Como puede ser ??

Se esta cumpliendo 1 semana de la perdida de categoria en River y NO RENUNCIO NADIE !!
Hay pedidos de socios y simpatizantes y DAP asegura que no va a renunciar.
En cualquier equipo del mundo se deberia dar un paso al costado. Aqui no.
Que deberiamos hacer ?

Veguenza ajena provoca DAP con esa caradurez. Opina mal e todos y no se le cae UNA autocritica. Siempre la culpa es de los otros. Flaco hace 18 meses que estas a cargo…que carajo pensas hacer con River ?

No existe un perdiodista que le transmita el descontento de los miles que no queremos que siga mas ?

Se esta cumpliendo 1 semana de la perdida de categoria en River y NO RENUNCIO NADIE !!
Hay pedidos de socios y simpatizantes y DAP asegura que no va a renunciar.
En cualquier equipo del mundo se deberia dar un paso al costado. Aqui no.
Que deberiamos hacer ?

Veguenza ajena provoca DAP con esa caradurez. Opina mal e todos y no se le cae UNA autocritica. Siempre la culpa es de los otros. Flaco hace 18 meses que estas a cargo…que carajo pensas hacer con River ?

No existe un perdiodista que le transmita el descontento de los miles que no queremos que siga mas ?

Nose, pero me voy de joda.

pd: Si te queres hacer algo, anda al club este jueves!

Vayan al club los jueves , yo soy de Tucuman vine para el partido y me quede para el jueves . No puede ser que 60.000 personas pidan la renuncia y despues el jueves no lleguen a las 1000. Que nos pasa a los hinchas de River, parece que no caemos de que nos fuimos a la B

Yo creo que el hincha es capaz de torcer la historia. No nos olvidemos que a DAP Cavenaghi le sirvió en bandeja la posibilidad de anular la contratación cuando salieron las entrevistas del miércoles, pero después de la manifestación del jueves el panorama cambió y pasó de una negociación aparentemente muerta a una negociación aparentemente encarrilada. Pasarella sigue siendo el mismo soberbio de siempre y lo demuestra con el ninguneo constante a Ramón, eso no ha cambiado. Lo que ha cambiado es la correlación de fuerzas, porque River se acaba de ir al descenso y el socio se esta empezando a mover como hacía rato no sucedia. Yo creo que la marcha del jueves sonó fuerte puertas adentro, anulamos una sesión entre dirigentes prevista para ese día SÓLO CON NUESTRA PRESENCIA. Ese no es un dato menor, se quedaron en sus casas sabiendo que un puñado de gente iba a estar ahí afuera cantando en su contra. Hoy por hoy el sillon presidencial en River arde y Pasarella tiene varios frentes abiertos: uno con Grondona, otro con los socios descontentos, otro con oposición, y por último con la realidad misma del club que en cualquier momento se le escapa de las manos. Aún peor para él, existe la posibilidad de que se le abra otro frente con la justicia, los informes del fiscal pueden ser claves para bien y para mal de River, pueden derivar en la quita de puntos y/o la deposición de Pasarella, es una caja de Pandora. Pero nosotros corremos con una ventaja importante; mientras mas nos ignore Pasarella, mejor, porque el golpe mediático lo sufren los dirigentes de segunda línea. Pasarella al ningunearnos y dar conferencias herméticas para la prensa cipaya nos evita y les tira el fardo a los dirigentes que son los que tienen que poner la cara en el club por él que está recluído en su mansión de San Isidro. Es como dijo Mati, si doblamos la apuesta cada jueves, los vamos a derrotar por cansancio. Hoy el piso es 1000, bueno, no hay que bajar de ahí. Y si sufrimos una derrota no significa que hayamos perdido la guerra porque siempre vamos a estar ahí afuera pidiendo justicia. Y a la larga, llega, es una concheta que se hace la díficil, pero al final siempre entrega.

Hasta ahora los dirigentes estan acostumbrados al todo pasa, hagan lo que hagan creen van a seguir conduciendo lo mas comodos, depende de nosotros cambiar eso.
Lo que hizo Passarella es imperdonable, hay que seguir pidiendo su renuncia, la protesta deberia de continuar aunque arranque el campeonato y este demente siga manejando nuestro club.

Clap, clap. esto lo deberían leer todos.

Creo que llegó la hora del COMPROMISO. Compromiso para echar a estos tipos, compromiso para elegir a los representantes que vengan, compromiso para que ningún hijo de puta vuelva a ser parte de las listas en las elecciones siguientes, y compromiso también para empezar a trabajar para el Club, a participar de la vida interna, para que podamos luchar puertas adentro, primero para cambiar las cosas que estén a nuestro alcance y segundo para fiscalizar que no vuelvan a hacer lo que hicieron con nuestra institución. Depende de todos. Hay que empezar a pensar en alternativas para ayudar a River, en juntarse, en charlar y que surjan ideas. Yo estoy más convencido que nunca.

