Como queres que salgan San Lorenzo-Boca?

Por mas que hinche siempre para que Vosta pierda me parece que lo mejor para nosotros es un empate.

que gane el cuervo… siempre quiero que voka pierda.

Empate

que pierda boca, por goleada como la otra vez, que el cuervo se lo coja, total despues nosotros le bajamos el copete

Empate

Por mi q gane san lorenzo 20-0

'satamente. Que pierdan los inmundos. Aparte, mejor todavía si los agarramos quejándose del orto que les duele.

Abrazos, Martín.

que sea empate

Que pierda boca, no importa contra quien juegue ni cuales sean las condiciones. Un Domingo de completa felicidad es cuando gana RIVER y pierde boca!!! Otra cosa!!! Para ganar la Copa le tenemos que ganar a todos, sin importar quien nos toque, lo unico que me gustaria es no cruzarnos con ningun equipo brasilero, ya que en el 86 y 96 no nos toco ningun brazuca.
Saludos!!!

que gane el cuervo y como ya dijeron, el empate no viene nada mal

san lorenzo q gane. Si bosta pierde vs el cuerBo el dom, no gana entre semana vs cruceiro y el prox domingo le ganamos el clasico, chau semestre para los inmundos. Tiene q ser el principio de su fin :twisted:

que gane boca!!!:lol:

aunque si supiera que perdiendo con el cuervo estos despues le van a ganar a river quiero perder.

andate bostero… ¿no tenes banderas negras por colgar?

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Empate, los de carrefour van a estar muy inflados

Mira, yo siempre quiero que pierda boca porq son algo que odio, pero un jugador de San Lorenzo salio a decir boludeces de que a River le ganamos asi nomas en la copa y que Boca aunque le hayan ganado 7 a 1, los padres son ellos y le van a ganar…

Entonces por creidos de mi3rd4 (porq no tienen otra definicion) por esta vez sola quiero que boca les gane, river los deje afuera y q el centenario se lo metan en el 0rt0 y no ganen ninguna copa…

Ns vemos

Diber

Edit: Ademas piensen algo, mejor que Boca llegue invicto al superclasico (todabia no perdio en el torneo) entonces lo agarramos nosotros y le ganamos…

Fijensen :
Apertura 2007
Fecha 12:
Boca 2 - 0 San Lorenzo
Argentino 4 - 1 River Plate
Fecha 13:
River 2 - Boca ni se presento a jugar…

Apertura 2006
River 1 - 1 Colon (que nos empataron en la hora)
Belgrano 1 - 1 River (nos empataron en la hora)
River 3 - 1 Boca

Ultimamente si river viene peor le gana, esta vez no pasa eso porq venimos los dos iguales pero perdimos el invicto, y es hora de que ellos lo pierdan no¿?

No se, digo…

CASLA, sin dudas. Pero que les cueste, asi llegan cansados para el miércoles.

Yo no puedo creer que le tengan miedo a San Lorenzo… dejense de hinchar, mi voto es que gane San Lorenzo, y ademas de los 3 puntos del partido les regalo 3 puntos mas, y de yapa les dejo empezar el partido del Jueves con un gol a favor desde el minuto cero. No van a ser campeones de una mierda, en 11 fechas perdieron 4 partidos. No olvidar. Fueron una rachita de victorias nada mas. Se caen.

5 a 0 San Lorenzo

yo prefiero un EMPATE!

che vos sos de river? perdon pero que embole llamarse roman y ser hinhca de river :smiley:

ademas lo tenes en la firma y abajo dice: el mas grande lejos jaja Yo pense que era por romi