Cómo quedó el historial?

Quiero saber si se cuentan los partidos de copa para el historial contra la bosta (para ese historial en el que en este momento de la historia se ubican encima nuestro y con eso chamuyan de que somos “hijos”). También quisiera saber si es verdad que el partido que suspendieron terminó 3-0 para la estadística como dijeron por algún lado (como tendría que ser).

gracias.

Quiero saber si se cuentan los partidos de copa para el historial contra la bosta (para ese historial en el que en este momento de la historia se ubican encima nuestro y con eso chamuyan de que somos “hijos”). También quisiera saber si es verdad que el partido que suspendieron terminó 3-0 para la estadística como dijeron por algún lado (como tendría que ser).

gracias.

Quedo empate 0 a 0 la vuelta. El Historial Internacional quedo con 10 triunfos de Boca, 8 de River y 10 empates. El Historial local 71 a 63 con 60 empates.

1 me gusta

Con respecto al historial, acá lo tenés, en el subforo Historia está toda esa data, acá está el thread:

http://www.turiver.com/foros/historia/78839-historia-y-estadistica-del-superclasico.html

Con respecto al resultado del partido… no, lo dieron por suspendido por 0-0 ya que hasta para eso los cochinos zafaron, los descalificaron en lugar de darles el partido por perdido.

Cierro porque se está tratando en otros lugares este tema.

Abrazos, Martín.

1 me gusta