Como quieren q a River le vaya bien de esta manera?

También es importante que si hay que armar casi todo el equipo, no se traigan “negociados” y en eso le doy la derecha al Cholo. Hasta ahora se puede decir que el tipo trajo jugadores para jugar y no para estar sentados en la platea por lesiones, por ser gordos u otros motivos. Si tiene buen ojo (que no lo dudo), creo que todos los nombrados son reemplazables salvo Alexis, que pinta para fenómeno. Aparte, va a depender mucho si se gana la Libertadores, muchos van a querer quedarse hasta fin de año porque sabemos que ahí te podés valorizar mucho más.

No pretendas que no pase algo en un club que pasa a nivel nacional, sin ir mas lejos, tenemos una ministra de defensa acusada de Venta de Armas de guerra, un ministro de salud que cree que educar es repartir forros, un actual ministro de defensa que no sabe nada del tema y que es un sobreviviente del mandato anterior (en el cual era ministro del interior y ahora magicamente es de justicia), entre otros casos muy especiales que me dan bastante asco.
En Fin, siempre hubo y lamentablemente siembre habra gente asi, y ahora nos acordamos porque no ganamos un carajo, cuando dabamos la vuelta, todos eran señores.

No pretendas que no pase algo en un club que pasa a nivel nacional, sin ir mas lejos, tenemos una ministra de defensa acusada de Venta de Armas de guerra, un ministro de salud que cree que educar es repartir forros, un actual ministro de defensa que no sabe nada del tema y que es un sobreviviente del mandato anterior (en el cual era ministro del interior y ahora magicamente es de justicia), entre otros casos muy especiales que me dan bastante asco.
En Fin, siempre hubo y lamentablemente siembre habra gente asi, y ahora nos acordamos porque no ganamos un carajo, cuando dabamos la vuelta, todos eran señores
[/QUOTE]

Yo creo que para salir campeón se necesita cierta coherencia e idoneidad dirigencial. Que durante los 90 se choreó es cierto. Pero a la vez lo que uno más le critica a Aguilar y cía no es que sean choros, sino que sean inoperantes, que no les salga una bien, que actúen en forma totalmente inversa a la lógica…

Coincido con eso, ser chorro y ademas pelotudo es incompatible. No se si sere joven o no estare preparado para el mundo todavia, pero me daria verguenza estar en la situacion de Aguilar donde sistematicamente hago todo mal,por lo menos si necesito la guita, cosa q no pasa con el, me quedo en el puesto, pero pido asesoramiento, pido ayuda para poder no equivocarme tanto.
Este tipo es un mix de Delarua con Illia.

Y si… andá a saber que pasa por una mente tan pervertida. Mucho de orgullo debe haber, el tipo debe pensar que si renuncia “me traiciono a mi mismo, que soy un exitoso abogado, de impecable trayectoria”… Andá a saber…

Y si… andá a saber que pasa por una mente tan pervertida. Mucho de orgullo debe haber, el tipo debe pensar que si renuncia “me traiciono a mi mismo, que soy un exitoso abogado, de impecable trayectoria”… Andá a saber…
[/QUOTE]

Creo que se banca las puteadas y los garrones porque sabe que después del 2009 queda bien forradito, no trabaja más en su puta vida y se va a vivir a Miami a disfrutar la guita que choreó.
Que preocupado debe estar de que lo puteen en la cancha o River se vaya a la B, che… :lol:

Para mí este siempre ha sido uno de los más grandes errores del pelícano.

La copa libertadores termina antes de Junio?

Es lo mismo de siempre desde hace 5 o 6 años. Cada seis meses desarman la base del equipo para cerrar el “balance” y asi estamos…nunca un proyecto, no mas ídolos ni campeonatos.
River es hoy como una minita q la ves en el boliche d v acaciones y t la tenes q levantar si o si esa noche pq no la ves mas. Nunca te podes enamorar. Y River hoy es igual, no podes hacer idolo a nadie pq en 6 meses se van todos y de vuelta a empezar