¿¿Como pueden ser tan bosteros los de ole??

Vieron la tapa que pusieron hoy???

son unos bosteros de mierda, que pais generoso, como puede el jefe de redaccion permitir que los pendejitos que trabajan en ole, en especial el editor de la tapa, se de estos gustos… que hijo de Puta!!!

El otro dia lo escuchaba hablar a Bilardo y se quejaba de la falta de profesionalidad de la gente que labura en clarin deportivo y ole.

Si en las notas de la tele ven algun pendejo todo desarreglado, con pinta de stone, y con un microfono en la mano, es un “pesudo periodista” de ole… son un par de pendejos bosteros que tienen la suerte y el poder de trabajar alli, y usan ese poder para darse sus gustos.

Vieron la tapa que pusieron hoy???

son unos bosteros de mierda, que pais generoso, como puede el jefe de redaccion permitir que los pendejitos que trabajan en ole, en especial el editor de la tapa, se de estos gustos… que hijo de Puta!!!

El otro dia lo escuchaba hablar a Bilardo y se quejaba de la falta de profesionalidad de la gente que labura en clarin deportivo y ole.

Si en las notas de la tele ven algun pendejo todo desarreglado, con pinta de stone, y con un microfono en la mano, es un “pesudo periodista” de ole… son un par de pendejos bosteros que tienen la suerte y el poder de trabajar alli, y usan ese poder para darse sus gustos.

Lo de Bilardo con Clarin Deportivo es historico. Viene del 85-86 cuando lo mataban antes de viajar al Mundial. Se la agarra sobre todo con Vicente.
Y lo del Ole ya cansa…pero cansa que estemos llorando cada cosa que ponen. Ponen lo que quieren y lo que vende. Si nosotros estuvieramos ahi pondrian cualquier cosa a favor nuestro. No seamos necios.
Saludos.

Antes del clasico habian puesto: Boca 5 River 0. Y abajo aclararon que los titulares de boca le ganaron 5-0 a los suplentes y los de River habian empatado

Ya ni da hacernos mala sangre por ole.

darse sus gustos: $$$. Desgraciadamente para los hinchas de River hoy (y desde hace un tiempo prolongado ya), la bosta vende mas…

Que bosteros…!

La vi hoy muy temprano y casi la posteo, pero dije naaa mas de lo mismo :roll: como bien dijieron por ahi si nosotros estariamos como debemos pondrian cosas como “Farias a la Seleccion …” :twisted:
[Saludos]

PD: Ole y la reput…

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..
[/QUOTE]

Estuve buscando en ediciones anteriores y no encontre nada.

Despues del partido en Paraguay la tapa decia :Son de Terror(por el quilombo de los borrachos con la policia) y el de un dia antes de ese partido decia : Lux y Fuerza…

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..
[/QUOTE]

Estuve buscando en ediciones anteriores y no encontre nada.

Despues del partido en Paraguay la tapa decia :Son de Terror(por el quilombo de los borrachos con la policia) y el de un dia antes de ese partido decia : Lux y Fuerza.
[/QUOTE]

SI si, esa tapa no me la olvido mas, no creo que halla sido el dia del partido, o el anterior, pero se que fue unos dias antes, me juego la vida,…

no me puse a buscar, pero mas tarde busco…

los de Olé hacen juegos de palabras positivos para River también (sólo que ahora no hay material :evil:)

ya lo han dicho otros muchachos: todo depende de cómo estén los equipos, o de los resultados que haya

en todas partes siempre veo a algún hincha de cualquier equipo quejándose de determinada tapa de Olé (la otra vez fue un Canalla, por la tapa que decía “amigos del silencio” o algo así, cuando les ganamos hace un par de semanas)

cuando bosta vuelva a la oscuridad futbolística y River a ser lo que siempre fue, ya quiero ver si las tapas de ole les parecen bosteras

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..
[/QUOTE]

Estuve buscando en ediciones anteriores y no encontre nada.