Ni hablar, sólo agregaría otra cosa fundamental, paciencia. Paciencia y compromiso y cambiamos el club para bien.

100% de acuerdo. De este espacio yo prometo que vamos a trabajar para una alternativa de construcción política para que podamos participar todos, pero lleva tiempo y no es fácil.

A Babington en Huracan si no presentaba la renuncia y anticipaba las elecciones lo iban a matar.
Este tipo aca mira para el costado y hecha la culpa a quien sea. No se hace cargo DE NADA. El colmo del caradurismo. Lo escuche decir tengo un 10%, no un 90%.

Aca hay que tener presente que mas alla de las buenas intenciones pueden venir grupos politicamente entrenados y aprovechar para hacer de las suyas.

Habra que estar atentos para que las buenas ideas no sean usadas para fines oscuros. Muchos estan acostumbrados a no trabajar y vivir a costa de River.
Mas que amor por la camiseta tienen intereses economicos fuertisimos.

Me da bronca que este foro sea un Oasis con respecto al hincha promedio de River, ojalá algun dia todos sean como los de acá.

La diferencia con Babington es que no había un SOLO hincha que estuviese a favor de él, en este caso la mitad está en contra del mico, y los lumilagros de su lado.

VERGUENZA!!!

[quote=“Jorgee, post:2, topic:92249”]

Se esta cumpliendo 1 semana de la perdida de categoria en River y NO RENUNCIO NADIE !!
Hay pedidos de socios y simpatizantes y DAP asegura que no va a renunciar.
En cualquier equipo del mundo se deberia dar un paso al costado. Aqui no.
Que deberiamos hacer ?

Veguenza ajena provoca DAP con esa caradurez. Opina mal e todos y no se le cae UNA autocritica. Siempre la culpa es de los otros. Flaco hace 18 meses que estas a cargo…que carajo pensas hacer con River ?

No existe un perdiodista que le transmita el descontento de los miles que no queremos que siga mas
[/QUOTE]Yo me pregunto exactamente lo mismo…
es el fracaso mas grande de la historia ,no tiene perdon y nadie se va.

Pero aca es asi,lamentablemente los tecnicos fracasan y siguen fracasando ,pierden 4-0 ,se van a la B y no renuncian ni nadie les cuestiona nada…
la dirigencia hizo un desastre y siguen todos…
el capitan fracaso ,no contento con ser funcional a la dirigencia de turno ,hoy aparece en forma de director tecnico…
esta gente ,continuamente cambia de forma y de puesto para seguir garcando a river…

Amigo…nada se pierde todo se transforma…

TIENE que llegar el dia que al frente del Club haya gente honesta y capacitada. Dependera de nosotros.

[quote=“Jorgee, post:16, topic:92249”]

Amigo…nada se pierde todo se transforma…

TIENE que llegar el dia que al frente del Club haya gente honesta y capacitada. Dependera de nosotros
[/QUOTE]va a ser dificil,si siguen parasitos como este tal mancussi 15 años en el club…

cambian de posicion,roban en un sector y cuando ya es muy evidente pasan a otro…un tipo normal no puede dedicarse 15 años consecutivos a estar como dirigente de un club ,sino se funde.La unica chance que tiene es meter la mano en la lata.

entran con un miserable estudio de abogado y en un fiat uno todos descajetado y salen en mercedes benz…

es increible

Digo que dependera de nosotros teniendo en cuenta que no es imposible andar bien futbolisticamente y tambien en el plano institucional.

Me vienen rapido a la mente Velez y Lanus…

Estan en Argentina como nosotros, no tienen la convocatoria ni la trascendencia nuestra y andan bien, asi que es posible.

SERA CUESTION QUE ELIJAMOS COMO HICIERON ELLOS.
TENDREMOS QUE ELEGIR IDONEOS Y HONESTOS.

Cada pais tiene el gobierno que se merece, entonces cada club tambien. BASTA DE CABEZAS DE TERMO HINCHAS DE LA HINCHADA.

Yo creo que también es como el dilema del huevo o la gallina. Hay que elegir dirigentes idóneos y honestos, pero el tema es ver si los hay primero. ¿Hay dirigentes honestos e idóneos en River? Yo creo que si pero son la gran minoría. Por eso pongo especial énfasis en la participación y el compromiso, porque ¿cómo vamos a elegir bien, si no hay cuadros que realmente valgan la pena?