Como queres que salgan San Lorenzo-Boca?

Ver resultados de la encuesta: Como queres que salgan San Lorenzo - Boca?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gane San Lorenzo: 66 (55%)
  • Empate: 48 (40%)
  • Gane boca: 5 (4%)

Como quieren que salgan San Lorenzo y la bosta??

Como hincha de River quiero que siempre pierda boca pero con eso San Lorenzo nos sigue de cerca en el torneo y viene con envion animico para la copa…

El empate capaz que seria lo mejor porq ganando les seguimos sacando ventaja en el torneo…

Que pierda Boca…

esta encuesta es como

a quien te garcharias

pamela david
florencia de la V

empate,

Que gane San Lorenzo.

nose a que te referis con eso explicate bien porq si es a lo que yo pienso te di mis razones para hacer la encuesta sino en otro contexto querria que gane san lorenzo por goleada…

Pregunta obvia: a nosotros nos beneficia qe empaten :roll:

EL rival de toda la vida es boca
aunque este puntero san lorenzo
nunca , pero nunca , pero nunca en la vida
voy a querer que boca no pierda

bueno ese es tu caso y esta bien yo lo puse porq cuando me puse a pensarlo me entro la duda entre el empate y que gane san lorenzo…

Que gane San Lorenzo.

Empate, toda la vida, si ganamos el domingo, les sacariamos dos puntos mas en el torneo, mas tranquilidad para todos, cuerpo tecnico y jugadores… Igual, si perdemos o empatamos, ambos sacan un punto de ese empate y no van a ningun lado… por eso, siempre un empate es mas valioso…

Y el Pinche que no afloja cheeee!!! lpmqlp…

Bien ahiiii!!! toda la vida empate…en

Bien ahiiii!!! toda la vida empate…en este caso y tambien si estarian por irse a la promo o el descenso…

Mira si me lo preguntabas antes de enterarme que san lorenzo era nuestro rival en la copa, te desia que gane san lorenzo , pero ahora prefiero el empate , ya que nunca quisiera que voka gane , y ademas si san lorenzo gana llega con un embion animico importante para la copa y eso nos perjudica a nosotros asique… empate

Nos conviene el empate, pero quiero que se coman 3 pepas.

que pierda boca…obvioo
pero si empatan no estaria mal

Empate.

Que gane San Lorenzo, obvio.

qe gane san decenso