Despues del partido en Paraguay la tapa decia :Son de Terror(por el quilombo de los borrachos con la policia) y el de un dia antes de ese partido decia : Lux y Fuerza.
[/QUOTE]

bue, aca encontre la tapa de ole, el dia que salio lo de bobadilla, me irrito mucho las bolas eso…

http://www.ole.clarin.com/diario/2006/07/15/tapapapel.html

son re bosteros los de ole, pero esta vez estuvieron bien. Les encajo justo, tampoco se persigan por todo.

Yo tenia una tapa de ole que decia: “Somos todos bobadilla”, el dia que jugamos contra ellos por la copa. Capaz alguien la tiene. Ahi se termino de confirmar para que lado tiran.

es la que puso santy87 arriba. Interesante la decision de boca de comprar a un arquero que solo se destaco contra River, “si River pasaba a semifinales y yo no cumplia una buena actuacion en la vuelta por los 4tos, no se si el pase se hacia”, dijo despues bobadilla. Hoy se debe querer matar porque esta colgadisimo y no hay un buen futuro a la vista.

los del ole tratan de qedar bien con todos, los textos de las cosas de boca dice qe son los mejores y los textos de river dicen qe somos los mejores todo satisface al lector

pero eso no es por querer quedar bien con todos, sino porque cada equipo tiene un periodista hincha de ese equipo, lo que esta bien porque en teoria el Ole demuestra la pasion del futbol. Claro que estaria bueno que, al menos en el caso de River, el periodista no estuviera comprado por la dirigencia del club y pudiera decir las cosas como son cuando corresponde y no cuando la crisis se hace insostenible.

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..
[/QUOTE]

Estuve buscando en ediciones anteriores y no encontre nada.

Despues del partido en Paraguay la tapa decia :Son de Terror(por el quilombo de los borrachos con la policia) y el de un dia antes de ese partido decia : Lux y Fuerza.
[/QUOTE]

bue, aca encontre la tapa de ole, el dia que salio lo de bobadilla, me irrito mucho las bolas eso…

http://www.ole.clarin.com/diario/2006/07/15/tapapapel.htm
[/QUOTE]

Ah, era antes del primer partido, yo busque del segundo porque vos habias dicho de ese…

Y la verdad que si joden estas tapas pero igual, si River iria bien y ganara partidos importantes harian tapas para nosotros, como por ejemplo, esta :http://www.ole.clarin.com/diario/2006/05/05/tapapapel.html

No no, ahi te equivocas!, a mi me rebento mucho eso, porque no es asi, si alguno se acuerda, el año pasado desp del mundial, cuando jugabamos la vuelta de la semi con libertad, el tiutolo de la tapa era bien grande…

"HOY SOMOS TODOS BOBADILLA".... 

Me falto muy poco para salir corriendo al diario, y prenderlo fuego!!..
[/QUOTE]

Estuve buscando en ediciones anteriores y no encontre nada.

Despues del partido en Paraguay la tapa decia :Son de Terror(por el quilombo de los borrachos con la policia) y el de un dia antes de ese partido decia : Lux y Fuerza.
[/QUOTE]

bue, aca encontre la tapa de ole, el dia que salio lo de bobadilla, me irrito mucho las bolas eso…

http://www.ole.clarin.com/diario/2006/07/15/tapapapel.htm
[/QUOTE]

Ah, era antes del primer partido, yo busque del segundo porque vos habias dicho de ese…

Y la verdad que si joden estas tapas pero igual, si River iria bien y ganara partidos importantes harian tapas para nosotros, como por ejemplo, esta :http://www.ole.clarin.com/diario/2006/05/05/tapapapel.htm
[/QUOTE]

si si, es verdad, crei que era el segundo, pero taba seguro que esa tapa estaba, y si joden, pero bue, ya me canse, y no le doy mas bola a ole, ya es insoportable…

Ahora los de OLE se van a meter la tapa en el orto…

jeje, mi thread funciono para darle mufa a vokita. :lol: :lol: :lol: