Como puede seguir dirigiendo Laverni?

Es de lo peor lejos del futbol argentino. Como puede ser que siga dirigiendo, me animo a decir que Lunatti es mejor que este tipo. Es una vergüenza que siga dirigiendo. Y no lo digo por cosas puntuales de este partido, llamese porque lo expulso a Ortega (Porque la agresion lo ameritaba, muy a mi pesar) Pero fue desastroso en todos aspectos…

:evil::evil:

Es de lo peor lejos del futbol argentino. Como puede ser que siga dirigiendo, me animo a decir que Lunatti es mejor que este tipo. Es una vergüenza que siga dirigiendo. Y no lo digo por cosas puntuales de este partido, llamese porque lo expulso a Ortega (Porque la agresion lo ameritaba, muy a mi pesar) Pero fue desastroso en todos aspectos…

:evil::evil:

Que al pedo este tema, qué querés que hagamos?

Opina si queres no?..para algo es un foro…o estoy errada???

Como se nota, que aca dos o tres siempre quieren tener la razon y que todos los sigan…

En todo caso, si hay un problema para eso estan los mod…que en ese caso lo cerraran.

VOS SOS MOD?

Que tienen que ver los mods? :lol: te hizo notar que el tema es al pedo nomas :stuck_out_tongue:
Y estoy de acuerdo.
Hoy Laverni dirigio para 5, 6 puntos en mi opinion, o sea normal. Dicen que la agresion de Ortega no se ve en las camaras.

desagradable laverni

.

Lo que es un desastre es la televisión del Futbol para todos. Nunca agarran una jugada polémica ni de casualidad.

Bien expulsado Ortega? Listo, YA saco turno con el oftalmologo.

Ya sea por el codazo que metió ó por el tacazo (no sé que habrá considerado el árbitro) fue demasiado fuerte. No por nada no hizo quilombo ni él ni sus compañeros cuando lo expulsaron…

Lo de Ortega era como mucho para una amarilla. Al negro fulero ese de Britez Ojeda lo podría haber expulsado por la cantidad de patadas que pego, Quiroga, de burro que es, también se canso de cagarnos a patadas.

Fecha 2:

  • Penal a Buonanotte, casi le sacan la remera adentro del área.
  • Mal expulsión de Ortega.
  • Repetidas faltas de Quiroga y Britez Ojeda que podrían haber terminado expulsados.

Eso es lo que recuerdo ahora masomenos, para los que dicen que nos favorecen o que el campeonato esta armado para nosotros o algo así, jugamos el superclasico en la fecha 15 donde en teoría, estaríamos peleando el campeonato, las barbaridades que se hablan…

Concuerdo, hubo faltas que eran para tarjeta Naranja, Laverni estando arriba de la jugada y era el siga siga, lo del Burro, para mi estuvo mal expulsado, pasaron 2 o 3 veces la jugada, puede ser que haya levantado el brazo, pero no creo que haya tenido la intencion de ir a lastimar para ganarse una roja, al contrario, para mi fue con los brazos extendidos marcando el territorio para poder hacer su espacio y salir jugando… pero se cayo encima y se termino mal interpretando todo, asi de una Roja directa? muy fulero, y tuvo otros errores…

Matate Laverni… penal a Buonanotte ademas forro, para que nos defienda Araujo lo que debe haber sido:evil:

si el juez vió tacazo o codazo de Ortega, es roja directa… el foul en sì, era un foul normal nomas

Hoy hay que hacer fiesta doble, no solo por el triunfo, sino porque ganamos con Laverni como árbitro. Un tipo con el que no ganamos casi nunca, y eso que volvió a expulsarlo a Burro eh… increíble.

Para mí, cuando Ortega se cae lo toca. Pero lo toca en la caída. O sea, si hubo codazo ahí, no hay la más mínima intención de pegarle… ¿cómo carajo hacés para acertar un codazo mientras te estás cayendo? Impresentable.

La expulsión de Ortega fue un mamarracho absoluto. Y lo de Laverni fue patético. No sólo por los penales que no dio, por los otros a los que dejó pegar sin medir con la misma vara, etc. etc., sino que después al final agregaba y agregaba minutos como si lo de River hubiese sido comparable a lo de un equipo de Caruso Lombardi. Te quiero ver, Laverni, agregándole minutos de descuento cuando juguemos contra un equipo que se la pase haciendo tiempo, la reconcha de tu madre hijo de remil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

Ah cierto! Este no había sido el que le dijo a Ahumada o a Passarella “conmigo, River no gana nunca mas”??

Ni hinchas de otros equipos vieron que fuera para roja la jugada, habria que ver que dice Ariel, a mi me llama la atencion que no protesto, y no es quedarse callado…

Es que el camarografo siguio tirado todo el partido en el foul de Arano.

:lol: