No entiendo nada…Salas es Chileno…Francescoli Uruguayo…Angel Colombiano…todos en su momento moria por volver a River y solamente a River…y no son argentinos…no salieron de las inferiores…no crecieron de chiquitos en River…y por otro lado tenemos unos hijos de putas como Solari…Dalessandro…Augusto Fernandez y Ahumada que crecieron desde chicos en River y son tremendos hijos de puta ingratos…y no salten con que es la culpa del gordo hijo de re mil putas de Aguilar…xq yo ni en pedo me voy a jugar a otro equipo de Argentina que fuera River…es mas pese al asco que le tengo al puto amargo de Tristelme…rompio las pelotas y se quedo colgado…rechazo ofertas de otros lados encaprichado con que lo dejen ir a Boca o nada…la verdad…los jugadores de futbol son una bosta…
No entiendo nada…Salas es Chileno…Francescoli Uruguayo…Angel Colombiano…todos en su momento moria por volver a River y solamente a River…y no son argentinos…no salieron de las inferiores…no crecieron de chiquitos en River…y por otro lado tenemos unos hijos de putas como Solari…Dalessandro…Augusto Fernandez y Ahumada que crecieron desde chicos en River y son tremendos hijos de puta ingratos…y no salten con que es la culpa del gordo hijo de re mil putas de Aguilar…xq yo ni en pedo me voy a jugar a otro equipo de Argentina que fuera River…es mas pese al asco que le tengo al puto amargo de Tristelme…rompio las pelotas y se quedo colgado…rechazo ofertas de otros lados encaprichado con que lo dejen ir a Boca o nada…la verdad…los jugadores de futbol son una bosta…
Pero Riquelme surgió de Argentinos Juniors.
Mira que cosa nuestro jugadores son una bosta la verdad hoy ya no me quedaron dudas de que los jugadores van para atras
Mas a mi favor…prefirio irse a Bosta sin ser donde le dieron todo…igual Tristelme fue a Boca con 18 años creo…indudablemente el puto siente mucho a Bosta…como Veron siente a Estudiantes y el puto del Kily Gonzalez a Central…
Donde quedaron los tipos como Coudet…q lastima q no hay como ese…espero Saviola,Cavenaghi,Sorin,Mascherano,Angel,Aimar o Demichelis…demuestren que no todos son unos hijos de mil putas…
Me parece que le pifiás en algún punto con el “son una bosta…”. Los nuestros sí, pero porque son un desastre en la cancha. Al margen de eso, no olvidemos que el fútbol es y será (cada día más) un negocio para todos menos los hinchas. Y como es de esperar, como todo trabajador, la gran mayoría de los jugadores van a priorizar si bienestar económico por sobre el resto.
Es verdad es un negocio…pero me vas a decir que no te encariñas con un club que te llena de guita,no te falta una mierda, tenes facilidades para laburar…y tu unica obligacion es entrenarte y jugar partidos. Pero no solo lo hacen mal sino que se ofenden…no viven la realidad…es muy triste…viven en una nube de pedos…se creeen estrellas…se creeen realmente unas victimas…realmente extraño gente como Astrada…Hernan Diaz…
Pero Riquelme está en Boca porque está cobrando sueldo europeo. Sino no venía.
¿Que tiene que hacer D’allessandro cuando no tiene donde seguir su carrera y en River ni le atienden el teléfono?
¿Sabés como puede ser?, en una palabra te lo digo, o mejor en tres: JOSÉ MARÍA AGUILAR.
Podria estar cobrando mas jugando en otros equipos de Europa y sin embargo vino a ganar un sueldo de Europa de medio pelo al lado de los q cobraria alla…ademas de que va a jugar 1 año gratis cosa que hace que en promedio baje mucho mas su sueldo europeo en promedio de los años…ademas le rinde…estos hijos de puta que tenemos nosotros ni con guita rinden…
Porfavor Dalessandro cuando volvio dijo que queria volver a la argentina q bla bla bla en medio de eso dijo que queria volver al Zaragoza…se fue al descenso Zaragoza y hablaba de que todavia faltaba tiempo para terminar el prestamo en SL y que despues se veia…y se fue a Brasil…es un hipocrita mentiroso…
araxmis me preocupa esto… coincido totalmente con vos…
algo raro esta pasadno aca! jaja