Como queda finalmente el equipo?

Alguien sabe como queda finalmente el equipo?

quienes se van, quienes vienen?

espero que de una buena vez (hablo desde el corazon :cry:) se pueda armar un equipo que esté en condiciones de pelear algo… Estoy harto de que se nos lesionen los jugadores cada 3 partidos, que los jugadores no tengan sangre… :evil:

que cambien las cosas de una puta vez!! :evil:

PD: alguien vió en TVR al bostero que de rodillas agradecía a Fraca y le pedía que se quede en River para siempre??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Alguien sabe como queda finalmente el equipo?

quienes se van, quienes vienen?

espero que de una buena vez (hablo desde el corazon :cry:) se pueda armar un equipo que esté en condiciones de pelear algo… Estoy harto de que se nos lesionen los jugadores cada 3 partidos, que los jugadores no tengan sangre… :evil:

que cambien las cosas de una puta vez!! :evil:

PD: alguien vió en TVR al bostero que de rodillas agradecía a Fraca y le pedía que se quede en River para siempre??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Si vi TVR muy triste, no veo un cambio en un futuro inmediato…
Dicen que se va Farias, Ahumada, Gerlo, Beluschi, Galvan y algun otro.
Ningun Enzo nada de que preocuparse…
Porbemos los Pibes …

el equipo quedaria con …

ojeda

nazuti federiko domingues luzzenoff ferrari y talamonti

bellushi ortega bracamonte el chori dominguez y arruabarrena

de enganche irian sanzotti y olave

y adelante con ruben, sambuesa farias el tano piersimone, la gata fernandez y galeti

el dt seria el chapulin colorado.

un saludo amico

el equipo quedaria con …

ojeda

nazuti federiko domingues luzzenoff ferrari y talamonti

bellushi ortega bracamonte el chori dominguez y arruabarrena

de enganche irian sanzotti y olave

y adelante con ruben, sambuesa farias el tano piersimone, la gata fernandez y galeti

el dt seria el chapulin colorado.

un saludo amic
[/QUOTE]

Malísimo tu " chiste " , no me causó .

Sea el equipo que sea estoy seguro que seremos un duro aspirante a la mitad de la tabla. Son ideas mias o River tiene como 5 años en “reestructuracion” deportiva? para cuando los resultados?

Por otro lado, Ojala llegue Gracian y de paso me gustaria tambien Lucas Castroman.

El esquema me imagino que variara partido a partido lo cual servira de excusa a Daniel Alberto hasta la fecha 16 para justificar los seguramente muy pobres resultados y de paso servir de base para su permanencia en la dirección tecnica “por un semestre más”

En fin…

el equipo quedaria con …

ojeda

nazuti federiko domingues luzzenoff ferrari y talamonti

bellushi ortega bracamonte el chori dominguez y arruabarrena

de enganche irian sanzotti y olave

y adelante con ruben, sambuesa farias el tano piersimone, la gata fernandez y galeti

el dt seria el chapulin colorado.

un saludo amic
[/QUOTE]

Malísimo tu " chiste " , no me causó
[/QUOTE]

no era un chiste amico.

malisimo el chiste

no sé si será verdad, pero me contaron que Fraca no quiere a Federico Higuaín :shock: , tampoco a Sand :smiley: , pero no van a comprar a nadie…

entonces… con qué vamos a atacar??? :frowning: :frowning:

Espero que estos rumores no se cumplan… porque si hasta ahora nos fue así jugando con “delanteros”, no me quiero imaginar el desastre que podemos ser sin ellos y con una defensa que nunca termina de afianzarse…

PD: decían que MERLO era DEFENSIVO??? :? :?

[b]FRACASSARELLA Y AGUILAR, ME TIENEN HARTO!!

VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES Y DEJENSE DE LLENARSE DE GUITA VACIANDO A RIVER [/b] :evil: :evil: :evil:

No esta segura todavia la salida de Carrizo hacia Italia…Luego por el Momento podemos considerarlo con Nosotros :wink:

se va definitivamente farias? la verdad que me preocuopa porque si bien no era ¨el goleador¨, pero era el que metia lo pocos goles de river, ahora queda falcao y ruben nomas. espero que venga o salga alguno bueno