En cancha de 5, para que cancha de 11 si no vamos a llegar. Ademas hace 4 años que no juego en una cancha de 11, me voy a morir…
Si quieren organicen :cafe:
En cancha de 5, para que cancha de 11 si no vamos a llegar. Ademas hace 4 años que no juego en una cancha de 11, me voy a morir…
Si quieren organicen :cafe:
Ando jodido yo, tengo 15 y mido 1.65 ,pero mi ventaja es que soy bastante rápido, ágil y habilidoso
yo lo unico que se es que me lo imagino a este encarando a Cabral, y al sargento quebranose la clavicula, tratando de marcarlo.
tomvcp: boritoh://youtu.be/QMmZG_Gau8Q&feature=related
cuando hagan esas cosas realmente van a ser mis idolos. Que capo el chino cul…
O sea, todo bien con el chino. Me encantan los chiches, pero por algo el chavón hace videitos en youtube y no está ganando millones jugando en algún club. El fútbol no es sólo chiches…si no, mirá el Crack y figura de la selección Brasilera de Futsal, Falcao. Decían que en cancha de 11 la iba a romper, que era un crack, que tenía que ir al mundial…duró un par de entrenamientos con el Sao Paulo
yo lo unico que se es que me lo imagino a este encarando a Cabral, y al sargento quebranose la clavicula, tratando de marcarlo
Una murra, y sabes que, no te gambetea mas :lol::twisted:
jajajaja imaginate el chino ese en river ,creo que no dura mucho pero si lo pones a tirar truquitos en un superclasico seria genial jajaja
ahora necesito que digan su contextura fisica para ver a quien encarar :mrgreen
1.85 y 84 kg. Por tu forma de escribir supongo que debés ser bastante menudito, así que yo te marco a vos. :lol:
andycarp:
ahora necesito que digan su contextura fisica para ver a quien encarar :mrgreen
1.85 y 84 kg. Por tu forma de escribir supongo que debés ser bastante menudito, así que yo te marco a vos. :lol
jeje… no se si menudito.
soy flaco, pero mido 1.76 mas o menos… para la edad que tengo esta bien esa altura.
see 500 personas que postean , a 22 se tiene que llegar con los ojos cerrados . Pasa que es lo de siempre , confirman y despues uhh me levante con dolor de cabeza , uh el colectivo no me paso
Estaria de una para hacer uno en river en cancha de 11
Como mierda voy a bs.as? :twisted:
Vote a Paniagua, hace un monton que no juego a la pelota…:mrgreen:
Mido 1,69
Cuando viene river a mendoza hacemos
1,74, 61 kilos :P. A mi me puede marcar giga que me hace cuerpo y me tira…
1,65 arañando menos de 55 kilos soy una cagadita
Mido 1,69 :
Posta? Te hacía MUCHO más alto. :lol::lol::lol:
1,76 peso 65 kilos.
vote a belluschi pero sin tanta tecnica…un 8 de ida y vuelta pero priorizando el juego antes que el huevo…de eso me pusieron en las inferiores de arg.juniors x el 85 y me gusto…hasta que se me rompio la rodilla y deje para dedicarme a los sabados en el club comu hasta el dia de hoy…
MarianZep:
Mido 1,69 :
Posta? Te hacía MUCHO más alto. :lol::lol::lol
Por cómo escribo? :lol:
vote a belluschi pero sin tanta tecnica…un 8 de ida y vuelta pero priorizando el juego antes que el huevo…de eso me pusieron en las inferiores de arg.juniors x el 85 y me gusto…hasta que se me rompio la rodilla y deje para dedicarme a los sabados en el club comu hasta el dia de hoy…
uhhhhhhhhh…si no te rompías la rodilla hubieses pegado la camada de Redondo…y por ahí te ibas a Tokio de Sparring. MUCHA mala leche…
tomvcp:MarianZep:
Mido 1,69 :
Posta? Te hacía MUCHO más alto. :lol::lol::lol
Por cómo escribo? :lol
te tengo en el facebook y siempre posteás fotos, paparulo. :lol:
Jajaja, no subo nunca fotos :lol: