dirigencia, siempre voy a desear que a RIVER le vaya bien. y no que por sacar a los Ladrones que NO se van a ir , si perdemos todos ( como ya lo han demostrado )

El argentino es el único animal que tropieza cinco veces con la misma piedra…no aseveremos nada antes que suceda.

No creo que si seguimos haciendo papelones, el gordo y toda su cria se vayan. Peor de lo que estamos no podemos estar y así y todo este gordo delincuente no tiene verguenza de seguir arruinándonos. Espero equivocarme, pero me parece que vamos a seguir sufriendo por muchos años más, no creo que el gordo se vaya de River hasta que esprima la última gota de lo que queda o alguien nos haga un favor y le prenda fuego la casa :twisted:

Es imposible que quiera que River pierda.

opcion 4: que ganemos todo y se vaya aguilar y cia

tienen razon es imposible que uno quiera que a river le valla a mal. por favor hay que encargarse que los socios no olviden todo lo que hemo sufrido hasta hoy.

que pelotudes de pregunta
cuantos años tenes?

Opinion 5: Que ganemos el Clausura y el Apertura, la Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de Clubes, que se vaya aguiladron y toda su CD, que vuelva Ramón y que firme un contrato de por vida y que le renueven el contrato a Abreu por 5 años más.

Solo quiero que no pasemos papelones, me conformo con quedar afuera de la copa en 8vos dignamente, al igual que la sudamericana y terminar entre los 5 primeros del clausura y el apertura. Mas no pido porque se que River hoy no esta mas que para eso, lamentablemente es asi y duele tener este pensamiento tan de equipo chico.

Si partimos de este supuesto, para qué queremos que vuelva Ramón si el (futuro) técnico ganó todo…que se quede en Méjico.

ojala ganemos todo lo q juguemos… es dificil…

quiero q sigamos perdiendo asi peliamos el desenso…q pregunta eh
QUIERO A RIVER EN LO MAS ALTO MAS ALLA DE LOS DIRIGENTES JUGADORES O TECNICOS

quiero ganar todo y la gente no creo que sea tan boluda y vote al gordo